Eva Longoria asistió a la inaguración de un nuevo restaurante en Las Vegas, SHe by Morton y lo hizo luciendo un little black dress un tanto particular, escotado por los lados, que llamó poderosamente la atención. Lo combinó con zapatos negros y rojos de ante con suplemento, de Charlotte Olympia, el modelo Daphne.
Me gusta más el vestido en pasarela por el largo de la falda. Eva estaría más favorecida y parecería más alta con el vestido por encima de la rodilla e incluso más corto. En cualquier caso el escote me parece muy feo. ¿Qué opinas tú?
Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest
Etiquetas: Analizamos su look, Bolsos y Complementos, Celebrities, Estilismo, Eva Longoria, Eventos, Firmas, Red Carpet




Hola! Soy Guadalupe Cuevas, especialista en imagen personal y buenas compras. También soy personal shopper de Modoo, (antiguo Centro Comercial Espacio Buenavista) de Oviedo, y escribo mi propio blog: 
hola soy sofia solo tengo 10 años pero me pareces muy guapa yo tambien quiero ser modelo de mayor
Hola Sofía, si Eva Longoria es muy guapa y tiene muchos seguidores. Un beso
ESE MODELO LO ENCUENTRO EXPECTACULAR MUY CREATIVO SE VE MARAVILLOSO.