hola.com

 

Alia Wang, una minifashionista de tres años en NY Fashion Week

Aila Wang ha sido para mi todo un descubrimiento. Conocía bebés famosos y pequeños fashionistas, como los Beckham, Surie Cruise o los hijos de Gwen Stefani, entre muchos otros, pero tengo que reconocer que no había visto antes a  esta niña tan peculiar.

Aila Wang tiene tres años y es asidua a las pasarelas de moda, sobre todo a la de su tío, el diseñador Alexander Wang, que hace poco desfilaba en la Mercedes Benz Fashion Week.

No se si su tío o su madre, quizá ambos, han convertido a esta niña en una celebrity en miniatura, una “trendy baby” que apenas puede con el peso de su abrigo de piel.

Aila lleva siempre bolsito (¿he visto un chanel 2.55?), y sus mayores han decidido que vista permanentemente de negro, que lleve  sneakers, botas estilo Dr. Martens y demás zapatos de moda. También  gafas de sol.

¿Qué te parece el look que le han adjudicado a esta pequeña? He leído comentarios elogiosos acerca de su estilo. A mi me hace gracia ver el “mini-look”, las tendencias en tamaño xs, pero no me parece el estilo ni el color más apropiado para una niña de su edad.

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

Share

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios

  1. A mí también me hace gracia verla tan chiquitina vestida así, pero puntualmente, no para que lo vista día a día, me parece tan triste el negro para una pequeñina…

  2. El negro lo verás en muchas niñas en Oriente Medio… es triste ver a niños/as vestidos de negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer