hola.com

 

febrero, 2013


28
febrero 13

¿Qué tienen en común Beyonce y Maribel Verdú?

Beyonce es flamante portada de la publicacion Gentle Woman correspondiente a la Primavera 2013 y aparece en portada con un vestido de Raf Simons para Christian Dior, Spring 2013.

Como ya has podido comprobar en la imagen de arriba, se trata del mismo vestido con el que Maribel Verdú recogió su premio Goya hace pocos días y que no recibió demasiadas buenas críticas, sobre todo por cómo le sentaba a la actriz. Maribel lo combinó con zapatos de salón y lució un conjunto floral de collar y pendientes de los años sesenta,  de Bulgari.

A mi el vestido no me entusiasma, ni me gusta el top negro tan ceñido ni el tejido tornasolado de la falda y su volumen. Sin embargo, sí parece convencerles a muchos estilistas, sobre todo a los de Gentle Woman, que lo han elegido para que Beyonce lo luzca en el lugar más visible de la revista.

Como no disponemos de más imágenes de la cantante americana, no podemos ver cómo le sienta y con qué zapatos lo ha combinado. Beyonce se peinó con una cola de caballo alta y no lleva joyas.

¿Qué opinas de este diseño de Dior?

Y la última famosa en lucirlo:

La actriz Rosamund Pike lo lució en la fiesta de Vanity Fair posterior a los Oscars 2013. La británica lleva el top sin manga y zapatos de salón negros.

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

 


27
febrero 13

Jennifer Lawrence espléndida imagen de Miss Dior

 

Jennifer Lawrence es a sus 22 años la actriz del momento. La reciente ganadora del oscar a la mejor interpretación femenina es además imagen de la campaña de bolsos de Primavera 2013, y se ha convertido en la nueva Miss Dior, sucediendo así a Mila Kunis.

Creo que la actriz está fabulosa con el pelo recogido y los labios rojos en unas imágenes en blanco y negro donde destaca el color de los bolsos. Impecable el esmóquin combinado con el bolso azulón. Jennifer se declaró feliz por este trabajo para Dior: Es un sueño representar a una marca icónica que es sinónimo de alta moda. Estoy emocionada de trabajar con la Maison Dior y usar las nuevas creaciones de Raf Simons. Las imágenes han sido tomadas por el fotógrafo belga Willy Vanderperre

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

 

Imagen de previsualización de YouTube

26
febrero 13

Vestidos de Oscar: Amy Adams o Penélope Cruz

Seis años separan estas imágenes. Lugar: Hollywood. Ocasión: Ceremonia de Entrega de los Oscar de Hollywood.

Penélope Cruz, ganadora de un Oscar y Amy Adams, nominada en dos ocasiones, eligieron unos vestidos similares, con escote palabra de honor, cortados a la altura de la cadera y con una falda con cola cuajada de volantes irregulares, para asistir a la ceremonia de entrega de los premios de cine, aunque con seis años de diferencia.

Amy Adams, impactó este año con este magnífico vestido gris azulado, de Oscar de la Renta. Anteriormente, en 2007 Penélope Cruz causó sensación sobre la alfombra roja, luciendo un vestido en rosa maquillaje, de Versace.

¿Cuál de los dos vestidos te gusta más? ¿A quién crees que le sienta mejor?

 

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest


25
febrero 13

Alfombra roja de los Oscar 2013. Las diez mejor vestidas

Jennifer Lawrence, con un maravilloso vestido de Dior Couture, de escote palabra de honor y cola, clutch de Roger Vivier y joyas de Chopard.
Estilosa y elegante vestida de Prada, Anne Hathaway, de rosa pálido, escote halter y espalda descubierta, con espectaculares joyas de Tiffany & Co.
Nos encantó Amanda Seyfried vestida de Alexander McQueen en color malva con bordados en plata, escote halter y cola. Las joyas son de Lorraine Schwartz.
Charlize Theron, una de las más elegantes con un vestido blanco con peplum y cola de Christian Dior Couture y  magníficas joyas de Harry Winston.
 A Amy Adams le sienta muy bien este espectacular vestido azul grisáceo, con escote corazón, falda con volantes de tul y cola, de Oscar de la Renta.
Jennifer Garner pudo ver a su marido, Ben Afleck, recoger el Oscar a la mejor película del año “Argo”. Ella triunfó con un favorecedor vestido magenta de línea columna en el frente y volantes en la parte posterior, acabado en cola, de Gucci Premiere, con zapatos a juego, clutch de Roger Vivier y joyas de Neil Lane.
Jessica Chastain se decantó por un vestido color moka, de escote corazón con pedrería y cola, de Giorgio Armani, que combinó con joyas de Harry Winston.
Salma Hayek consiguió ganar unos centímetros con un moño alto. Estaba muy favorecida con un bonito vestido negro de escote corazón y pedrería dorada formando un cuello halter, de Alexander McQueen, que combinó con clutch dorado de la misma firma y joyas de Cindy Chao.
Reese Whitterspoon eligió un vestido azulón de escote palabra de honor ribeteado en negro que marcaba su cinturita, y cola. Sus joyas son de la misma firma francesa.


Zoe Saldaña, estilosísima con un vestido original y que le sienta muy bien, con flores en el escote y cola bicolor, de Alexis Mebille y joyas de Neil Lane.

No los he elegido en riguroso orden, pero sí me parecen los diez vestidos más elegantes y los que mejor les sientan a las actrices que los llevan. ¿Quién de ellas es tu favorita?


23
febrero 13

Taylor Swift sugerente y sexy en los Brit Awards 2013

Taylor Swift mostró su lado más sexy y glamuroso en los Premios de la Música Británicos, Brit Awards.

La cantante lució un espectacular vestido negro de Elie Saab en su paseo por la alfombra roja y subió además al escenario envuelta en este modelo negro con  transparencias y cola, que combinó con cinturón dorado y unas fabulosas sandalias de Giuseppe Zanotti, el modelo Wave.

Durante su actuación, Taylor Swift llevó un sexy monoshort negro y dorado y botas a la rodilla con cordones, mientras bailaba y cantaba I Knew Your Were Trouble, y además un vestido blanco, como si fuera una novia, y que no le favorecía especialmente, del que se desprendió para lucir el mono al que acabo de hacer referencia.

Os dejo un vídeo de la actuación de la cantante. Toda la información en la web oficial.

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

 

Imagen de previsualización de YouTube

22
febrero 13

El look de estreno de Selena Gómez y Vanessa Hudgens en España

 Selena Gómez eligió el negro para la noche del estreno en el Cine Callao de Madrid, de “Spring Breakers”. Su vestido de escote corazón y tirantes spaguetti, y un poco de cola, de Dolce & Gabbana, le sentaba estupendamente. La cantante llevó el pelo recogido y lució pendientes de Dana Rebecca y un anillo de J. Hadley

Vanessa Hudgens se decantó por un vestido glitter de escote halter, con el cuerpo en plata rojo y negro y falda roja con abertura, de Julien Macdonald, Otoño 212. El vestido dejaba parte de la espalda al aire y lo combinó con zapatos plateados.

Sus compañeras Ashley Benson y Rachel Korine también eligieron vestidos negros con encaje, Ashley de Tadashi Shoji ¿Quién de las cuatro es tu favorita?

Ya no ejercen de chicas cándidas, ahora las antiguas estrellas Disney se van de vacaciones y se lo pasan en grande. Vanessa Hudgens y Selena Gómez visitaron España para presentar la película “Spring Breakers”.

Arriba podemos verlas en el photocall de la presentación a la prensa en el Hotel Villamagna de Madrid junto a sus compañeras de reparto, Ashley Benson y Rachel Korine.

Vanessa Hudgens eligió un conjunto de top y falda de encaje blanco, de Katharine Kidd, que combinó con sandalias rosa con pulsera cruzada.

Selena Gómez se decantó por un vestido verde lima con estampaciones en la parte superior, falda blanca con cintura alta y stilettos negros de Casadei, el modelo Crystal.

 

Teleobjetivo

Vanessa Hudgens lleva una manicura negra en forma de corazón y añade así un toque rock a su estilismo.

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest


21
febrero 13

El extraño atuendo de Vivienne y Knox, los mellizos de Brad Pitt y Angelina Jolie

Angelina y Brad Pitt celebraron San Valentín en el Museo de Historia Natural de Los Angeles. No lo hicieron solos, sino que se llevaron a sus mellizos Vivienne y Knox con ellos y al parecer los niños disfrutaron de lo lindo, sobre todo con los dinosaurios.

Pero lo que verdaderamente me ha llamado la atención es el atuendo de los pequeños. Tengo que confesar que en principio pensé que los padres llevaban a sus hijos a alguna fiesta de carnaval, pero no, la familia se dirigía al Museo y su estilismo correspondía a cualquier día normal.

 Todos van de negro, hasta ahí, bastante normal sobre todo para mini-celebrities fashionistas, pero cuando me fijé en los detalles, mi sorpresa fue en aumento: Vivienne llevaba un chaquetón de leopardo, una falda midi negra de varias capas y pantalones pitillo del mismo color por debajo. Su hermano Knox caminaba con pantalones cargo, playeros, jersey negro, chaqueta de esmóquin de terciopelo y gafas de sol aviator de Ray-Ban.

Angelina Jolie eligió un abrigo negro con vuelo, bailarinas y bolso de Louis Vuitton. Brad Pit, jersey, vaqueros a juego y zapatos de atar.

¿Qué te parece el estilo de estos famosos mellizos Pitt Jolie?

 

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest


20
febrero 13

Kate Middleton luce embarazo vestida de Max Mara. Descubre sus joyas

Kate Middleton reapareció  después de sus vacaciones en Mustique, luciendo embarazo, con un wrap dress gris, de escote en uve, manga larga, por encima de  la rodilla, de Max Mara Studio, que combinó con sus zapatos de salón de ante negro, de Angel, modelo Episode.

La Duquesa de Cambridge, pese al frío londinense en una mañana soleada, no llevaba abrigo. Kate lució su larga melena castaña con las puntas vueltas. Su rostro parecía más redondeado.

La esposa del Príncipe Guillermo visitó un centro para mujeres, Hope House Treatment Center, al sur de Londres. Ella es patrona de la Fundación, que se ocupa de mujeres que se recuperan de abuso de sustancias y desórdenes compulsivos.

 
 Teleobjetivo: Las joyas de Kate

Colgante de oro blanco con brillantes, pendientes de oro amarillo, brillantes y perlas de Annoushkay por supuesto su anillo de compromiso de Garrards, (abajo).


19
febrero 13

Dña. Letizia en la entrega de los Premios Nacionales de Cultura

Los Príncipes de Asturias presidieron hoy en el Palacio Real de Madrid, el acto de entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2011 y 2012. En la segunda imagen, el diseñador Manolo Blahnik, Premio Nacional de Diseño de Moda 2012.

Dña. Letizia eligió un conjunto formal, un traje de chaqueta y falda gris, de Felipe Varela, que ya había lucido con anterioridad en la visita del Papa en noviembre de 2010 a Santiago de Compostela (abajo), y en otras ocasiones, como el Garbanzo de Plata, en Mayo de 2010. Hoy lo combinó con top, peep-toes y bolso de mano, en un look monocolor gris.

La chaqueta lleva aplicaciones metálicas en el frente y en los puños y la falda le llega a la rodilla y es tableada.

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest


19
febrero 13

¿Qué tienen en común Beyonce y Jessica Alba?

A simple vista Beyonce y Jessica Alba no tienen muchas cosas en común. Las dos son famosas, una cantante y la otra actriz y ambas siguen las tendencias de moda. En este caso llevan los famosos sneakers de Isabel Marant, que adoran las celebrities.

Tanto Beyonce como Jessica Alba los han elegido en blanco, la primera el modelo Bekket y la segunda el Bayley, los dos de un estilo muy similar y ambas los llevan en un look muy casual. Jessica los combinó con pantalones slim y chaqueta universitaria de Open Ceremony. Beyonce con pantalones pitillo de piel y chaqueta con mangas de cuero

No me gusta la moda de estos “playerotes” que no favorecen nada, hacen los pies “gordos” y pesados, aunque supongo que deben ser comodísimos. Si alguien los tiene, por favor, que nos lo cuente. Ah y ojo con las imitaciones, que nos han contado que proliferan.


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer