hola.com

 

julio, 2012


31
julio 12

La Duquesa de Cambridge se recoge el pelo en un elegante moño bajo

La Duquesa de Cambridge  asistió ayer a un evento en la Royal Academy of Arts de Londres, para apoyar al Gobierno Británico en la Campaña GREAT.

Kate Middleton eligió un vestido gris perla por encima de la rodilla, de escote asimétrico de Roksanda Ilincic,  que había estrenado en julio del año pasado en su visita a Los Angeles. Lo combinó con zapatos de salón, bolsito sobre plateado y pendientes de aro de Kiki McDonough.

Sin embargo lo que más llamó la atención fue su peinado, un moño bajo ahuecado por detrás, que le daba un aspecto muy elegante y formal.

¿Qué te parece este nuevo peinado de la Duquesa?

Kate animó a Sarah Phillips, prima del Príncipe Guillermo

 Horas antes la esposa del Príncipe Guillermo animaba a la hija de la princesa Ana, Zara Phillips,  en una competición hípica. Kate eligió la camiseta olímpica conmemorativa de Adidas, Londres 2012, blazer azul marino de Swythe, pantalones skinny en denim azul marino y cuñas con suela de corcho de Stuart Wietzman.

De nuevo Kate Middleton es nuestra protagonista y con toda probabilidad lo será en más ocasiones mientras duren las Olimpiadas. Fashion Assistance Blog


30
julio 12

Una incombustible Kate Moss, imagen de Liu-Jo y de Rag & Bone

No es la más guapa, ni la más alta, ni la más joven. ¿Qué tiene Kate Moss para que a sus 38 años y una vida en ocasiones censurada por la prensa y por sus propios anunciantes, sea una de las modelos que más trabaja y una de las más solicitadas como imagen de firmas de moda?. Kate ha caído a veces y a sabido resurgir de sus cenizas como el Ave Fénix.

Fotografiada por Inez y Vinoodh y con una buena dosis de photoshop, todo hay que decirlo, Kate es sofisticada imagen de Liu-Jo, Otoño-Invierno, 2012/2013.
Imagen de previsualización de YouTube

Y Una Kate más rompedora y con un estilo más urbano para Rag & Bone:


Rag & Bone abrió esta semana pasada su primera tienda en Inglaterra en el barrio de Chelsea, en Londres. Sus promotores, David Neville and Marcus Wainwrigh,ambos londinenses, lo han tenido claro, querían a Kate, porque según su criterio, la modelo representa muy bien su estilo urbano y vanguardista. Fashion Assistance Blog

28
julio 12

La Duquesa de Cambridge esperó el paso de la llama olímpica vestida con moda española

La Duquesa de Cambridge  esperó en el Palacio de Buckingham, junto al Príncipe Guillermo y al Príncipe Harry, el paso de la llama olímpica.

La esposa del Príncipe Guillermo se vistió de acuerdo a la celebración, con una camiseta conmemorativa del evento de Adidas, London 2012, que combinó con unos pantalones skinny azules de Zara, la firma española de la que es asidua, pues la hemos visto en numerosas ocasiones con ropa de la marca y unas cuñas con suela de corcho de Stuart Weitzman. Fashion Assistance Blog

27
julio 12

La Duquesa de Cambridge impecable con un vestido de 46 euros. Consíguelo aquí

La Duquesa de Cambridge visitó la Universidad de Bacon, acompañada del Príncipe Guillermo y del Príncipe Harry, para poner en marcha el programa “Coach Core”, un apadrinamiento entre la Fundación y Greenhouse.

Kate Middleton eligió un vestido blanco con estampado de cuadros grises, de manga corta y falda con vuelo de Hobbs, que ahora en su web se puede adquirir rebajado por 35 libras (44,69 euros): Puedes verlo aquí. La Duquesa le añadió un cinturón blanco muy apropiado,  lo combinó con alpargatas de cuña a juego y demostró un gran estilo jugando a tenis de mesa.

Kate ha demostrado que puede estar elegante con un vestido de Stella McCartney o Alexander McQueen o con un modelo de Zara, o en este caso uno de Hobbs valorado en menos de cincuenta euros. Look ganador! Fashion Assistance Blog

26
julio 12

Jennifer López, cumpleaños, amor y estilo en blanco y negro en Nueva York

Jennifer López y su novio Casper Smart salieron a celebrar el 42 cumpleaños de la cantante. Jennifer eligió un vestido largo con el cuerpo rosa y la falda con vuelo blanca de A.L.C., que combinó con bolso de Chanel blanco y cuñas de esparto y charol en  beige.

La cantante llevaba el pelo recogido en un moño alto, grandes aros en las orejas y gafas de sol.

Teleobjetivo: detalle de una mariposa en el modelo Butterly de sus gafas de Gucci.

El día 23 en otra salida de la pareja, Jennifer se decantó por tank blanco de manga larga, pantalones skinny de cuero, zapatos de Charlotte Olympia y bolsito con tachuelas de Valentino.

Jennifer López en la Avda. Madison, con un vestido blanco largo y ablusado, sandalias planas con tachuelas  de Valentino y brazalete de Hermès de plata.

Jennifer y Casper durante un paseo por New Jersey el 21 de julio. De nuevo la cantante eligió  para su outfit de estilo casual el blanco y negro, colores que salvo en la primera imagen, llevó todos esos días de salidas con su novio por La Gran Manzana.

También Jlo lució en todas las ocasiones que hemos citado su larga melena recogida en un moño alto y se decantó además por pendientes de aro, muy tendencia.

Amor, cumpleaños, cenas y salidas por la ciudad de Nueva York  acompañada por su novio Casper, una relación que parece consolidarse. Fashion Assistance Blog

25
julio 12

Mary de Dinamarca con un look boho, de vacaciones en Grasten


Mary de Dinamarca tiene muchos seguidores que leen este blog. Algunos me preguntan que por qué no pongo más estilismos suyos y los comento. Tienen razón. La Princesa Mary tiene un estilo sobrio y refinado y una figura espléndida que ayuda a que la ropa le sienten bien. Además escoge outfis favorecedores y apropiados para cada ocasión.

Hoy comentamos un look informal y familiar, puesto que la Princesa se encuentra con algunos miembros de la familia real danesa, de vacaciones en su residencia de Grasten Slot.

La esposa del príncipe heredero de Dinamarca eligió un vestido largo de aire boho que combinó con bailarinas y se protegió de las frescas temperaturas danesas con una chaqueta de lana amarilla dorada.

Mary de Dinamarca luce ahora una larga melena capeada en tono más castaño y es considerada todo un icono de estilo y embajadora de la moda de su país de adopción, pues luce diseños de creadores como Julie Faerholt, Malene Birger, Uffe frank, Kenth Fredin, Niels Kristiansen, David Andersen y Georg Jensen.

En las imágenes, la Princesa Mary aparece con la mayor de sus hijos, la Princesa Isabella, quien lleva un look parecido al de su madre, y con el Príncipe Christian. Los herederos de la corona de Dinamarca tienen además una pareja de mellizos, los Príncipes Vincent y Josephine. Fashion Assistance Blog


24
julio 12

Consigue el vestido de Taylor Swift en los Teen Choice Awards

Taylor Swift, que se hizo con el premio a la mejor artista femenina, causó sensación en los Teen Choice Awards 2012, con un vaporoso y sexi vestido de cóctel en tono nude con la espalda descubierta y de estilo griego de la diseñadora María Lucía Hohan, modelo Sidonie, que combinó con pep-toes de lentejuelas en rosa y naranja de Prada.

Los diseños de estilo helénico de María Lucía Hohan son los favoritos de  celebrities  como Jennifer López, Vanessa Hudgens, Katherine Heigl, Stacy Kleiber o Kristin Cavallari, entre otras.

Puedes hacerte con un vestido como el de Taylor, en color menta, por 600 dólares aquí. Fashion Assistance Blog

23
julio 12

Selena Gómez, estilo en rosa en los Teen Choice Awards

Selena Gómez derrochó estilo en los Teen Choice Awards 2012, celebrados ayer en el Anfiteatro Gibson, en Universal City, California.

La cantante y actriz eligió un favorecedor minivestido rosa fucsia, muy tendencia, de Dsquared, que combinó con unas sandalias en color blanco roto con un poco de suplemento y  pulsera, de Herve Leger by Max Azria, muy similares a las de la imagen de arriba.

 Teleobjetivo:



Selena llevaba su larga melena extra lisa en un tono bastante  más castaño que el habitual  y unos llamativos pendientes de en forma de estrella de Lana.


23
julio 12

Jessica Alba del Festival de Giffoni a una tarde en familia en Beverly Hills

Jessica Alba  salió a cenar en plan familiar con su marido Cash Warren y sus hijas  Honor Marie y Haven Garner,  luciendo boyfriend jeans y top de lunares  de algodón gris, que combinó con zapatos planos de Jenni Kayne. Un look muy cómodo para ir con niños pequeños.

Cash Warren llevaba vaqueros, camiseta blanca, camisa en plaid y zapatillas deportivas blancas. Las niñas también iban vestidas con un estilo informal.

Días antes en Griffoni, Italia, Jessica eligió  un look más sofisticado:


Jessica Alba con pantalones pitillo en azul, top estampado de seda de Salvatore Ferragamo y sandalias de cuña con espejos en azul, también de Ferragamo. La actriz eligió este favorecedor outfit para acudir la semana pasada al Festival de Cine de Giffoni, en Italia.



21
julio 12

Victoria Beckham presentó su colección de Otoño 2012 en Dublín

 A pesar de que estamos en Julio, Victoria Beckham se puso un abrigo para presentar su colección de Otoño/Invierno de 2012-2013, el pasado miércoles en Dublín.

De esta manera Victoria vuelve a ser la mejor imagen de su propia línea de moda. La diseñadora combinó su estiloso abrigo por debajo de la rodilla con una minivestido negro y unos zapatos de salón a juego, de Ives Saint Laurent, Otoño 2012. Look ganador!

Dicho abrigo se presentó en pasarela con un cinturón de cuero negro, medias de lana y botines. Fashion Assistance Blog


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer