hola.com

 

Diane Kruger, de México a París para inaugurar el encendido navideño

Diane Kruger pasó el Día de Acción de Gracias en México y posteriormente viajó a París para ser la madrina del encendido navideño de los Campos Elíseos el 21 de noviembre.

La actriz eligió una firma francesa, concretamente un vestido de jaquard a la rodilla, de Lanvin, con un cinturón de la misma firma con una cabeza de león en metal, que combinó con unas botas a la rodilla de Brian Atwood.

Llamó la atención su peinado con trenzas enrolladas a los lados. Creo que esta vez la estilosa Diane no ha conseguido el look. Quizá sobra el cinturón y el cuello alto negro, y posiblemente  las botas también contribuyen a hacer muy “pesado” el conjunto. ¿Qué opinas?

Diane Kruger attends the switching on of the Christmas lights along the Champs Elysees on November 21, 2012 in Paris, France.

Y unos días antes…..

 

 

 

No había visto hasta ahora imágenes en bikini de uno de mis iconos de estilo, Diane Kruger. Lo cierto es que la actriz alemana ha adelgazado mucho desde sus tiempos en los que encarnó a Elena de Troya en el cine. Sin embargo aunque muy esbelta, Diane está muy bien en bikini y puede lucir curvas.

La alemana se decantó por un estiloso bikini gris con bordes en negro y botones plateados, con la parte de arriba sin tirantes, sombrero borsalino y gafas de sol rojas. Más tarde se puso un estiloso caftán en tonos morados y azules. Look ganador!

Diane Kruger y su novio Josua Jackson disfrutaron de unos días de sol en las playas de Los Cabos, México.

 

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest


Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer