hola.com

 

Grammy Awards 2013. Red Carpet. Alfombra Roja

 

 Beyonce sorprendió con un mono en blanco y negro de Osman, que no me parece el outfit ideal para esta gala. Además tampoco le favorece demasiado a su figura. Lo combinó con zapatos y bolsito a juego.
 
 Jennifer López lució pierna, (demasiada en mi opinión)  con un diseño de Anthony Vaccarello, que combinó con sandalias de Tom Ford, logrando un resultado un tanto ramplón. Tampoco le favorece el pelo tan tirante con ese moño alto.
Carrie Underwood  eligió un vestido de escote corazón con bordados y falda con cola, de Roberto Cavalli y un collar de diamantes de Johnathon Arndt.
Kelly Osbourne le sienta bien este vestido negro cortado, de Paule Ka. Kelly sigue llevando  su pelo rosado.
 Kelly Rowland lleva estupendamente este arriesgado vestido de línea sirena con transparencias de Georges Chakra Alta Costura, Primavera 2013
Alexa Chung eligió un primaveral vestido con margaritas amarillas, de Valentino Red, que parecía ideal para asistir a un “party garden”, más que a una gala como los Grammy.
 
Florence Welch se decantó por este impactante vestido “dragón”, verde glitter, de Givenchy Couture, Otoño 2009, que le va muy bien a su cabello pelirrojo. Lo combinó con bolsito y zapatos a juego.


Katy Perry eligió un escotado vestido verde menta con collar joya y cola, de Gucci,  Resort 2013, que no debió tapar con su pelo suelto.

Nos gustó Rihanna con este favorecedor y etéreo vestido en coral oscuro, con transparencias, de Azzedine Alaia, que combinó con zapatos de  Manolo Blahnik y joyas de Jennifer Fisher. La cantante eligió un clásico peinado con ondas que le favorecía.
Taylor Swift está espléndida con este vestido blanco y plata de estilo griego, de J Mendel, Primavera 2013, que combinó con zapatos de  Jimmy Choo.


Nicole Kidman se decantó por un vestido de corte recto de encaje dorado con falda transparente, de Vera Wang, que combinó con zapatos de Stark
.

Adele eligió un vestido en pring floral y falda acampanada de Valentino Alta Costura, Primavera 2013. La cantante se decantó por un modelo bastante alejado de su línea habitua,l más austera. Creo que resulta excesivo para ella y que la falda no le favorece porque le aporta mucho volumen.

La  55 edición de Los Premios Grammy se celebró ayer en el Staples Center,  en Los Angeles.
Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

 

Share

Etiquetas: , , , , , , ,

6 comentarios

  1. Taylor Swift siempre destacando por su femeneidad. Me encantan sus outfits.
    Jennifer Lopez es mucho mas linda con el cabello suelto.
    Y Adele…quien será su asesora de vestuario?
    http://miramoda.blogspot.com

    • Guadalupe Cuevas

      Hola! Taylor Swift está estupenda, muy favorecida y elegante. JLo está más guapa con el pelo suelto, efectivamente. Adele no acertó en esta ocasión. Demasiado flor y volumen en la falda. Bss

  2. Me encanto las presentaciones de Justin y de Rihanna, no me gusto mucho el de Kelly Rowland,

    https://www.facebook.com/aandmjewelry

  3. Hola! el diseño del vestido de J.Lo no lo habíamos visto antes? no recuerdo quien lo usó pero me parece haber visto algo similar.
    Gracias por aclararme la duda…

    • Guadalupe Cuevas

      Hola Lenis, yo había vestido ese vestido en revistas, pero no lo recuerdo en nadie en particular. Quizá te suene el modelo sobre todo por la abertura delantera y porque ahora muchos vestidos se parecen. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer