hola.com

 

Kristen Stewart: minivestido multicolor o estilo sobrio. Elige el look

Kristen Stewart eligió un look  sobrio y formal pero elegante y chic, para asistir a los Premios del Gobernador patrocinado por la “Academy of Motion Arts and Sciences” en su cuarta edición, en Los Angeles.

La actriz de Crepúsculo eligió un vestido blanco y negro con el cuerpo de encaje con perlitas superpuestas y manga corta con borde de charol, un modelo de inspiración vintage, de Talbot Runhoff. Kristen lució su melena suelta y no un recogido formal, lo que le confirió un estilo algo más desenfadado a su outfit y no renunció a su pulsera favorita de oro blanco de la firma Cartier.

Anteriormente Kristen Stewart acudió a “Tonight Show” de Jay Leno, con un look muy diferente, un minivestido de Peter Piloto, Resort 2013, de aire étnico, que combinó con zapatos de salón negros, el famoso modelo Pigalle, de Christian Louboutin.

¿Cual es tu favorito? En mi opinión Kristen está más guapa y favorecida con el diseño de Peter Piloto, aunque también me gusta el elegante vestido de noche de Runhoff.

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

Share

Etiquetas: , , , ,

5 comentarios

  1. Me va mas el look corto. Pero la ocasion marca. Pero lo mas es dar en el clav

  2. Hola Guadalupe, ya soy una fan de tu blog, y sobre todo cuando hablas de kristen stewart, debo decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo, el vestido multicolor,le queda mejor! Además creo que es mas su estilo, a que todavía no lo tenga del todo definido.
    ¿ Que opinas crees que seguirá a Ghesquiere o seguirá Alexandra wang en balenciaga? Un saludo

    • Hola Carlota, me alegro de que te guste mi blog, gracias por seguirlo. Sobre lo que me preguntas de Kristen, ahora podremos ver qué relación tiene con Ghesquiere, si es estrecha le seguirá a donde vaya, aunque la Casa Balenciaga no querrá dejarla escapar. Personalmente creo que los dos hacían un tándem genial. Bss

      • Estoy deacuerdo contigo, porque estamos hablando de Kristen Stewart y ahora mismo su imagen vende, aunque creo que tamben seria buena imagen de Zuhair Murad, porque lucio sus diseños de forma increible. Y tal vez pasa a ser Ghesquiere su asesor en moda.
        Un beso

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer