hola.com

 

mayo, 2012


31
mayo 12

Dña. Letizia recicla el vestido rosa que lució en su encuentro con la Reina Rania en Jordania

Los Príncipes de Asturias presidieron la conmemoración del 150 aniversario de la Ley del Notariado, en el Hotel Eurostar Madrid Tower.

Dña. Letizia eligió un vestido rosa por encima de la rodilla, con drapeado lateral y manga francesa, que combinó con peep-toes a juego y bolso de mano.

Descubre aquí las diferencias o similitudes el vestido de Felipe Varela, que Dña. Letizia eligió para el encuentro con la Reina Rania, en su viaje a Jordania en abril de 2011. Los originales adornos que llevaba entonces sobre los hombros, han desaparecido.

 

Además comprueba el parecido de este diseño con otros modelos que la Princesa ha lucido en diferentes ocasiones.


30
mayo 12

Jennifer López, de la espectacularidad de la Alta Costura, a la comodidad de un chándal xl

Así es Jennifer López, toda una diva, una estrella que hace lo que se espera de ella, lucir llamativos modelos, fabulosas joyas y peinados diferentes y deslumbrar sobre el escenario.

La cantante actuó el sábado pasado en Q’Viva! The Chosen Live Show, en Las Vegas y lució dos modelos espectaculares, el primero que puedes ver arriba es de Zuhair Murad, Alta Costura, de la colección de Primavera 2010. Muy ceñido al cuerpo, moldea las curvas de JLo y lo realza con un pronunciado escote, aplicaciones doradas, transparencias, plumas y corte sirena.

El segundo modelo es un body plateado de Nicolas Jebran, Alta Costura, un bustier ceñidísimo con las caderas cuajadas de pétalos de fantasía, que ha combinado con medias con aplicaciones brillantes y botines de atar a juego.


Al día siguiente JLo cudió a una fiesta con su novio, Casper Smart, en el Bellagio de Las Vegas, para celebrar el lanzamiento de su nuevo single, “Goin’In”. Jennifer eligió un minivestido blanco con aplicaciones de ramajes dorados, que combinó con clutch y zapatos dorados de Christian Louboutin.


Y la poca glamorosa vuelta a casa:
Nooooo, una diva que se precie, no puede bajar de su avión privado con chandal xl y zapatillas de deporte!!

Fashion Assistance Blog.


29
mayo 12

Consigue el bolso favorito de Olivia Palermo

Olivia Palermo pasea por las calles de Nueva York con su novio y también con su perrito.

 ¿Qué tienen en común todas estas imágenes? Se ve enseguida, es un bolso de crochet en color crudo con asas de cuero, de Gerard Darel, modelo Woodstck, del que la “it girl” no se ha separado en todo este mes de Mayo.

Dress Code: Olivia lo combina con pantalón pitillo, minifalda, shorts, bailarinas y tacones. Ideal para primavera-verano y looks informales. ¿Te animas? Consíguelo aquí por 270 euros.
Fashion Assistance Blog

27
mayo 12

Descubre los guiños de la Princesa Charlene al Gran Premio de Mónaco

Charlene de Mónaco ha hecho estos días varios guiños al Gran Premio de Fórmula 1 que se celebra en el Principado, luciendo varios diseños de la colección de Primavera 2012 de Akris.

La firma suiza mostró en la pasarela unas prendas con dibujos impresos referentes al Gran Prix, como contamos aquí. Entonces nos preguntamos si la esposa del Príncipe Alberto luciría algún modelo  con motivo de ese acontecimiento deportivo y mediático.

La respuesta no se hizo esperar: Charlene eligió dos diseños de Akris que hacen referencia al evento automovilístico, el vestido verde que puedes ver arriba, en la carrera de hoy (con Fernando Alonso situado en tercer lugar) y esta misma semana, una chaqueta con capucha, en un partido de fútbol benéfico. (Abajo).


27
mayo 12

Diane Kruger, Cameron Díaz y Scarlett Johansson, estilo en blanco y negro

Me encanta la combinación del blanco y negro, es una estilosa mezcla que siempre funciona, nunca pasa de moda y  que a la vez resulta elegante y trendy.

Diane Kruger se ha apuntado a la moda de los lunares, otro básico intemporal y lleva un vestido  de Diane von Furstenberg, que es más largo por detrás y que ha combinado con acierto con bolsito de mano de rayas y sandalias peep-toes de ante cruzadas. Pura tendencia!

Cameron Díez ha elegido el binomio ganador: camisa blanca, de Stella McCartney, y pantalón baggy negro. La actriz arriesgó al añadirle zapatos nude de salón.

Scarlett Johansson también se decantó por esta combinación en un favorecedor vestido en estampado geométrico, de Preen, que combinó muy bien con peep-toes rojos de ante.

¿Quién de las tres te gusta más? Fashion Assistance Blog

26
mayo 12

Los Príncipes de Asturias inauguraron la Feria del Libro de Madrid

Los Príncipes de Asturias, acompañados por la Infanta Dña. Elena,  inauguraron la 71ª edición de la Feria del Libro de Madrid, que se celebra del 25 de mayo al 10 de junio en el Paseo de Coches del  Parque del Retiro.

Dña. Letizia eligió un modelo muy veraniego, adecuado a las altas temperaturas de estos días en la capital de España: top amarillo limón muy tendencia, sin mangas y fruncido en el cuello, que combinó con pantalón blanco, cinturón en print serpiente, bolso de mano y peep-toes en beige. ¿Qué te parece este look de la Princesa de Asturias?

Dña. Elena vestía de un modo casual, blusa de flores de manga corta, chaleco color caquí, pantalón marrón y sandalias de tacón. Fashion Assistance Blog


25
mayo 12

La princesa Charlene y el Gran Premio de Mónaco, homenajeados con un original vestido

Charlene de Mónaco ha resultado ser la mejor imagen de Akris, la firma suiza de moda, que ha visto como la Primera Dama del Principado, luce sus diseños en muchas de sus apariciones públicas.

Akris tiene un estilo depurado, chic, sofisticado y a la vez muy ponible y en la colección de Primavera 2012, ha querido rendir homenaje a la Princesa y a su país de adopción, con un tema muy representativo y legendario, el Gran Premio de Automovilismo, que se celebra estos días en Montecarlo.

Para ello ha creado un vestido de seda de una sola manga, que lleva impreso en el bajo una imagen de la famosa carrera, con un coche rojo corriendo por en el circuito urbano. Me encanta! Fashion Assistance Blog
 Charlene de Mónaco, espléndida de Akris, en una cena de gala en Londres, con motivo del 60 Jubileo de la Reina Isabel II.

24
mayo 12

Los vestidos con cola arrasan en el Festival de Cannes

Carlota Casiraghi, de Gucci

 Cheryl Cole, de Stéphane Rolland Couture
Diane Kruger, de Giambattista Valli Couture
Eva Longoria, de Marchesa
 Eva Longoria, de Emilio Pucci
Fan Binbing de Elie Saab Couture
 Fan Bingbing de Christopher Bu
Hofit Golan
Jessica Chastain, de Gucci Premiere
Naomi Watts, de Marchesa

Paz Vega, de Stephane Rolland

Bérénice Béjo, de Louis Vuitton
Eva Herzigova de Dolce & Gabbana
Freida Pinto, en Michael Angel
 Hofit Golan
 Lana del Rey, de Alberta Ferretti
 Marion Cotillard, de Christian Dior Couture

Virginia Ledoyen

El Festival de Cine de Cannes es además uno de los espectáculos de moda imprescindibles. Allí se reúnen muchas celebrities, que compiten para ver quién resulta la más rutilante sobre la alfombra roja.

Este año las críticas apuntan a una escasez de estrellas del celuloide. Sin embargo el desfile de vestidos, joyas y complementos, ha resultado espectacular, el mejor después de la asombrosa Gala del Met.

¿Cuál ha sido la tendencia dominante en cuestión de moda en este evento? Sin duda, los vestidos con cola, que a mi me parecen una opción fantástica para caminar y posar para los fotógrafos, pues resultan elegantes y espectaculares; es una opción favorecedora, alarga la silueta y “adorna” mucho a quien la lleva.

En todas sus versiones, cortas, largas, sencillas  o decoradas con plumas, aplicaciones o lentejuelas, las colas siempre llaman la atención. ¿Cuál es tu modelo favorito de esta selección que hemos preparado? Creo que las de Cheryl Cole, de Gimabattista Valli Couture, Eva Longoria de Elie Saab y Paz Vega de Stephane Rolland, han resultado espectaculares. Fashion Assistance Blog

22
mayo 12

Las famosas hermanas Kardashian posan con su colección de lencería “The Kardashian Kollection Lingerie”



Las Kardashian son probablemente las tres hermanas más famosas de América. Khloe, de 28 años, la más pequeña y sin embargo la de “mayor tamaño”, mide 1,78, y está casada con Lamar Odon. Kim, de 32 años, es la más famosa de las tres y ya se ha divorciado dos veces y Kourtney, la mayor y la más menuda, de 33, es madre de un niño y está esperando el segundo de su pareja, Scott Disick.

Este trío de mujeres famosas y bien avenidas, estrellas de la televisión, socialités, modelos, etc, han posado así de sugerentes para su propia colección de lencería, The Kardashian Kollection Lingerie (todo con “k”). En el centro, Kim, por derecho propio, más retirada, apoyada en la pared, Khloe y a la derecha, Kourtney, que lleva el conjunto estampado Satin Glass.

Las tres hermanas también tienen su propia colección de zapatos. Fashion Assistance Blog

22
mayo 12

Elige el look: Eva Longoria o Victoria Beckham

Eva Longoria y Victoria Beckham son amigas y amantes de la moda. Eva suele llevar diseños de VB, como en esta ocasión.

Ambas lucen modelos muy similares de la colección de Victoria Beckham, Primavera, 2012.

Victoria eligió uno en blanco, de linea lápiz para asistir junto a su marido, David, a la gala benéfica Sports Spectacular, que se celebra anualmente para recaudar fondos para el instituto de genética del Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles. Lo combinó con peep-toes color melocotón.

Eva Longoria había elegido hacía unos días, un diseño muy parecido en color negro, que combinó con unos espectaculares zapatos de Brian Atwood, para asistir al programa de televisión “Late Show”, de David Letterman. Fashion Assistance Blog

¿Quién de las dos te gusta más?

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer