hola.com

 

¿Sin tiempo para la peluquería? Jennifer López te da la solución

Jennifer López paseaba hace unos días por Miami acompañada de su hijo Max y lo hacía vestida de una manera casual e informal: pantalones  harén blancos a juego con un top de manga larga. Nos llamó la atención que la cantante y actriz no llevaba su habitual melena suelta o moño, sino que en la cabeza se había colocado un pañuelo de seda  a modo de turbante.

¿Sin tiempo para la peluquería? ¿Le falló su estilista? En cualquier caso ella sabe llevar con estilo su particular banda estampada.

Los complementos ayudan y en este caso transforman un outfit, sobre todo si son de la categoría de un bolso de cocodrilo Birkin de Hermes y unas sandalias de Valentino.

Jennifer López and Max out in Miami January 19, 2013 

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

Share

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios

  1. …Con ese bolso cualquiera…pero la verdad es que está mas mona con su melena. Un beso Guadalupe!

    • Guadalupe Cuevas

      Si, María, el bolso es espectacular y ella sabe llevar ese pañuelo con estilo aunque nos encanta verla con su melena al viento! Muchos besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer