hola.com

 

La fabulosa alfombra roja de los SAG Awards. Elige a tu favorita

 

 

 

Ya sabéis que eligir una lista de mejor vestidas no es tarea fácil. En esta ocasión me gustó la alfombra roja de los Premios del Sindicato de Actores, pero obviamente no puedo incluir todos los modelos aquí. Por eso he hecho una selección en la que seguramente faltarán algunas de tus celebrities favoritas.

 Quiero destacar que por omisión se me ha olvidado una actriz que nos encantó, Claire Danes, de Givenchy, que se merecería estar en la lista anterior. Tampoco figura Anne Athaway, con un diseño de Alta Costura de Jean Baptista Valli, que no le sentaba demasiado bien, a pesar de que el vestido era bonito, pero sobraban transparencias, o Julianne Moore, con otro diseño de Alta Costura, esta vez de Chanel, que a la actriz no le sentaba nada bien en la parte del escote.

Algunas veces el vestido es precioso pero la famosa no sabe llevarlo o simplemente no es su estilo. En otras ocasiones el vestido no es maravilloso, pero la que lo lleva está tan fabulosa con él, que lo eleva de categoría.

En la primera imagen puedes ver a:

Amanda Seyfried, de Zac Posen.

Kerry Washington, de Rodarte.

Naomi Watts, de Marchesa.

Nicole kidman, de Vivienne Westwood.

Nina Dobrev, de Elie Saab.

 

En la segunda a:

Rose Byrne, de Valentino.

January Jones, de Prabal Gurung.

Jennifer Garner, de Oscar de la Renta.

Jennifer Lawrence, de Christian Dior Couture.

Jessica Chastain, de Alexander McQueen

 

 Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

 

Share

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer