hola.com

 

Gala AmFAR 2013. Resumen de la Alfombra Roja. Red Carpet

Heidi Klum acaparó muchas miradas con un vestido de pronunciado escote en uve, de escote halter y con cola, de Michael Kors y zapatos de Christian Louboutin. Leigh Lezark, ahora rubia, acertó con un vestido con transparencias y Lily Donaldson lució un vestido con bustier de cuero, que combinó mal con zapatos negros muy cerrados.

La modelo Doutzden Kroes, eligió un modelo de escote corazón en dos tonos de naranja, que ella supo llevar con estilo. Imponente Christine Teigen con uno de los tonos tendencia este invierno, el blanco, en un vestido de corte clásico, escote en uve, cuerpo drapeado y un poco de cola. En cambio Sarah Jessica Parker apenas “resistía” un complicado y poco favorecedor diseño de Maison Martin Margiela.

Alexa Chung se decantó por un vestido por encima de la rodilla, escote palabra de honor, de Chanel, que dejó patente su delgadez y que combinó con zapatos de la misma firma. Chloe Sevigny, musa de estilo para algunos, no estaba nada favrecida con un complicado y poco favorecedor vestido de Proenza Schouler, que combinó mal con botines al tobillo. Poppy Delevigne nos encantó con un fluido vestido gris y sandalias de pulsera a juego.

Fabulosa Ashely Green, con un vestido blanco de estilo griego, con cinturón dorado, que le sentaba muy bien. No podemos decir lo mismo de Lindsay Lohan, que no sabe llevar un vestido de Roberto Cavalli, que queda muy deslucido en ella. Crystal Renn, ahora delgadísima de nuevo, se decantó por un llamativo vestido de estilo retro, de Zac Posen.

La Gala AmFar de Nueva York es la fiesta anterior al comienzo de la Semana de la Moda de esa ciudad y se celebró en Cipriani, de Wall Street.

 

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

Share

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios

  1. Querida Guadalupe: es cierto lo que comentas de Lily Donaldson, qué le hubiese pegado unas sandalias de pulsera?. Gracias

    • Guadalupe Cuevas

      Querida María: con unos zapatos abiertos con pulsera finísima, quizá resultase o unas sandalias ligeras. El zapatos que lleva es muy pesado para ese vestido. Un beso y feliz domingo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer