hola.com

 

El estilo de Eva Longoria y Eduardo Cruz en el estreno de “El Despertar” en Los Angeles

Eva Longoria y Eduardo Cruz están de nuevo en Los Angeles y allí acudieron al estreno en el Grauman’s Chinese Theater de “Underworld Awakening” (·EL Despertar”), el pasado jueves.

Eva se decantó por un outfit con algunas piezas que se han convertido en veraderos iconos de moda, como el bolso de Chanel y los zapatos de salón de Christian Louboutin, que eligió para combinar con unos pantalones slim de cuero y una chaqueta negra a juego. Look ganador!

Un día antes la pareja paseaba vestida de manera informal. Eva llevaba pantalones vaqueros cargo de J. Brand, camiseta gris de manga larga, botines de Guiseppe Zanotti y bolso negro xl.

Eduardo Cruz luce  un look similar en ambas ocasiones: vaqueros y camisetas, botas y hawaianas  y sus habituales gorras y sombreros.

 

Fashion Assistance Blog

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios

  1. hola! genial tu blog. te sigo y espero que te pases por mamaartista.blogspot.com y me digas que te parece. un saludo

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer