hola.com

 

enero, 2012


31
enero 12

Eva Longoria espectacular en Las Vegas

Eva Longoria resultó espectacular con su vestido negro de gasa, de escote halter, con unas cintas cruzadas de cuero bordeando una pieza de  encaje en los costados, hombros y espalda y con cola, de Monique Lhuillier, Primavera, 2012, que combinó con zapatos y un pequeño clutch a juego.
 
La actriz de “Mujeres Desesperadas” fue elegida “Mujer del Año” por el Teatro del Ballet de Nevada en el Casino & Resort Aria, en Las Vegas.
 
Fashion Assistance Blog.

31
enero 12

Angelina Jolie, Sofía Vergara, Natalie Portman… ¿Quiénes fueron las mejor vestidas en los SAG Awards?

Stacy Kleiber, novia de George Clooney, toda una lección de estilo con un vestido de encaje de línea sirena de Marchesa.
Angelina Jolie, muy guapa y gótica con un vestido de Jenny Packham, de estilo griego y joyas de House of Lavande.
Emma Stone (“Criadas y Señoras”) eligió un vestido midi, de falda con vuelo y escote palabra de honor adornado con encaje y aplicaciones, que combinó con zapatos de pulsera. La actriz lleva pendientes  modelo Luce de la colección Venezia de Paloma Picasso, realizados en diamantes y oro de 18 quilates, y anillo de diamantes de Jean Schlumberger para Tiffany & Co.

Tina Fay con un Versace vintage, palabra de honor, aprueba con nota

Julianna Margulles, toda una lección de estilo con este precioso vestido blanco de Calvin Klein. Una de nuestras favoritas.
Muy Versace este vestido en gris pálido, con cola, drapeado y abierto por delante, que lleva Lea Michelle, y que combinó con zapatos de salón a juego.
Rose Byrne eligió un mono con aplicaciones y escote en uve, de Marchesa. No acierta. El escote no le favorece ni tampoco la “pata de elefante”. Y la dulce Rose está mucho más guapa sin flequillo.
Tilda Swinton, todo un carácter, imponente con este vestido de líneas sencillas y aire retro de Lanvin
Viola Davis, casi acierta con este bonito vestido de Marchesa, blanco con detalles dorados, pero demasiado escote para que resulte elegante.
Zoe Saldaña, elegantísima con un maravilloso vestido de Givenchy Alta Costura. Look ganador! La presentadora de la Gala llevó joyas de Tiffany & Co, unos fabulosos pendientes de diamantes Novo y un anillo decorado con una flor realizada también en diamantes.
Sofía Vergara sigue apostando por este tipo de vestidos, palabra de honor, raso y línea sirena en colores vibrantes. Acierta. Le favorecen y está muy atractiva.
Diane Lane, siempre discreta y elegante, con un vestido en azul pavo de un solo hombro de estilo griego, de David Meister
Dianna Agron eligió un un vestido de chifón en tono magenta que le sienta muy bien
Emily Blunt acierta con este vistoso vestido verde de un solo hombro, drapeados y abertura lateral, de Oscar de la Renta (similar al Versace de Lea Michele), que combinó con sandalias de pulsera plateadas.
Jessica Chastain, (“Criadas y Señoras) se decantó por un vestido azul con cola, muy escotado y con tirantes, de Calvin Klein.
De rojo Valentino, otra de nuestras favoritas, Michelle Williams. El vestido, con falda tulipán al tobillo y con encaje, es muy bonito y le favorece mucho. Las sandalias son el modelo Cage, de Roger Vivier.

Natalie Portman, siempre elegante y distinguida, con un vestido palabra de honor en granate oscuro, de Giambattista Valli, Alta Costura, que combinó con clutch plateado de Judith Leiber y sandalias de Jimmy Choo.  Las joyas eran de Harry Winston.

Nuestras favoritas: Zoe Saldaña, Stacey Kleiber y  Giulliana Margulles, seguidas por Angelina Jolie, Natalie Portman y Michelle Williams. ¿Quiénes son las tuyas? Fashion Assistance Blog.

30
enero 12

Angelina Jolie, fabulosa de Jenny Packham, en los SAG Awards

Angelina Jolie causó sensación ayer en la Gala de los SAG Awards, celebrada ayer en Los Angeles, California.

La actriz eligió un vestido negro de estilo griego, en un tejido con brillo matizado, de escote halter y con parte de la espalda descubierta, de Jenny Packham, Otoño/Invierno, 2011-2012, que le sentaba muy bien. Angelina llevaba unos favorecedores pendientes con aro, dorados y negros y pulsera dorada, de House of Lavande, y su melena castaña suelta  hacia atrás. Bellísima! Fashion Assistance Blog

Angelina Jolie attend The 18th Annual Screen Actors Guild Awards broadcast on TNT/TBS at The Shrine Auditorium on January 29, 2012 in Los Angeles, California.


30
enero 12

Jennifer Aniston, espléndida de Dolce & Gabbana, en los Premios del Sindicato de Directores

Jennifer Aniston causó sensación en los premios del Sindicato de Directores de Hollywood (DGA) de 2011, que se celebró el sábado pasado en Hollywood, California.

La actriz de Friends, fiel a su estilo sexy y chic, lució un minivestido de tirantes anchos y tejido con bordados haciendo un efecto brocado, de Dolce & Gabbana, Primavera 2012, que moldeaba su esbelta silueta y permitía ver su eterno bronceado, y que combinó con unas sandalias de pulsera de Celine y un bolsito sobre de cocodrilo a juego, de Salvatore Ferragamo. Look ganador!

29
enero 12

Shakira recogió su insignia de Caballero de las Artes y cantó en los NRJ Music Awards, en Cannes

Shakira recógió ayer en Cannes, de manos del ministro de Cultura de Francia, Fréderic Miterrand, su medalla que la acredita como “Caballero de la Orden de las Artes y las Letras francesas.

La cantante colombiana eligió un modelo más propio para una alfombra roja o una gala: un minivestido sin mangas con cremallera delantera, falda con vuelo y  bajo acabado en ondas, que combinó con botas de ante negras. Como era de esperar, Shakira fue el centro de todas las miradas. El vestido le sienta bien y le favorece a la silueta, aunque no parece el más  indicado para un acto de esta naturaleza.

Por la noche, la cantante participó en la Gala de los Premos NRJ 2012, donde interpretó una canción en francés, “Je t’aime à mourir”. Shakira eligió un minivestido de un pronunciado escote corazón en tono nude con aplicaciones en varios colores y lazada en la cintura, que combinó con sandalias y clutch plateado.

Shakira arrives at NRJ Music Awards 2012 at Palais des Festivals on January 28, 2012 in Cannes, France.

Más sobre Shakira en Fashion Assistance Blog


28
enero 12

Carla Royo-Villanova y María García de la Rasilla coinciden con el mismo vestido

Carla Royo-Villanova, princesa de Panagiurishte y María García de la Rasilla, princesa de Vidin, acudieron anteayer al desfile de Mango, en Barcelona, dentro de la Pasarela 080, que se celebra en la ciudad condal.

Las dos cuñadas fueron protagonistas de una divertida anécdota (seguro que ellas se lo tomaron a broma), puesto que ambas llevaban el mismo vestido de Mango, en diferentes tonos.

Carla Royo-Villanova, siempre alegre y colorista,  lo eligió con fondo naranja y estampado en blanco y verde, y lo combinó con medias tambien verdes, bolsito naranja, y mocasines marrones.

María García de la Rasilla se decantó por el color negro y lo combinó con medias y zapatos de salón a juego y un chaleco de piel, muy tendencia, que le daba un toque muy chic.

27
enero 12

Dña. Letizia repite, en una cena en honor al Presidente del Perú, un vestido que estrenó en 2008 en Oviedo

Los Reyes, acompañados por  los Príncipes de Asturias, ofrecieron una cena en honor del Presidente de la República del Perú, Sr. Ollanta Humala, en el Palacio Real de Madrid.

Dña. Letizia eligió un bonito vestido de encaje gris por encima de la rodilla y de manga francesa, de Felipe Varela, que estrenó en Oviedo, en octubre de 2008, con motivo de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias de ese año, que puedes ver aquí.

La Princesa de Asturias lo combinó con  clutch  y peep-toes de ante grises a juego. La esposa de D. Felipe llevaba una gargantilla doble con perlas barrocas blancas y grises unos pendientes largos de brillantes y perlas. Look ganador!

26
enero 12

El front row de Chanel un escaparate de famosas en blanco y negro

Diane Kruger lleva un vestido abrigo en blanco y negro de Chanel Pre-Fall 2012, que combinó con botas por encima de la rodilla.
Alice Dellal, la chica de moda e imagen de Chanel Boy Handbag se decantó por transparencias de encaje en su blusa de cuello bebé, falda larga, plataformas y un bolso con bandolera de cadena a juego. La modelo lleva su melena bicolor de lado.
Cameron Díaz eligió un vestido por debajo de la rodilla de línea lápiz y un abrigo negro con botones metálicos de Chanel Pre-Fall 2011, que combinó con zapatos de salón escotados y con puntera.
Vanessa Paradis lleva un vestido lencero blanco, que parece un camisón, que ha combinado con una chaqueta negra de cuero perforada con láser.

Daphne Guinness nunca deja a nadie indiferente. La británica mostró su delgada silueta con un pantalón de cuero negro, chaqueta a juego, tocado y botas de altísimo suplemento.

Estas cinco mujeres, famosas en sus profesiones o por su peculiar estilo, no quisieron perderse el desfile de Chanel Alta Costura, Primavera 2012, celebrado en París, al que acudieron muchas caras conocidas. Una vez más Karl Lagerfeld demostró su poder de convocatoria.

26
enero 12

Kate Moss llegó a Paris para asistir a los desfiles de Alta Costura

 

Kate Moss llegó a París y se alojó, como de costumbre, en el Hotel Ritz.  Kate ha sido fotografiada ayer mismo, luciendo dos modelos diferentes con un denominador común: chaquetón de piel, en dos versiones diferentes.

De sobra es sabido que a la modelo británica no le importa vestirse con pieles de animales, como tampoco le molesta lucir pieles sintéticas, (es fan de los abrigos de Topshop). En cualquier caso Kate siempre despierta pasiones y París es una de sus ciudades favoritas. Hasta allí ha viajado desde Londres, para asistir a los desfiles de Alta Costura, Primavera 2012.

25
enero 12

Taylor Swift adora el look college y las trencas

Taylor Swift, de 22 años y nacida en Reading, Pensilvania, USA,  es una cantante country que goza de un éxito extraordinario, y que además se ha convertido en toda una celebrity, a la que muchas de sus fans imitan en cuestión de estilo.

A Taylor le encanta el estilo college, falditas cortas tableadas, medias de lana a la rodilla, zapatos oxford planos y con tacón, print en cuadros y rombos, camisas con escudos, capas y sobre todo las trencas, que tiene en varios colores y usa con cierta frecuencia. Sus preferidas son de la marca Topshop. La cantante se lo puede permitir con su silueta estilizada y su estilo joven.  ¿Qué opinas de esta tendencia?

Swift sabe combinar muy bien ropa y complementos de firmas de lujo, con otras de marcas low-cost y es fan de la firma española Zara.

Fashion Assistance blog

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer