hola.com

 

febrero, 2012


29
febrero 12

Kate Beckinsale, Eva Longoria y Victoria Beckham, tres amigas con mucho estilo

Kate Beckinsale, Eva Longoria y Victoria Beckham, posan ante las cámaras juntas y sonrientes, bueno, Victoria no sonríe porque no suele hacerlo casi nunca. Las tres amigas asistieron a un acto benéfico organizado por Vanity Fair y Chrisler, en favor de la Fundación Eva Longoria.

Kate eligió un favorecedor vestido fucsia de raso con drapeado delantero, por debajo de la rodilla de Alexander McQueen, que combinó con peep-toes y cinturón de charol negro y clutch a juego. Eva mostró su lado más sexy con un escotado vestido negro de Cushnie Et Ochs y zapatos de salón de Brian Atwood, modelo Maniac, y Victoria se mostró más “recatada” con un vestido de línea lápiz en azulón con detalles en negro de su propia colección Victoria Beckham, Otoño 2012 y botas. Fashion Assistance Blog.

¿Quién de las tres te gusta más?

Share


28
febrero 12

Oscars 2012. Las mejor vestidas. La diva. Estilo xl. La decepción. El peor posado y más

¿Quién ha sido la mejor vestida de los Oscars 2012? De izquierda a derecha, seis de nuestras favoritas, Gwyneth Paltrow, de Tom Ford, Jessica Chastain, de Alexander McQueen, Michelle Williams, de Louis Vuitton, Rooney Mara, de Givenchy Couture, Binbing Li, de George Chakra y Milla Jovovich, de Elie Saab Couture.

Esta es tan sólo una selección de tantas y quizá tu predilecta no esté en ella, pero para nosotras son seis de las mejor vestidas. Añadimos a continuación algunos comentarios.

Otras Categorías:

Superstar de la Red Carpet:

Jennifer López. Ella es así, llamativa, segura de sí misma y sabe posar como nadie. Cumple todos los requisitos para ser la diva de la noche con su vestido de Zuhair Murad.

Estilo en talla xl:

Octavia Spencer, sencillamente magnífica con su vestido blanco de Tadashi Shoji y la  demostración de que se puede estar estupenda en una “plus size”.

La decepción de la noche:

Charlene Wittstock, Princesa de Mónaco, o cómo equivocarse en un evento importante. Una decepción su soso vestido de Akris, que no le favorecía. Con los buenos momentos que nos ha proporcionado vestida de noche!

El peor posado:

Angelina Jolie, que gana por goleada. De espantoso gusto su pierna asomando por la abertura de su vestido de Versace Atelier, que estropeó todo el conjunto.

Espléndida madurez:

Glen Close, Ejemplo de señora atractiva y con personalidad sin ser una belleza clásica, y además bien vestida acorde a su edad. Tuvo el acierto de añadir una chaqueta a su vestido de Zac Posen. Fashion Assistance Blog

Share


27
febrero 12

Eva Longoria pone de moda las rodilleras de punto

Eva Longoria fue vista hace pocos días en el aeropuerto de Los Angeles, con su almohada de peluche en la mano y luciendo un abrigo de la estilista de celebrities y ahora diseñadora, Rachel Zoe, (muy largo de mangas), minivestido blanco roto y bolso de Valentino.

Pero lo que más me llamó la atención de su outfit fueron las rodilleras de lana arrugadas, que Eva llevaba encima de unas botas marrones con aplicaciones metálicas. ¿Estamos ante una nueva moda o tendencia?  Cuando vi la imagen me entraron las dudas: ¿Son rodilleras o medias por encima de la rodilla? Me inclino por la primera opción al ver como están colocadas por encima de las botas.

Share


27
febrero 12

Oscars 2012. Penélope, Angelina, Natalie, Gwyneth… todas las famosas sobre la Alfombra Roja

Penélope Cruz, espléndida de Armani Privé, un diseño en azul, que muestra sus hombros y está drapeado ligeramente en la cintura. La falda tiene varias capas de gasa. La actriz lleva el pelo con ondas, estilo retro y una gargantilla y pendientes de diamantes. El clutch es color grafito. Pe comentó que el vestido fue diseñado especialmene para ella y que se hizo las pruebas en Londres.

George Clooney y Stacy Kleiber, ella fantástica con un vestido de lamé dorado de Marchesa

Cameron Díaz, muy estilosa con un vestido en blanco roto, palabra de honor y falda con volantes de gasa verticales con aplicaciones plateadas, de Gucci Premiere.
Jennifer López, tan diva como siempre sobre la alfombra roja, con un espectacular diseño bicolor en blanco y nude, de línea sirena y pronunciado escote, con manga larga que deja los hombros al aire, de Zuhair Murad.
La ganadora Meryl Streep, favorecida  de dorado brillante, escote en uve y drapeado delantero, a juego con sus sandalias, de Lanvin.
Jessica Chastain, “Criadas y Señoras”, fabulosa de negro y dorado de Alexander McQueen
Michelle Williams nos ha gustado mucho con este bonito vestio en color coral, palabra de honor, con volantitos y cola, de Louis Vuitton, que tuvo el acierto de combinar con un clutch rosa de Bottega Veneta, consiguendo un estilo muy actual.
Rooney Mara entusiasmó con un elegante vestido blanco con cola y escote en uve, de su firma fetiche, Givenchy Couture, que contrasta con su pelo negro peinado con moño y flequillo.
Angelina Jolie impactó con un  vestido de terciopelo negro, con abertura lateral que dejaba ver su pierna, de Versace Atelier,  y que combió con peep-toes a juego. La postura no es la más elegante.
Rosie Byrne, lleva  un vestido negro glitter, drapeado por la parte delantera, que combinó con zapatos negros de ante y clutch a juego, de Vivienne Westwood.
Shailene Woodley, muy discreta y recatada con un sobrio vestido blanco, con algunos pequeños detalles perforados, de Valentino Couture.
Impactante Viola Davis, con un vestido verde muy escotado, de Vera Wang, que aunque no es el más bonito, le favorecía muchísimo.
Berenice Bejo, candidata a mejor actriz de reparto, espléndida con un vestido verde agua con pedrería, escote en uve y cola, de Elie Saab Couture, que combinó con clutch a juego.
Natalie Portam se decantó por un vestido rojo con lunares negros, de gasa y escote palabra de honor, en un estilo muy clásico y elegante, un Dior vintage de los años cincuenta. Lo combinó con un clutch negro con cierre dorado.
Bingbing Li, muy elegante con un precioso diseño en blanco, palabra de honor con transparencias,  bordados y cola, de Georges Chakra.
María Menounos, con un vestido estilo romano en gasa bicolor verde
Mila Jovovich, fantástica de Elie Saab, con un vestido blanco con pedrería, semi-palabra de honor, con un hombro y clutch a juego, ella lo define “como algo sencillo, claro y estructurado”.
Kelly Ripa, con un vestido de línea sencillas que no llama la atención, de Carolina Herrera
Adecuada y correcta, en raso verde para su vestido escote corazón con cola y chaqueta a juego, Glen Close, de Zac Posen.
Charlenne Wittstock, con un vestido blanco con falda plisada y cuello alto sin mangas. Esperábamos un look más especial e impactante por parte de la Princesa de Mónaco.
Octavia Spencer acierta de pleno con este bonito vestido que sigue la tónica de otros similares que hemos visto esta noche, blanco con aplicaciones y drapeados. El suyo es de Tadashi Shoji.

Elegantísima y estupenda, Gwyneth Paltrow, en un look que recuerda ligeramente al del año pasado en el color, blanco y de líneas rectas. Este lleva capa a juego y es de Tom Ford.

Sandra Bullock se decantó por un vestido de aire retro en blanco y negro con detalles dorados en la cintura y falda con cola de Marchesa, y acertó.
Melissa McCarthy, nominada, con un vestido en gasa nude con aplicaciones en plata, de Marina Rinaldi.
Os dejo aquí el reportaje del año pasado, así podréis comparar las dos últimas ediciones.

Share


26
febrero 12

Kim Kardashian, otra famosa que viaja con su almohada y ya son….

Kim Kardashian se une a la lista de celebrities que prefieren viajar cómodamente y se llevan su propia almohada.

Kim se suma así a un numeroso grupo que ya integran entre otras, Eva Longoria, Selena Gómez o Blake Lively, como puedes ver aquí.  La famosa socialité  lleva la suya enfundada en un tela de color negro, a juego con su chaqueta de lana y sus leggins.

Ya se sabe que estas famosas viajan sin parar de un sitio a otro y que buscan ante todo hacerlo de un modo cómodo, aunque la mayoría no parece que quieran renunciar a sus altísimos taconazos, como Victoria Beckham, quien se mueve por los aeropuertos con toda soltura, encaramada a su habituales plataformas. Fashion Assistance Blog.

Share


25
febrero 12

Fendi, de la mano de Karl Lagerfeld, causa sensación en Milán

Cuando veo colecciones como ésta, me reconcilio con Karl Lagerfeld, un genio creativo con una incontinencia verbal a veces muy provocativa y difícil de digerir.

Pero a cada cual hay que reconocerle sus méritos. Sublime esta colección de Fendi, que nunca defrauda. Reconozco que tengo debilidad por esta mítica firma italiana, con el Kaiser al frente de su equipo de diseño.

Pieles de pelo  combinadas con acierto con otros materiales como lanas, cuero, satenes y en una gama de colores que va desde los grafitos hasta amarillos fosforito, pasando por verdes y berengenas. Cinturas marcadas con anchos cinturones, hombreras levantadas que recuerdan a guerreros orientales, y mujeres  con sus capelinas de piel, abrigos y corazas, en plan tribal americano.

Front Row:

Carine Roitfeld
Delfina Delettrez y Bianca Brandolini d’Adda

Share


24
febrero 12

Jennifer Aniston inauguró su estrella en el Paseo de la Fama vestida de Chanel

Jennifer Aniston inauguró su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y lo hizo vestida con tanto estilo como siempre, con un modelo estampado en rosas y azules, con la espalda abierta, de Chanel, Resort, 2012, que combinó con unas sandalias con tiras cruzadas en beige.

Me encanta esta simpática actriz, que es todo un icono de moda. Look ganador! Ejerció de padrino el actor Adam Slander, que ofreció un simpático discurso en honor de la homenajeada. No entiendo cómo han esperado tanto para ofrecer a la actriz su estrella en el famoso Paseo.

Share


24
febrero 12

Katy Perry, de azul de la cabeza a los pies, presentó una línea de pestañas postizas

Katy Perry presentó su nueva colección de pestañas postizas Eylure en Glendale, California

La cantante eligió el azul para su vestido de Roland Mouret, zapatos de pulsera y anillo,  que hacían juego con el color de su cabello. Hasta  el coche en el que llegó al centro comercial, un llamativo descapotable, era de ese color.

La cadena de perfumerías  donde se presentó la línea de pestañas, declaró en una nota de prensa: “Katy, como amante de las pestañas postizas, tenía una idea muy clara de lo que quería conseguir y se implicó en todas las etapas del proceso. Queríamos crear una línea que fuera como una extensión del estilo personal de Katy”

Share


23
febrero 12

El front row de Burberry Prorsum, una exhibición de estilo. Descubre a sus protagonistas

Anna Wintour, editora de Vogue USA
Edy Redmaine y Cara Delevingne
Integrantes del grupo musical Girl’s Generation, parecen modelos de Burberry
Rosie Huntington-Whiteley
Rosie, Mario Testino, Kate Bosworth y Michael Polish
Poppy Delevingne
Will.I.Am, Alexa Chung, Jeremy Irvine, Clemence Poesy y Eddie Redmayne

Samantha Cameron, esposa del primer ministro británico, David Cameron y Harold Tillman

Burberry Prorsum consiguió reunir a muchas celebrities en su front row, modelos, “it girls”, diseñadores, fotógrafos, cantantes, actores, directores de revistas, políticos, etc, y la mayoría de ellos vestidos de la firma británica, así que había mucha moda en la primera fila, contemplando la pasarela con las propuestas para el próximo Otoño/Invierno, 2012-2013.
Town and Field es el nombre de la colección que presentó el director creativo de Burberry, Christopher Bailey. Sobre la pasarela propuestas que aúnan ambos mundos tan distintos, parcas o cazadora de piel bomber sobre faldas de encaje o elegantes trajes de caballero, gabardinas tornasoladas, vestidos en print floral, grandes rallas, terciopelo guateados y todo con un denominador común para ellas, los cinturones siempre presentes.

Share


23
febrero 12

Salma Hayek, de la alfombra roja de los Goya al front row de McQueen, en Londres

Salma Hayek brilló en Madrid, sobre la alfombra roja de los Premios Goya, con su vestido de Gucci Premiere y sus espectaculares joyas (lástima de peinado tan alborotado y poco favorecedor).

Al día siguiente la estrella voló en su avión privado hacia Londres, para asistir a la Semana de la Moda, Otoño/Invierno, 2012-2013. Allí se sentó en primera fila, al lado de Anna Wintour, en el desfile de Alexander McQueen, siempre acompañada por su marido, Francois-Henri Pinault.

En esa ocasión Salma eligió un vestido de escote en uve, con cinturón, en print ocelote, que combinó con medias, zapatos de salón con plataforma y clutch  negro. Encima la actriz llevaba un  estiloso abrigo de cuero negro. Fashion Assistance Blog.

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer