hola.com

 

Penélope Cruz, de Loewe, estrenó nueva imagen en Madrid

Penélope Cruz estuvo en España  para presentar la película de la que es protagonista y que rodó en Italia: “Venuto Al Mondo” (“Volver a Nacer”).

La actriz apareció con un aspecto distinto del habitual, cabello más oscuro y flequillo. Pero a pesar de que los cambios de peinado influyen en su look, yo la he encontrado diferente, con una expresión distinta a la habitual y más joven. Te dejo arriba unas imágenes de cuerpo entero, en primer plano y con los ojos cerrados, para que puedas observar con detalle su maquillaje, con eye liner y pestañas postizas. (Abajo).

¿Qué opinas de los cambios de Penélope?

La esposa de Javier Bardem lució un trench de ante naranja quemado de Loewe, Firma de la que es imagen, y pantalones anchos en denim azul oscuro.

Para la noche de estreno Penélope Cruz eligió un modelo negro de jersey con cadenitas, pantalón y abrigo negro con manga por debajo del codo, botas  y bolso, de Chanel vintage, que resultó un tanto “casual” para la alfombra roja de una noche de estreno.

El peinado, un recogido con algunos mechones sueltos, no le favorecía demasiado. Penélope estaba mucho más guapa con el trench naranja de ante de Loewe, que eligió para el photocall a la prensa.

 

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios

  1. María Cortés cocinacardiosaludable

    La gabardina de Loewe me parece espectacular, pero en movimiento no me parecía que la llevase con mucho estilo.Es posible que se haya hecho algún retoque, de todas formas siempre me ha gustado su cara…Un beso Guadalupe!

    • Guadalupe Cuevas

      Hola María, el trench es maravilloso y favorecedor, me encanta! Al ser largo, yo me lo habría puesto con pantalones más estrechos. Penélope está más joven que nunca, a lo mejor tienes razón. Muchos besos!

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer