hola.com

 

junio, 2012


30
junio 12

Katie Holmes elige looks informales en sus días más tristes

Katie Holmes lleva camiseta de rayas rojas y blancas, pantalón azul marino skinny y zapatos de estilo naútico.
La actriz con un conjunto navy, top halter de rayas azules y blancas y pantalones azules con botones en el frente, que combinó con zapatos de ante de Manolo Blahnik (similares a los de la imagen), gafas de concha de Oliver Peoples y bolso de colgar de color cuero.
Katie lleva camisa en denim azul claro de manga corta, mazifalda azul, zapatos de salón y bolso color cuero.
Su colgante con la inicial de su hija Suri, de Jennifer Meyer, siempre al cuello
 Otro look muy “casual”, jersey de rayas azules, pantalón vaquero de 7 For All Mindkind de pata de elefante, sus botines favoritos, que lleva usando con asiduidad desde hace un año, de Isabel Marant y trench verde esmeralda.

El 22 de Julio pasado Kate eligió un top de manga corta con lazada y falda plisada a juego en tono magenta, de su propia colección de moda, Holmes & Yang, que combinó con sandalias y bolsito negro, para asistir a los Premios Drama Desk, en Nueva York.

No son buenos tiempos para Katie Holmes, que acaba de poner fin a su matrimonio de cinco años con Tom Cruise, con quien tiene una hija, Suri.

La actriz ha mostrado en su día a día en Nueva York,  un aspecto un tanto desaliñado en ocasiones con looks muy informales en tonos azules fundamentalmente, y casi siempre gafas de sol. A pesar de todo, Katie intenta sonreir ante la presencia de las cámaras, aunque baja la cabeza.

Su momento más formal en cuestión de estilismo, podemos verlo en la última imagen, sobre la alfombra roja de los Drama Desk Awards. Fashion Assistance Blog

Share


29
junio 12

Blake Lively derrocha estilo en la promoción de la película “Savages”

A la llegada al “Late Show with David Letterman”, Blake lively llevó un vestido blanco de pronunciado escote en uve con pedrería en el cuello y en las mangas de Jenny Packham, Otoño 2012, que combinó con zapatos de Christian Louboutin. A la salida la actriz llevaba otro vestido blanco, esta vez de línea recta, por debajo de la rodilla y mangas acampanadas, de Marchesa y los mismos zapatos. Las joyas eran de Lorraine Schwartz.

¿Cuál te gusta más de los dos?
Blake Lively llega al Show de Charlie Ross con un vestido en tonos verdes, con falda de gasa y cuerpo de encaje negro, de Marios Schwab, Otoño 2012 y sandalias de pulsera en blanco y negro de Giuseppe Zanotti y clutch dorado.
En el “Show de Charlie Rose”, Blake apareció con un vestido rosa fucsia, que destacaba su piel muy bronceada, un diseño de tirantes, talle alto con lazo y falda por encima de la rodilla con vuelo, de Alber Elvaz para Lanvin y diseñado exclusivamente para la actriz. Lo combinó con unos zapatos de Christian Louboutin en nude con pinchos, modelo spiked. En la imagen, la actriz aparece con Kevin Jonas, de los Jonas Brothers.
Un original minivestido blanco con laterales estampados y zapatos de Christian Louboutin de pulsera, con el frente negro y los talones fucsia.
Blake Lively eligió un traje de chaqueta y pantalón rojo de Michael Kors, Pre-Fall, 2012, que combinó con top negro y unas fabulosas sandalias negras de Christian Louboutin, para su aparición en  “Good Morning América”.

Blake Lively deslumbrante con este vestido de escote halter, cintura marcada y falda de gasa, al estilo de las divas de Hollywood, de Gucci. Recordemos que la actriz es imagen del perfume Gucci Premiere”. Blake lleva el pelo hacia atrás con una enorme trenza echada hacia adelante y llamativos pendientes de colar, a juego con una de sus pulseras.

Blake Lively no para. En plena promoción de la película “Savages”, va de estreno en estreno en varias ciudades del mundo y acude a famosos shows de televisión.

En cada una de sus apariciones, la gossip girl está dando una lección de estilo. Arriba hemos comentado sus estilismos. Mi favorito no está en este post, puedes verlo aquí, sensacional! Fashion Assistance Blog

Share


28
junio 12

Kim Kardashian y su bonito top de Celine. Consigue la versión low-cost


Kim Kardashian lleva en esta ocasión un look bastante discreto y recatado: top blanco, pantalones pitillo negro y zapatos negros y transparentes, de Christian Louboutin. Además la combinación blanco/negro casi siempre funciona.

El top peplum (muy tendencia esta temporada) de escote cerrado, es de la colección de Primavera 2012, de Celine. Me encanta, lo encuentro muy favorecedor, aunque su precio seguramente  está fuera de mi alcance.

Buscando por la red he descubierto una versión casi exacta de Topshop, por 38 euros!. ¿Te animas? Fashion Assistance Blog

Share


27
junio 12

Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes y Miranda Kerr, ángeles y mamás modelo

Alessandra Ambrosio  es brasileña y tiene dos hijos con su prometido, el empresario Jamie Mazur. La mayor, Anja, aparece con su famosa mamá en la imagen de arriba, dando un paseo por las calles de Manhattan.

La modelo se ha recuperado muy bien de su segundo embarazo, un niño llamado Noé, al que dio a luz hace un mes. Alessandra lleva un outfit muy cómodo, camiseta blanca xl, pantalones pitillo y bailarinas.


 Doutzen Kroes, holandesa, tiene un hijo Phyllon Joy Gorré, nacido el 21 de Enero de 2011, fruto de su unión con el dj  Sunnery Jones.

Doutzen tiene una figura fantástica en un bikini azul, como podemos ver arriba en la imagen, donde disfruta con su pequeño de un día de playa.

Miranda Kerr contrajo matrimonio con Orlando Bloom en julio de 2010 y el 6 de enero de 2011 nació su hijo Flynn, un bebé gordito y muy guapo que la modelo lleva en brazos por las calles de Nueva York. Miranda luce un conjunto de camisa  y shorts en print floral.

Tanto Alessandra como Doutzen y Miranda son modelos famosas y espectaculares “angeles” en los aclamados desfiles de Victoria’s Secret.

Ellas aseguran que su mejor papel es el de madre y no han renunciado a la maternidad por continuar con sus carreras, aunque a juzgar por las imágenes, se han cuidado mucho durante sus embarazos o disfrutan de  una espectacular genética. Las tres muestran estilo en su día a día mientras se ocupan de sus pequeños. Fashion Assistance Blog.

Share


26
junio 12

Consigue el fantástico trench-capa de Victoria Beckham

Victoria Beckham lleva un original trech-capa muy estiloso en el aeropuerto de Los Angeles. Cuando lo he visto ha sido todo un flechazo porque me encanta este básico de fondo de armario, y a lo largo de los años me he hecho con una pequeña colección propia.

El que lleva Victoria es un  diseño de Junya Watanabe para Comme des Garçons. Me encanta el tono, el color más básico y por el que hay que empezar si te decides a comprar un trench, y la idea de la capa me parece diferente y divertida, si haces click en el primer enlace lo verás con más detalle y sabrás su precio, ahora con un 30% de descuento.

Además creo que la cantante y diseñadora lo lleva mejor que en la imagen publicitaria; es un día soleado y sin embargo Victoria lo ha complementado con botines de ante de Giuseppe Zanotti, sin medias  y con minivestido debajo. Fashion Assistance Blog.

Share


25
junio 12

Angelina Jolie se convierte en Maléfica


Angelina Jolie encarna a la malvada Maleficient, (Maléfica), la bruja de La Bella Durmiente, una película de la factoría Disney, de 1.959.

En esta ocasión la dirige Robert Stromberg, el diseñador de producción de Avatar, que debuta como director y narra como Maléfica se convirtió en villana y lanzó una maldición sobre la bella Aurora. El estreno será el 14 de marzo de 2014.

¿Permitirá Angelina que sus hijos la vean encarnando a ese malvado personaje que mete miedo? La caracterización de la actriz es extraordinaria. Fashion Assistance Blog

Share


23
junio 12

El estilo de Emma Stone en Madrid: vestidos, complementos y detalles

Emma Stone y Andrew Farfield, los protagonistas de la última secuela de Spiderman, “The Amazing Siper-Man”, presentaron la película en Madrid. Los dos actores son pareja también en la vida real y lo dejaron patente haciéndose arrumacos y carantoñas.

Emma lució para la tarde de presentación a la prensa un vestido de Roksanda Ilincic, que combinó con zapatos de pulsera de rayas blancas y negras. El modelo resulta mejor en pasarela.

La actriz acertó con el que el que lució por la noche, un llamativo diseño con flores y encaje de Dolce & Gabbana, Otoño 2012, que combinó con zapatos de Christian Louboutin, el mítico modelo Pigalle y joyas de Van Cleef & Arpels.

Emma tiene la piel tan pálida, que parece que lleva medias blancas.

Andrew se decantó por un traje en color café un tanto arrugado, de Band of Outsiders y zapatos de estilo naútico. Por la tarde vestía de manera muy casual, camiseta, cazadora de cuero, pantalones slim y zapatillas deportivas.

Teleobjetivo:
Detalle del peinado de Emma sujeto con horquillas. Emma, pelirroja, lleva ahora el cabello rubio

Share


22
junio 12

Olivia Palermo con otro de sus originales estilismos. Consigue su look

Olivia Palermo es una de las protagonistas habituales de nuestro blog. Me gusta comentar sus outfits y  pienso que su estilo ha ido evolucionando y últimamente se decanta por looks más atrevidos y menos convencionales.

En esta ocasión Olivia ha combinado un top malva de Ann Taylor Factory de 47 euros, con una chaqueta de encaje rosa apagado, pantalones pitillo en print floral de River Island, de 22 euros, bolso Nightingale de Givenchy de 1.403 euros, bailarinas plateadas de French Sole, de 111 euros y gafas Ray-Ban Wayfarer, un modelo clásico y muy actual. (Los precios son muy aproximados).

¿Qué te parece su look? ¿Te lo pondrías tal cual o harías alguna modificación?

Share


22
junio 12

Penélope Cruz, espléndida de Pucci en el estreno de “To Rome With Love” en Nueva York

Penélope Cruz estaba fantástica con un vestido de encaje de línea lápiz, con fondo morado, hombros al descubierto y mangas transparentes, de Emilio Pucci, Pre-Fall 2012, que combinó con peep-toes negros de satén y bolsito a juego. Se estrenaba en Nueva York su última película, rodada bajo la dirección de Woody Allen, “To Rome With Love”.

La actriz española llevaba su melena suelta con raya al medio, lucía una piel muy bronceada y joyas de Chopard. Look ganador!

Share


21
junio 12

Miley Cyrus luce tipazo en bikini

Miley Cyrus muestra su esbelta figura con un bikini en color claro de The Reformation, modelo Giejo en su hotel de Miami, donde acudió hace pocos días.

Se le ha llegado a reprochar a la actriz su pérdida de peso, y aunque Miley está visiblemente más delgada, no luce un cuerpo esquelético en absoluto. (Ella alegó problemas de alergias alimentarias)

La actriz y cantante se ha prometido recientemente con su novio, Liam Hemsworth, quien se encuentra rodando estos días en Nueva Orleans.

Teleobjetivo:

 

Miley luce un gran tatuaje en el costado derecho y uno más pequeño en la muñeca del mismo lado. Fashion Assistance Blog

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer