hola.com

 

¿Qué tienen en común Beyonce y Maribel Verdú?

Beyonce es flamante portada de la publicacion Gentle Woman correspondiente a la Primavera 2013 y aparece en portada con un vestido de Raf Simons para Christian Dior, Spring 2013.

Como ya has podido comprobar en la imagen de arriba, se trata del mismo vestido con el que Maribel Verdú recogió su premio Goya hace pocos días y que no recibió demasiadas buenas críticas, sobre todo por cómo le sentaba a la actriz. Maribel lo combinó con zapatos de salón y lució un conjunto floral de collar y pendientes de los años sesenta,  de Bulgari.

A mi el vestido no me entusiasma, ni me gusta el top negro tan ceñido ni el tejido tornasolado de la falda y su volumen. Sin embargo, sí parece convencerles a muchos estilistas, sobre todo a los de Gentle Woman, que lo han elegido para que Beyonce lo luzca en el lugar más visible de la revista.

Como no disponemos de más imágenes de la cantante americana, no podemos ver cómo le sienta y con qué zapatos lo ha combinado. Beyonce se peinó con una cola de caballo alta y no lleva joyas.

¿Qué opinas de este diseño de Dior?

Y la última famosa en lucirlo:

La actriz Rosamund Pike lo lució en la fiesta de Vanity Fair posterior a los Oscars 2013. La británica lleva el top sin manga y zapatos de salón negros.

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

 

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios

  1. La primera vez que vi a Maribel Verdú con el vestido no me convenció mucho la verdad,seguramente porque no iba vestida como yo esperaba que fuese, pero el vestido tenia algo y no deje de analizar el look detenidamente, hasta que ahora he de decir que me encanta, y me encanta como le quedaba a ella, y como lo combinó, la verdad no se porqué ha recibido tantas criticas. Besos!!.

    • Guadalupe Cuevas

      Hola Pilar: Maribel Verdú ha estado mucho más guapa y estupenda en otras ocasiones, bajo mi punto de vista. A mi el top negro y la falda tornasolada no me parecen elegantes, el vestido en cualquier caso, ha despertado controversia y comentarios a favor y en contra. Muchos besos!

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer