hola.com

 

abril, 2012


30
abril 12

Espectacular alfombra roja en la Gala de Corresponsales de la Casa Blanca

 Charlize Theron, espectacular con un vestido de encaje sobre fondo nude, de escote barco de Pucci, que combinó con zapatos de Manolo Blahnik y clutch de Judith Leiber. Bajo mi punto de vista, es la mejor vestida de la noche.

 Elle McPherson eligió un bonito vestido de escote abanico, abertura delantera y cola, de Ramona Keveza, que combinó con un clutch a juego.

Ivanka Trump, muy guapa, lució tipazo con un escotado vestido de línea recta, glitter, en gris, de Naeem Khan.
 Lindsay Lohan sorprendió con un bonito diseño estilo vintage, escote en uve atado al cuello, que combinó con sandalias de suplemento a juego.
 

Reese Whitterspoon lució embarazo con mucho estilo con un vestido de escote asimétrico de Monique Lhuillier,  me gustaron sus pendientes de esmeraldas y ópalos de Irene Neuwirth.


 Sofía Vergara,  se decantó por un vestido corto de escote corazón, falda con vuelo y cinturón de fantasía, estilo años cincuenta, de David Meister.
 Claire Danes lució un vestido blanco de raso de Vivienne Westwood
Eva Longoria vistió de corto con un diseño de Marchesa, Otoño 2012, que combinó con zapatos de Brian Atwood, modelo Maniac.
  Irina Shayk se apuntó a la tendencia del momento, el mono, de escote halter, pantalones palazzo con cinturón estrecho dorado y espalda al aire, que lució con mucho estilo y que combinó con bolsito a juego.
Ginnifer Goodwin eligió un vestido de H&M Conscious Collection, con la falda plagada de volantes asimétricos deshilachados, que combinó con clutch dorado. Seguramente fue uno de los vestidos más baratos de la noche: 299 euros.
Me encantó Dakota Fanning con un vestido gris con aplicaciones plateadas de Prada, que combinó con sandalias a juego de Giuseppe Zanotti.
 Rosario Dawson no acierta en esta ocasión con un vestido de Armani Privé, de un favorecedor verde esmeralda, pero con demasiado brillo, dos tallas menos, y un escote muy excesivo y neumático para la estupenda actriz.
 Kim Karsashian lució curvas con un vestido verde de terciopelo con cinturón y detalles plateados en la parte superior y espalda descubierta de Johanna Johnson y joyas de  Lorraine Schwartz.
Glitter en estado puro en color morado, el vestido de escote barco y manga francesa, de Jenny Packham que lució Kate Hudson. Su moño alto es pura tendencia entre las celebrities.
Kerry Whasington eligió un sencillo y elegante vestido en color coral, de Calvin Klein Collection

Elegante y favorecida, así estaba Elizabeth Banks con un bonito palabra de honor de Antonio Berardi.

La Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, celebrada el sábado en el Hotel Washington Hilton, de Washington, estuvo llena de celebrities y fue toda una exhibición de estilo. Nuestra favorita, sin duda, Charlize Theron. ¿Cuál es la tuya?

Celebrities attend The New Yorker’s White House Correspondents’ Dinner Party at the W Hotel on April 27, 2012 in Washington, DC. 

28
abril 12

Duquesa de Cambridge, un mismo vestido en dos colores diferentes

Los Duques de Cambridge prosiguen con su frenética actividad oficial y anteayer asistieron a una recepción a favor del Museo Imperial de la Guerra, en Londres.

Kate Middleton estaba espléndida con un vestido sobrio y clásico, por encima de la rodilla, de escote barco y manga por debajo del codo, de Amanda Wakeley, Primavera, 2011, que ya había lucido en septiembre del año pasado, en una visita al Royal Mardsen Hospital. ¿En qué color te gusta más?

Pero veamos el resto del outfit de la Duquesa de Cambridge: cinturón de cadenas de Alexander McQueen, clutch negro de Anya Hidmarch y zapatos de salón de ante con plataforma de Jimmy Choo, modelo Cosmic. Look ganador!

La Duquesa de Cambridge se está conviertiendo por mérito propio, junto a la Princesa de Asturias, en una de las principales protagonistas de este blog. Fashion Assistance Blog


27
abril 12

El look de Dña. Letizia en las audiencias a Dircom y Fedepe

Los Príncipes de Asturias recibieron en audiencia a la Junta Directiva de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y a una representación de la mujeres directivas y empresarias (Fedepe).

Dña. Letizia acertó con un sobrio y clásico traje de chaqueta corta  y pantalón de pata de elefante, en color gris, que combinó con una favorecedora blusa de raso con volantes verticales en tono naranja quemado. Lo combinó con zapatos de salón de ante con plataforma a juego.

La esposa de D. Felipe lleva media melena con raya al medio y las raíces más oscuras y sus pendientes favoritos, unos diamantes en forma de estrella.


La Princesa de Asturias ya había lucido este outfit, con distintos zapatosanteriormente, la última vez el pasado 11 de enero en la Feria del Libro Infantil y Juvenil. (Imagen superior). Fashion Assistance Blog

26
abril 12

La Duquesa de Cambridge da una nueva lección de estilo con un traje de tweed azul

La Duquesa de Cambridge y el Príncipe Guillermo, Duque de Cambridge, acudieron hoy a una recepción en Goldsmiths Hall, Londres, para celebrar el Centenario de la carrera  al Polo Norte de Scott y Amundsen, que recrearon sobre el mismo escenario, dos equipos británicos.

Kate Middleton eligió un clásico y elegante traje de chaqueta en tweed azul, de Rebeca Taylor, (adornado con una amapola esmaltada en la solapa, que se vende con fines solidarios por quince libras),  que combinó con zapatos de salón azules y clutch a juego de estilo serpiente, de Anya Hidmarch, con los bordes plateados. Look ganador! Fashion Assistance Blog

26
abril 12

Irina Shayk, espléndida de azul, en Londres

Irina Shayk viajó a Londres para presentar un libro de lencería de Intimissimi, “Perfec Bra Collection”.

La novia de Cristiano Ronaldo, de 26 años, lució la mejor de sus sonrisas y estaba muy guapa con un wrap dress, de un favorecedor color azulón, que combinó con zapatos de salón negros, de punta muy picuda, una tendencia que ha vuelto y que ya han adoptado muchas celebrities.

Irina llevaba su larga melena suelta y de color castaño oscuro. Fashion Assistance Blog

25
abril 12

La Duquesa de Cambridge deslumbra en el estreno de “Big Cats” en Londres

Los Duques de Cambridge asistieron hoy en Londres al estreno de “Big Cats”, un documental sobre los felinos que habitan en Africa y que promociona  Tusk Trust, que tiene al príncipe Guillermo, que es un apasionado de ese continente, como patrono real. La película narra la vida de una familia de guepardos en su lucha por la supervivencia.

Kate Middleton deslumbró sobre la alfombra roja con un diseño de dos piezas en color gris claro,  por encima de la rodilla, con el cuerpo adornado en el cuello y las mangas (que llegaban al codo) con piedras turquesas y aplicaciones doradas, de Matthew Williamson, Pre-Fall, 2012, que combinó con unos zapatos de ante negros de salón y un bolsito a juego de Stuart Weitzman. Look ganador!

Fashion Assistance Blog

25
abril 12

Olivia Palermo y Johannes Huebl, la pareja de moda, en Alemania

Olivia Palermo y Johannes  Huebl acudieron en Hamburgo, a la Gala Pareja  del año 2012, que promueve la revista alemana Gala. No hay que olvidar que ellos recibieron este premio el año pasado.

Olivia, que se ha convertido en una de las protagonistas de este blog, (me encanta comentar sus estilismos), eligió un mono negro muy tendencia, de la firma Whistles, temporada Primavera/Verano, 2011, que combinó con un bolsito de mano rojo y negro. La “it girl” del momento se decantó por uno de sus pendientes favoritos, de Carrera y Carrera, firma de la que es imagen.

Johannes Huebl, modelo alemán, eligió traje gris, camisa blanca y corbata negra. Sin duda, una pareja con mucho estilo!.

Olivia recogió el Premio el pasado año, con un minivestido de Marchesa, Primavera 2011. Fashion Assistance Blog

24
abril 12

Victoria Beckham luce vestuario de su propia firma en su viaje a China



Victoria Beckham ha sido nombrada por Land Rover, directora creativa para una edición especial, el Range Rover Evoque, que la firma de automóviles presentó en Beijing, China, hasta donde se desplazó la cantante.

La diseñadora eligió varios modelos de su propia colección, de la temporada Otoño 2012, convirtiéndose así en la mejor imagen de su firma y lució bronceado con un palabra de honor en gris y negro. Casi añoramos ver vestida a Victoria con otras marcas de moda, como lo hacía antes.

El estilo de los  outfits que eligió VB no supuso ninguna novedad, vestidos de línea lápiz, en tonos neutros, por debajo de la rodilla y combinados con altísimo tacones, bien con botas o zapatos, estilo peep-toe. En la cuarta imagen la diseñadora completó su look con un bolso de cocodrilo negro con cadena, de su línea de complementos.

Pero Victoria no viajó sola, sino que lo hizo acompañada de su hija, Harper Seven. La ex-spice comentó que le encanta viajar con la familia al completo, pero que sus dos hijos mayores no pueden dejar el colegio.

Después de cumplir sus compromisos profesionales, Victoria salió de compras con su pequeña. En esta ocasión la ex-cantante se decantó por un little black dress sin manga, en versión mini, que combinó con medias negras tupidas y botines al tobillo de Walter Steiger. Fashion Assistance Blog

23
abril 12

Dña. Letizia, lección de estilo en la entrega del Premio Cervantes

Los Príncipes de Asturias presidieron  la ceremonia de entrega del Premio Cervantes 2011, concedido al poeta chileno Nicanor Parra, celebrada hoy en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid.

Dña. Letizia acertó en este solemne acto, con un vestido blanco de crepe, de cuello bebé y manga larga,  con encaje de blonda superpuesto,  adornado con pequeños botones en el frente y una banda ancha en la cintura, de Felipe Varela.

Lo combinó con zapatos de salón de charol y pequeño bolsito  beige a juego. La Princesa eligió unos pendientes de brillantes y perlas australianas, muy bonitos y favorecedores. Look ganador!” Fashion Assistance Blog

23
abril 12

Caroline Trentini se casa con una réplica del vestido de Kate Middleton

El vestido de novia de Kate Middleton fue un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen. Enseguida surgieron las inevitables comparaciones, que si el modelo se parecía al lucido por Grace Kelly en Montecarlo el día de su boda, etc.

La supermodelo brasileña y “angel” de Victoria’s Secret, Caroline Trentinide 25 años, se casó en Sao Paulo, con  el fotógrafo de moda, Fabio Bartelt, vestida por Olivier Theyskens.

Ambos trajes son muy similares. El encaje de Trentini es más ligero y transparente que el de Kate, y no le llega al cuello, y además el tejido es diferente, pero inevitablemente cuando vimos el vestido de Caroline, nos acordamos inmediatamente del que lució la  Duquesa de Cambridge.

¿Nadie se dio cuenta del parecido cuando se estaba eligiendo y confeccionando el vestido de la modelo? ¿O quizá a Caroline le gustó tanto el diseño principesco y regio de Katherine Middleton, que quiso llevar uno casi idéntico? Fashion Assistance Blog

Caroline Trentini ha sido portada de numerosas revistas, Vogue, Elle, Numero, etc, además de “angel” de Victoria’s Secret.


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer