hola.com

 

Angelina Jolie reaparece radiante de Atelier Versace en Hollywood

Hacía tiempo que no veíamos a Angelina Jolie en un acto relacionado con el cine.

La actriz asistió el sábado pasado a la 27 edición de los Premios de la Asociación Americana de Cineastas que se celebró en Hollywood, y lo hizo luciendo un elegante vestido de lana y cachemir gris, por encima de la rodilla, de escote en uve y manga francesa, con un drapeado cruzado hasta la cintura, de Atelier Verssace, que combinó con zapatos plateados de Christian Louboutin.

La actriz se recogió su larga melena hacia atrás y lució un cutis muy pálido y unos bonitos pendientes de oro y amatistas. Look ganador!

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios

  1. Sobria, elegante y muy adecuada para la ocasíon y la estación. A medida que pasan los años se ha ido volviendo mas sofisticada y me gusta su estilo. No me gusta ver a las famosas vestidas de adolescentes aunque tengan un físico que lo permita, me parece de mal gusto. como diría Audrey Hepburn “la elegancia es la única belleza que jamás se desvanece”, parece que Angelina entiende el concepto.

    • Guadalupe Cuevas

      Mirtha, Angelina ha conseguido un estilo depurado y sobrio y en la red carpet se permite diseños algo más atrevidos. Y mi musa en Audrey!! Bss

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer