hola.com

 

La Duquesa de Cambridge cumple 31 años. Felicidades!

 Kate Middleton se casó vestida de Sarah Burton  para Alexander McQueen

Vestida de sport en una visita a un campamento infantil, con chaleco y botas de goma

La Duquesa de Cambrige, elegantísima de Roland Mouret

 Kate con un vestido azulón de Zara

 Fabulosa con un vestido de Jenny Packham

Kae lleva un vestido lavanda de una de sus firmas fetiches, Alexander McQueen

Kate Middleton, Duquesa de Cambridge cumple hoy 31 años. La esposa del Príncipe Guillermo y futura Reina de Inglaterra nació en el Hospital Royal Berkshire el 9 de Enero de 1.982 y es hija de Michael y Carol Middleton.En 2001 la Duquesa ingresó en la Universidad de St. Andrews y a los cinco años se graduó en Historia del Arte. Allí conoció al Príncipe Guillermo. Antes había vivido en Jordania y en Italia.

Kate se ha convertido en un icono de estilo mundial y cada vez que aparece con un modelo, éste se agota a las pocas horas, como pasó con vestidos de Reiss y Zara. Se casó con un vestido de encaje de Alexander McQueen.

Es embajadora del  equipo olímpico y paralímpico británicos y patrona de Acción Contra El Tabaquismo y de la National Portrait Gallery, entre otros.

Los Duques de Cambridge han realizado varios visitas de Estado. En su viaje a Canadá, Kate lució veinticinco outfis diferentes y causó sensación en su viaje a Asia para celebrar el Jubileo de la Reina Isabel.

Se comprometieron en octubre de 2010 en Kenia y se casaron el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster; ese día fue fiesta nacional en el Reino Unido. Su residencia oficial es el palacio de Kensington.

Kate y William anunciaron el 3 de diciembre del 2012 que iban a ser padres.

 

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

Share

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer