hola.com

 

enero, 2013


31
enero 13

Bar Rafaeli desfiló para Desigual, compró en Zara de Barcelona y aparecerá en la Super Bowl

 

 Bar Rafaeli viajó a Barcelona, una ciudad que adora, para presentar la campaña de Desigual, Otoño-Invierno 2013, “We Love” y desfilar en la Pasarela 080 para la firma española. En las imágenes superiores podemos verla en el photocall luciendo ropa de Desigual: top estampado, chaqueta de estilo esmóquin, pantalones vaqueros negros y botas de Christian Louboutin.

La modelo desfiló en la pasarela 080 Barcelona Fashion Week, donde realizó tres pases, abrió el desfile y lo cerró con un vestido de la línea de Desigual by M Lacroix.

¿Y dónde estuvo de compras la israelí en la ciudad condal? Pues en la más famosa tienda low cost del mundo, Zara. Y parece que encontró cosas a su gusto, porque como puedes comprobar arriba, la modelo lleva una bolsa grande de la marca. Bar se fue de shopping acompañada de unos amigos.

Además Bar Refaeli aparecerá en un anuncio de 30 segundos de Go Daddy, en la Super Bowl y ha declarado que se siente emocionada por tener esa oportunidad.

 Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

30
enero 13

Dña. Letizia, estilo sobrio en Fitur 2013

Los Príncipes de Asturias inauguraron la 33 edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra en el recinto ferial IFEMA, de Madrid.

Dña. Letizia eligió  un vestido gris a la rodilla con volante vertical fruncido, de Felipe Varela, que ya ha llevado en varias ocasiones con anterioridad. Lo combinó con zapatos beige con suplemento y un abrigo de sport negro.

Y  el año pasado en FITUR 2012

Dña. Letizia lució una melena que parecía más corta y cuadrada. La Princesa eligió un estilo ejecutivo: traje de chaqueta y pantalón oscuro, que combinó con un top beige pálido y zapatos bajos tipo oxford, de Jaime Mascaró.

La esposa de D. Felipe había elegido  el abrigo Virgina, de Fay, una elección que han hecho otras muchas famosas como Kate Winslett, Pippa Middleton y  Olivia Wilde y que puedes ver aquí.

 Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

 


30
enero 13

La fabulosa alfombra roja de los SAG Awards. Elige a tu favorita

 

 

 

Ya sabéis que eligir una lista de mejor vestidas no es tarea fácil. En esta ocasión me gustó la alfombra roja de los Premios del Sindicato de Actores, pero obviamente no puedo incluir todos los modelos aquí. Por eso he hecho una selección en la que seguramente faltarán algunas de tus celebrities favoritas.

 Quiero destacar que por omisión se me ha olvidado una actriz que nos encantó, Claire Danes, de Givenchy, que se merecería estar en la lista anterior. Tampoco figura Anne Athaway, con un diseño de Alta Costura de Jean Baptista Valli, que no le sentaba demasiado bien, a pesar de que el vestido era bonito, pero sobraban transparencias, o Julianne Moore, con otro diseño de Alta Costura, esta vez de Chanel, que a la actriz no le sentaba nada bien en la parte del escote.

Algunas veces el vestido es precioso pero la famosa no sabe llevarlo o simplemente no es su estilo. En otras ocasiones el vestido no es maravilloso, pero la que lo lleva está tan fabulosa con él, que lo eleva de categoría.

En la primera imagen puedes ver a:

Amanda Seyfried, de Zac Posen.

Kerry Washington, de Rodarte.

Naomi Watts, de Marchesa.

Nicole kidman, de Vivienne Westwood.

Nina Dobrev, de Elie Saab.

 

En la segunda a:

Rose Byrne, de Valentino.

January Jones, de Prabal Gurung.

Jennifer Garner, de Oscar de la Renta.

Jennifer Lawrence, de Christian Dior Couture.

Jessica Chastain, de Alexander McQueen

 

 Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

 


29
enero 13

¿Sin tiempo para la peluquería? Jennifer López te da la solución

Jennifer López paseaba hace unos días por Miami acompañada de su hijo Max y lo hacía vestida de una manera casual e informal: pantalones  harén blancos a juego con un top de manga larga. Nos llamó la atención que la cantante y actriz no llevaba su habitual melena suelta o moño, sino que en la cabeza se había colocado un pañuelo de seda  a modo de turbante.

¿Sin tiempo para la peluquería? ¿Le falló su estilista? En cualquier caso ella sabe llevar con estilo su particular banda estampada.

Los complementos ayudan y en este caso transforman un outfit, sobre todo si son de la categoría de un bolso de cocodrilo Birkin de Hermes y unas sandalias de Valentino.

Jennifer López and Max out in Miami January 19, 2013 

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

28
enero 13

Labios de cristal en el desfile de Christian Dior. ¿Te atreves?

Christian Dior presentó su colección de Alta Costura, Primavera 2013 en París.

Las propuestas de Rap Simmons se decantaron por la amplitud de volúmenes en las faldas y los escotes palabra de honor. Entre los complementos y detalles, me llamó la atención los labios de cristal que llevaban las modelos.

Pat McGrath, la maquilladora de Dior,  delineó y rellenó los labios con color y cristales de swarovski, consiguiendo un efecto muy especial, ideal para un desfile de estas características. Esta tendencia no es nueva en las pasarelas de la firma francesa, puesto que en la pasada edición de primavera 2013, las maniquís llevaban los párpados decorados. (Abajo).

¿Qué te parecen estas tendencias? ¿Te atreverías a llevarlas en una ocasión especial?

 

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest


26
enero 13

Los looks de Taylor Swift en Madrid

Taylor Swift eligió un minivestido blanco con aplicaciones de cristales, manga francesa y un original escote con transparencias, de Kaufman Franco, Spring, 2013, que combinó con sandalias blancas y plata de Christian Louboutin. La cantante  llevó su melena suelta con flequillo, unos favorecedores pendientes largos y los labios maquillados en coral. Look ganador!.

 Del blanco al negro. Taylor se decantó por este vestido negro con aplicaciones de piel y falda con vuelo, de Raf & Bone, abrigo a juego, y zapatos de salón de Christian Louboutin, para cenar en el restaurante Alkalde, de Madrid y anteriormente para acudir al programa de televisión de Antena 3, “El Hormiguero”.

Taylor Swift durante la rueda de prensa de los Premios 40 Principales en el Palacio de Deportes de Madrid.

La intérprete lucio un look retro con jersey de punto de manga corta en color guinda brillante, shorts azul oscuro y zapatos oxford, Vince Camuto, Selina.

Si quieres saberlo todo sobre los Premios y la Gala, entra en la web de Los 40 Principales.

Taylor Swift poses in the press room during 40 Principales Awards 2012

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

25
enero 13

Kristen Stewart, Gwen Stefani, Jessica Alba y otras famosas, eligen Dr. Martens

 Kristen Stewart
 Gwen Stefani
Jessica Alba
Miley Cyrus
 Avril Levigne
Amber Rose
Chris Brown
Lola León
 Elle Fanning
Dakota Fanning

Whitney Port


Kristen Stewart, Gwen Stefani, Jessica Alba, Miley Cyrus y muchas otras celebrities siguen la moda y las tendencias, tanto en ropa como en calzado  y complementos.

A menudo nos referimos aquí a las tendencias del momento y las vamos comentando. Seguro que si estás al tanto de lo que llevan las famosas, te habrás dado cuenta de que muchas de ellas se han apuntando a las botas y botines de Dr. Martens.

Al igual que otras firmas, Hunter, Ugg o Barbour, cuyo origen fue ropa y calzado para trabajadores, Dr. Martens, creada por el médico del que toma su nombre, Klaus Martens, se ha convertido en una marca que crea piezas “it”, objeto de deseo de muchos fashionistas.

Dress Code: Son muy fáciles de combinar porque se llevan con todo y aunque su aspecto es pesado y militar, las puedes llevar con vestidos, shorts, leggins, vaqueros, etc.

Observa cómo llevan las celebrities que hemos seleccionado arriba las botas Dr. Martens. Kristen Stewart ha combinado las suyas con minivestido marinero, Elle Fanning y Lola León también las llevan con las piernas al aire. A Avril Levigne le van muy bien con su estilo destroyer y hasta Whitney Port las ha elegido para combinarlas con un short en print animal.

Nosotras las elegimos en granate:

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest


24
enero 13

Beyonce, de Emilio Pucci, en la toma de posesión de Obama

 

Beyonce llegó al solemne acto, acompañada de su marido, Jay-Z

 

Beyoncé vivó un momento muy especial, pues ella fue la encargada de interpretar el Himno Nacional americano, “The Star-Spangled Banner”  en la toma de posesión del Presidente Obama.

La cantante y actriz eligió un vestido negro largo de gasa y terciopelo, adaptado especialmente para ella, de Emilio Pucci, Otoño 2011. Beyoncé lució una larga y ondulada melena y unos favorecedores pendientes verdes.

Vive ese histórico acontecimiento en el siguiente vídeo:

Imagen de previsualización de YouTube

 

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest


23
enero 13

Sara Carbonero trending topic en Twitter por su corte de pelo

Sara Carbonero ha decidido cortarse la melena unos cuantos centímetros y el tema se ha convertido en  trending  topic en Twitter y despertado más interés que el nacimiento del hijo de Shakira y Piqué.

La presentadora es ajena a toda esa revolución en internet, donde los comentarios son de lo más variado, a favor, en contra y criticando además de que un tema tan trivial haya despertado  tanta repercusión.

Sara está practicamente igual con su media melena de un color más oscuro (desaparecieron las mechas californianas), así el cambio no ha sido radical y además el pelo crece deprisa. La importancia del personaje es más que evidente. Espero que ella se lo tome con humor. A mi me parece que está tan guapa como siempre.

Sata Carbonero antes, con melena larga y castaña

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest


22
enero 13

Michelle Obama, espléndida de Jason Wu, en el Baile Inaugural

Michelle Obama, que luce nuevo corte de pelo con flequillo, no defraudó con el modelo que eligió para una de las noches más importantes en la carrera de su marido, el baile de inauguración de la nueva legislatura, que se celebró en Washington.

La Primera Dama americana se decantó por un favorecedor vestido rojo de gasa y terciopelo y escote halter, de Jason Wu, al que había elegido también para que diseñara su vestido blanco, que llevó en la primera toma de posesión en 2009. Lo combinó con zapatos de Jimmy Choo y lució un anillo de Kimberly McDonald y varias pulsera en su brazo izquierdo.

Michelle sabe sacarse partido y potenciar sus puntos fuertes. Para ello elige colores vivos y favorecedores y hechuras que muestren sus hombros y brazos torneados y disimulen el entorno de sus caderas.

En la tercera imagen se puede apreciar con más detalle la tela del vestido.

El Presidente Obama llevó su esmóquin favorito,  de Hart Schaffner Marx, con pajarita blanca.

  
Abajo la pareja presidencial en 2013 y 2009
¿Cuál de los dos vestidos de Jason Wu es tu favorito?

 

 

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer