hola.com

 

noviembre, 2011


30
noviembre 11

Escucha las emocionadas palabras de Victoria Beckham en los Fashion British Awards

 

Espléndida y emocionada, así se mostró Victoria Beckham cuando salió al escenario a recoger el premio a la Mejor Firma del Año 2011, y posteriormente en el photocall, donde tuvo palabras cariñosas para su familia y su equipo y habló de un sueño hecho realidad.

Talento y perseverancia han llevado a esta fashionista, a la que en un principio pocos tomaron en serio, a demostrar que posee estilo para llevar la ropa y cabeza para los negocios. Los British Fashion Awards tienen mucho prestigio en el mundo de la moda.

Victoria eligió un sobrio diseño negro de escote halter drapeado y espalda al aire, de su propia colección Otoño 2011, que combinó con zapatos a juego con plataforma.

Share


29
noviembre 11

Victoria Beckham triunfa en los British Fashion Awards

Victoria Beckham continúa siendo el mejor escaparate para sus colecciones de moda. En los Premios de la Moda Británica  (2011 British Fashion Awards),  la diseñadora se decantó por un vestido negro de escote halter drapeado, espalda descubierta y falda con vuelo a partir de la cadera, de su colección de Otoño 2011.

Victoria se recogió el pelo en un favorecedor moño y estaba muy guapa y elegante con su estilo “dark”. Además recogio el premio al mejor «Diseño de marca» que valora cómo su firma ha crecido en número de ventas, consolidándose así entre las más demandadas.
Fashion Assistance Blog.

Share


29
noviembre 11

Olivia Palermo y Poppy Delevigne, duelo de “it girls” en los British Fashion Awards

Olivia Palermo, neoyorquina de 25 años y una de nuestras mujeres con estilo favoritas,  se decantó por un original vestido en tonos grises y tostados con volantes negros de flecos en el cuerpo y mangas, que combinó con mucho estilo con unos botines con efecto print animal de Topshop y clutch vintage azul. Perfecta!

 

Poppy Delevigne, modelo y socialité inglesa, amiga de Olivia, eligió un vestido largo estampado de estilo étnico en colores beiges, verdes y azules, de Matthew Williamson, Primavera 2012, no apto para cualquiera y que ella  logró elevar a la categoría ganadora sin parecer una “pocahontas” (trenza incluída), gracias a que es una “it girl” que sabe sacar partido a la mayoría de sus outfits. Look ganador!

¿Quién de las dos te gusta más? Fashion Assistance blog.

 

Share


28
noviembre 11

Pippa Middleton, otra famosa que se apunta al bolso Amazona de Loewe

 

Pippa Middleton, la chica de moda luce el bolso de moda y uno de los preferidos por las celebrities, un clásico intemporal que sentimos muy nuestro, el modelo Amazona de Loewe en versión tricolor.

La coqueta hermana de la Duquesa de Cambridge lo ha combinado con el resto de su outfit, y el magnífico bolso destaca claramente sobre el resto. ¿Se nota que el  Amazona  es uno de mis favoritos? Sin duda una magnífica inversión y un buen “fondo de armario”.

Share


27
noviembre 11

Marta Ferrao ganó el certamen de Jóvenes Diseñadores de Asturias 2011

Marta Ferrao (en el centro) posa con las modelos que presentaron su colección. (Imagen de La Vie Est Belle)

Marta Ferrao tiene 25 años y acaba de ganar el Certamen de Jóvenes Diseñadores de Asturias en su quinta edición.

El jurado del evento que ADYMO, Asociación de Diseño y Moda de Asturias, organizó en Las Caldas Villa Termal, al lado de Oviedo, por encargo de ANDE, Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores, otorgó a Marta Ferrao el primer premio con todo merecimiento.

Ferrao presentó una colección en colores negro, blanco y marfil, (sublime el mono negro) y declaró: “Quiero recuperar la sensualidad y la belleza del cuerpo femenino”.

El jurado estuvo presidido por el diseñador Josechu Santana, la presidenta de la Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores de España, Laura Victoria Valencia, Lina Calzada, de la revista «Vogue», la diseñadora y tía de la Princesa Letizia, Henar Ortiz, la presidenta de Adymo, Teresa Laso, el diseñador asturiano y ganador de una pasada edición del certamen, Ángel Fernández, y la modelo y madrina del acto, Patricia Sánchez.

Las participantes fueron: MartaFerrao, Covadonga González-Pola, Aída Menéndez y Carmen Rodríguez.

Enhorabuena a Teresa Laso, presidenta de Adymo, a Angel Fernández que viajó desde Madrid para coordinar el desfile y a todos los que formamos parte de esta asociación que lucha por el comercio y el diseño de Asturias!

Share


26
noviembre 11

¿Por qué Lady Gaga no se quita las gafas negras?

Doce días separan estas cuatro imágenes de Lady Gaga.  El vestido blanco ha sido diseñado por Karl Lagerfeld especialmente para ella y lo lució el 21 de noviembre en  Barneys, NY, en la fiesta de celebración del lanzamiento de Gaga’s Workshop. A la derecha, Gaga en los Premios Bamby el 10 de noviembre en Wiesbaden, recoge un premio de manos de El Kaiser.

Arriba a la izquierda, podemos ver a la cantante luciendo un vestido negro de Dolce & Gabbana, de encaje transparente, muy en su línea, el martes pasado en Nueva York,  y a la derecha con un diseño también negro y muy “destapado” de Stéphane Rolland, Couture, Otoño 2011, el lunes en los Premios Emmy, también en NY.

¿Os habéis fijado que Lady Gaga no se quita las gafas negras?  De noche o de día, recibiendo homenajes, recogiendo premios, presentando libros, da igual la ocasión. ¿No le gusta a la cantante que la gente le mire directamente a los ojos? ¿Tiene aversión a la luz o los focos? ¿Es simplemente una moda o un capricho de la estrella? Cualquiera sabe….
Fashion Assistance Blog

Share


25
noviembre 11

Salma Hayek y Antonio Banderas cercanos y divertidos en Londres

 

Salma Hayek y Antonio Banderas prosiguen su gira mundial de presentación de “El Gato Con Botas” y ayer llegaron a Londres.

La actriz mexicana, que durante esta gira está dando toda una lección de estilo,  eligió un elegante esmóquin negro y blusa verde de escote halter cruzado, todo  de YSL  y  un sombrerito, dándole un toque divertido y masculino.

Salma y Antonio bromearon y se mostraron muy cercanos en el photocall y volvieron a demostrar su simpatía que dejaron muy patente en España, en el programa “El Hormiguero”.

Fashion Assistance blog.

Share


24
noviembre 11

Victoria Beckham y Eva Longoria, dos amigas y un vestido. ¿Quién lo lleva mejor?

Victoria Beckham y Eva Longoria son buenas amigas, tanto que no les importa llevar la misma ropa, puesto que Eva Longoria suele lucir los diseños de la primera, quien por su gran repercusión mediática, resulta el mejor escaparate para sus propias líneas de moda.

En esta ocasión tanto Victoria como Eva llevan el mismo vestido de crep de lana y seda, aunque en diferentes colores. Además Victoria lo ha combinado con botas de ante de Christian Louboutin y se lo ha puesto para pasear con su hija Harper Seven, mientras que la actriz de “Mujeres Desesperadas” lo lució en los Hollywood Style Awards  y se decantó por zapatos de salón negros de Brian Atwood. ¿Quién te gusta más? Fashion Assistance blog.

Share


23
noviembre 11

Kate Winslett adora el vestido “Miracle” que estiliza la figura

Dos meses separan estas imágenes. Kate Winslett, de 35 años, lució el vestido “Miracle” de Stella McCartney, Otoño 2011, en el Festival de Venecia en septiembre pasado y ha vuelto a elegirlo, en rojo y negro, para asistir anteayer al estreno en París de “Carnage”.

Este modelo ha sido bautizado así, porque  su diseño ayuda a estilizar la figura, haciendo una cintura más estrecha y disimulando caderas, a pesar de que va muy ceñido al cuerpo. Arriba vemos el resultado en la curvilínea Kate, quien se declara  fan de este vestido “Miracle” de la diseñadora británica. En ambas ocasiones Kate llevó el pelo recogido y zapatos de ante negro. Fashion Assistance blog

Share


22
noviembre 11

Todos los looks de Jennifer López en los American Music Awards

Jennifer López posa con un minivestido blanco con aplicaciones plateadas y plumas de Emilio Pucci,  y zapatos a juego con plataforma de Jimmy Choo, modelo Eros.

JLo en plena actuación con vestidos-malla con aplicaciones, ideales para bailar sobre el escenario y  y zapatos a juego.

 

Jennifer López, espectacular un con vestido de encaje de una sola manga de Zuhair Murad, Otoño 2011.

 

Sobre el escenario al volante de un coche pequeño

 

Jennifer López, impactante con este modelo de Gimabattista Valli en print animal con capa a juego.

 

La cantante bailó con un vestido y botas fosforescentes y consiguió un efecto muy especial y llamativo.

 

Jennifer López demostró en los American Music Awards 2011 por qué es toda una estrella del espectáculo y una mujer alabada por sus estilismos espectaculares.

A su llegada, sobre el escenario y en la fiesta posterior a la Gala, Jennifer se cambió seis veces de vestuario eligiendo desde vestidos de alta costura a ceñidos y sexys trajes pensados para bailar y cantar. ¿Nuestro outfit favorito? El fabuloso diseño de encaje de Zuhair Murad, Otoño 2011. ¿Cuál es el tuyo? Más en Fashion Assistance blog.

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer