Los Príncipes de Asturias inauguraron la 33 edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra en el recinto ferial IFEMA, de Madrid.
Dña. Letizia eligió un vestido gris a la rodilla con volante vertical fruncido, de Felipe Varela, que ya ha llevado en varias ocasiones con anterioridad. Lo combinó con zapatos beige con suplemento y un abrigo de sport negro.
Dña. Letizia lució una melena que parecía más corta y cuadrada. La Princesa eligió un estilo ejecutivo: traje de chaqueta y pantalón oscuro, que combinó con un top beige pálido y zapatos bajos tipo oxford, de Jaime Mascaró.
La esposa de D. Felipe había elegido el abrigo Virgina, de Fay, una elección que han hecho otras muchas famosas como Kate Winslett, Pippa Middleton y Olivia Wilde y que puedes ver aquí.
Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest
Etiquetas: Analizamos su look, Bolsos y Complementos, Consigue su Look, Dña. Letizia, Estilismo, Eventos






Hola! Soy Guadalupe Cuevas, especialista en imagen personal y buenas compras. También soy personal shopper de Modoo, (antiguo Centro Comercial Espacio Buenavista) de Oviedo, y escribo mi propio blog: 