hola.com

 

noviembre, 2012


30
noviembre 12

La Duquesa de Cambridge, abrigo de Max Mara y vestido en print animal

La Duquesa de Cambridge eligió un abrigo en color blanco roto, con cuello chimenea y cinturón slim de piel, de Max Mara, que llevó encima de un vestido de gasa en print animal, que le asomaba ligeramente por debajo, medias tupidas, botines de ante marrón de Aquatalia By Marvin K y pequeño bolso de mano a juego, para una jornada en la que visitó Guildhall, Cambridge y posteriormente al Peterborough City Hospital en Peterborough, Inglaterra.

Kate Middleton llevaba unos de sus pendientes favoritos, los brillantes de Kiki McDonough y su inseparable anillo de compromiso.

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

Share


29
noviembre 12

Diane Kruger, de México a París para inaugurar el encendido navideño

Diane Kruger pasó el Día de Acción de Gracias en México y posteriormente viajó a París para ser la madrina del encendido navideño de los Campos Elíseos el 21 de noviembre.

La actriz eligió una firma francesa, concretamente un vestido de jaquard a la rodilla, de Lanvin, con un cinturón de la misma firma con una cabeza de león en metal, que combinó con unas botas a la rodilla de Brian Atwood.

Llamó la atención su peinado con trenzas enrolladas a los lados. Creo que esta vez la estilosa Diane no ha conseguido el look. Quizá sobra el cinturón y el cuello alto negro, y posiblemente  las botas también contribuyen a hacer muy “pesado” el conjunto. ¿Qué opinas?

Diane Kruger attends the switching on of the Christmas lights along the Champs Elysees on November 21, 2012 in Paris, France.

Y unos días antes…..

 

 

 

No había visto hasta ahora imágenes en bikini de uno de mis iconos de estilo, Diane Kruger. Lo cierto es que la actriz alemana ha adelgazado mucho desde sus tiempos en los que encarnó a Elena de Troya en el cine. Sin embargo aunque muy esbelta, Diane está muy bien en bikini y puede lucir curvas.

La alemana se decantó por un estiloso bikini gris con bordes en negro y botones plateados, con la parte de arriba sin tirantes, sombrero borsalino y gafas de sol rojas. Más tarde se puso un estiloso caftán en tonos morados y azules. Look ganador!

Diane Kruger y su novio Josua Jackson disfrutaron de unos días de sol en las playas de Los Cabos, México.

 

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest


Share


28
noviembre 12

Sorpresa: la Duquesa de Cambridge se corta el pelo

Kate Middleton se ha cortado el pelo. Pero los fans de su melena pueden respirar tranquilos, el cambio ha sido mínimo, puesto que se ha limitado a capear un poco el cabello por delante. Aunque no está confirmado, el autor de este nuevo look de la Duquesa de Cambridge ha podido ser su peluquero habitual, Richard Ward, que tiene un salón en Sloane Square, en Londres.

La esposa del príncipe Guillermo asistió a un acto en el Museo de Historia Natural de la capital británica y eligió un vestido en seda verde esmeralda de Mulberry, de inspiración retro, por encima de la rodilla, abotonado en el frente y con manga globo, valorado en 1.734 euros y que había lucido en noviembre del año pasado. Lo combinó con zapatos de salón con plataforma de ante en negro.

Creo que la Duquesa de Cambrige debería llevar el flequillo más retirado de su rostro, pero en cualquier caso es un estilo más moderno y actual y no supone ningún cambio radical.

¿Qué opinas del nuevo corte de pelo de Kate Middleton?

 

 

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

Share


27
noviembre 12

Copia el estilo urbano y trendy de Miranda Kerr

Miranda Kerr es una mamá con mucho estilo y así lo ha dejado patente hace unos días en Nueva York.

La esposa de Orlando Bloom ha aprovechado su estancia en la Gran Manzana para estar presente en un evento de Victoría’s Secret y para sus estilismos urbanos se ha decantado por vestidos y faldas que le permiten lucir sus larguísimas piernas.

En la primera imagen, Miranda Kerr lleva un top negro con mangas transparentes, de Phillip Lim, falda estampada en negro y rosa imitando serpiente, por encima de la rodilla, de Balenciaga, que combinó con zapatos de Lanvin, Resort 2012 y bolso xl de de Givenchy. El vestido rojo de la segunda fotografía es un diseño de Roland Mouret. El minivestido negro de corte casi trapecio, está magistralmente combinado con unas botas de Hermès, Otoño 2012.

Mis complementos favoritos:


Miranda realza sus looks con unos complementos muy acertados. Me encantan estos tres que vemos arriba!

 

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

Share


26
noviembre 12

Estilo en el aeropuerto: Kristen Stewart o Taylor Swift. Elige el look

Kristen Stewart y Taylor Swift son dos jóvenes de éxito que viajan a menudo en avión. En la imagen podemos ver a ambas en un aeropuerto y las dos eligieron un look cómodo, aunque muy diferente.

Kristen llegaba a Nueva York después del día de Acción de Gracias vestida con unos jeans slim cigarette de 7 for all Mankind, una chaqueta de lana gris de BDG Fisherman encima de una camiseta blanca de algodón, Converse Vintage, Bellaire Tennis y su inseparable mochila de Fjallraven. La protagonista de Crepúsculo llevaba gafas de ver estilo nerd y se recogió el pelo en una cola de caballo alta.

Unos días antes Taylor Swift viajaba a Japón y en el aeropuerto Narita se la pudo ver con un outfit muy “preppy”: jersey azul turquesa de cachemir y pantalones jodhpur, todo de Ralph Lauren, bolso de cuero y slippers de terciopelo de French Sole, quizá influencia de sus días pasados en Los Hamptons con Conor Kennedy.

¿Qué look es tu preferido?

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

Share


25
noviembre 12

Rihanna presumió de look masculino en Londres

Rihanna estuvo en Londres en su gira de promoción de su tour 777 y de paso fue la madrina del encendido navideño de Westfield.

La transgresora cantante sorprendió una vez más luciendo un conjunto de top y pantalón de rayas, estilo entre “pijama y presidiario”, de Acne, Primavera 2012 y un abrigo también masculino en azulón, de Raf Simons, Otoño 2012. Debajo, una camisa blanca abrochada hasta el cuello.

Como detalles femeninos, Rihanna llevó unas  “eyecat” a juego con su abrigo y unos zapatos grises de de pulsera, de Manolo Blahnik. La cantante llevaba el pelo recogido y los labios maquillados en rojo, el mismo color que sus uñas.

¿Qué te parece este look de a artista de Barbados?

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

Share


24
noviembre 12

Penélope Cruz nueva imagen de Nespresso


Penélope Cruz prosigue su imparable carrera cinematográfica y publicitaria. La actriz ha sido elegida como imagen de Nespresso, What Else?, cuyo principal protagonista hasta ahora ha sido George Clooney.

Imagen de previsualización de YouTube

Esta campaña no se verá en Europa de momento. En el anuncio Pe explica que “el mejor café del mundo es el que no le exige ningún tipo de compromiso”. De fondo la voz de Lana del Rey interpreta estrofas de “Blue Jeans”.

Penélope Cruz aparece muy guapa con un escotado vestido azul de encaje, muy similar al de L’Wren Scott que lució el día que inauguró su estrella en el Salón de la Fama, (abajo). Me gusta con su melena castaña lisa y un maquillage discreto.

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

Share


23
noviembre 12

¿Qué tienen en común Kate Middleton y Reese Whiterspoon?

Una princesa y una plebeya, una futura reina de Inglaterra y una reina del celuloide. Alta y bajita, morena y rubia,  dos mujeres que no se parecen en nada: Kate Middleton y Reese Whitherspoon.

Sim embargo hemos encontrado algo en común. Gracias a la globalización y democratización de la moda y a las tiendas low-cost, realeza y pueblo llano se igualan y así una chaqueta con cremalleras de Zara ha conseguido que estas dos señoras hayan coincidido en su gusto por la firma española.

Y no sólo eso, una misma prenda es válida para dos ocasiones muy diferentes, un acto protocolario en el caso de la Duquesa de Cambridge y una jornada de shopping de un día cualquiera en la vida de Reese Whiterspoon.

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

Share


22
noviembre 12

Una elegante Kate Winslett, Comandante del Imperio Británico

Kate Winslett recibió  una de las más importantes condecoraciones del Reino Unido, de manos de la Reina Isabel, la de Comandante del Imperio Británico.

La actriz británica, de 37 años, eligió un outfit  elegante y formal, muy apropiado para la ocasión, un traje negro de chaqueta con cuello de esmóquin de raso y peplum, una tendencia muy actual, y falda lápiz por encima de la rodilla, de Alexander McQueen, al que añadió un tocado de plumas de estilo vintage, de Natalie Etner para Ellsewhere, que le confirió al conjunto un estilo muy chic. Lo combinó con zapatos de salón a juego.

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

Share


21
noviembre 12

Kristen Stewart y Miranda Kerr, de Balenciaga. Elige el look

Esta cazadora de Balenciaga es de la colección de verano de 2011 y Kristen Stewart la usa continuamente, de hecho se la ha visto con ella en sus dos últimas visitas a España. Incluso la ha combinado con un vestido dorado de Elie Saab! En la imagen la actriz la lució con camiseta de algodón gris, pantalones vaqueros slim y zapatos de atar.

Miranda Kerr es otra celebrity que adora la suya y se la pone en múltiples ocasiones. Arriba la ha combinado con falda de algodón de Alexander Wang, botines de Isabel Marant y bolso xl de Givenchy, el modelo Antígona. La modelo lleva en brazos a su pequeño Flynn.

Dos mujeres muy diferentes y dos estilos de llevar una misma prenda. Kristen ha conseguido un aire rockabilly y Miranda Kerr un estilo más trendy. ¿Quién te gusta más?

Fashion Assistance Blog. Sígueme en Facebook y en Twitter y Pinterest

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer