hola.com

 

Beyonce arrasó en la Super Bowl vestida por Robin Singer

 

Beyonce apareció espectacular con un sexy y ceñido body de cuero y encaje que mostró tapado en un principio por una chaqueta y un peplum, de los que la cantante se desprendió rápidamente. Además llevaba mitones largos hasta el codo, calentadores a la rodilla, medias de red  y botines.

Había mucha expectación por conocer el creador del  modelo más visto del año y la cantante no defraudó gracias a Robin Singer, un diseñador establecido en Nueva York desde 2007,  relativamente desconocido y que comenzó su carrera junto a Oscar de la Renta.

La cantante cantó en directo y se quitó la espinita de su actuación en playback en la toma de posesión de Obama.

Robin Singer estuvo presente en la final de la Super Bowl para ultimar todos los detalles. Beyonce se implicó personalmente en el proceso de diseño de su vestuario, el de sus ex-compañeras de Destiny’s Child y en el de las bailarinas que subieron con ella al escenario.
Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

Share

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer