El Rey junto a la Reina y los Príncipes de Asturias ha presidido la tradicional celebración de la Pascual Militar, en el Palacio Real de Madrid. Ayer D. Juan Carlos cumplió 75 años.
Dña. Letizia eligió un protocolario y elegante outfit de tres piezas: top y chaqueta entallada gris ribeteada en plateado claro y falda larga con un poco de vuelo, en tono humo, que combinó con bolso de mano plateado.
La Princesa de Asturias llevaba su melena suelta con raya al medio, con las raíces más oscuras y sus pendientes favoritos, los diamantes en forma de estrella.
La chaqueta de la Princesa de Asturias, de inspiración vintage, me recordó por sus bordados, a la ropa de los primeros años del siglo pasado, como puedes ver en la imagen inferior, en unos fotogramas de la famosa serie británica de Televisión Downton Abbey.
Etiquetas: Casas Reales, Dña. Letizia, Estilismo, Eventos




Hola! Soy Guadalupe Cuevas, especialista en imagen personal y buenas compras. También soy personal shopper de Modoo, (antiguo Centro Comercial Espacio Buenavista) de Oviedo, y escribo mi propio blog: 