hola.com

 

octubre, 2011


31
octubre 11

Juanjo Oliva recibió en Asturias el Premio ADYMO al mejor diseñador del año

María Lafuente, Guadalupe Cuevas y Juanjo Oliva (Imagen de Cristina Buera)

El jueves pasado ADYMO, Asociación de Diseño y Moda de Asturias, celebró la quinta edición de sus Premios de Moda, que en esta ocasión recayeron en Juanjo Oliva como mejor diseñador, María Lafuente, en la categoría ”Asturias de moda”. Por toda una vida dedicada a la moda, Angela Alvarez Arrieta, directora editorial para Europa de Conde Nast.  Mamatayoe recibió su galardón como “Empresario de moda”.

Premiados y miembros de ADYMO posan juntos en el photocall

Es la quinta edición de estos premios de moda que concede ADYMO, y todos los que pertenecemos a esta asociación que lucha por la moda y el comercio asturiano, con su presidenta Teresa Laso a la cabeza, nos sentimos muy orgullosos del trabajo y esfuerzo realizado, así como de la categoría de los premiados.

Charlé con María Lafuente, encantadora y sonriente como siempre y también con Juanjo Oliva, que me contó lo mucho que le gusta Asturias y las ganas que tiene de conocerla a fondo y además se disculpó porque a causa del retraso del avión, no le había dado tiempo a cambiarse de ropa. No hace falta, él es uno de los grandes y lo demostró además con su simpatía y amabilidad.
Angela Alvarez Arrieta, (arriba en la imagen), recién llegada de París donde vive desde hace diecisiete años, me comentaba lo mucho que le enorgullecía que este premio se lo hubieran concedido en su tierra natal. La gente de Mamatayoe, empresarios asturianos que venden sus colecciones en Japón y China, además de otros muchos países, también se declararon encantados con este galardón.
Algunos de los asistentes a los Premios ADYMO en Triocar, Porceyo, Gijón

Imágenes: La Vie est Belle
Blog: Fashion Assistance


29
octubre 11

Sarah Jessica Parker luce un bolso Amazona de Loewe en “Tentación en Manhattan”

El pasado fin de semana vi la película “Tentación en Manhattan”. Soy fan del estilo de  Sarah Jessica Parker y me encanta verla sobre la alfombra roja. La comedia es distraída sin más, y Sarah no lleva modelazos como en la famosa serie de televisión; el tema no es la moda, sino la dificultad de una  ejecutiva para conciliar su vida laboral con la familiar.

No he podido evitar fijarme en un detalle  que no se aprecia en el vídeo de  promoción, pero sí en una de las últimas escenas de la película: Sarah lleva uno de mis bolsos favoritos, el  Amazona de Loewe en color marrón. Sólo aparece unos segundos, pero suficientes para fijarse en este modelo icónico que se ha convertido en uno de los preferidos por las celebrities.

Sara Jessica Parker es fan del bolso Amazona y lo tiene en varios colores. Arriba la vemos caminando sobre la nieve en Nueva York, con uno en color topo.
A lo largo de toda la película la actriz lleva un bolso que no pasa desapercibido por la cantidad de escenas en las que está presente, es el Alexa de Mulberry, llamado así porque está dedicado a la “it girl” Alexa Chung. (Imagen superior)

28
octubre 11

Miguel Bosé y muchos amigos acompañaron a Elena Benarroch en la inaguración de su nueva tienda en Madrid

Elena Benarroch posa con Loles León que lleva un visón azul y Bibiana Fernández, con estola de piel  marron y vestido verde.
Miguel Bosé, con un look muy casual
Ana García Siñeriz, nuestra paisana de Oviedo, llevaba el pelo recogido, chaqueta, pantalón pitillo y maxibolso
 En blanco y negro, Beatriz de Orleans
 Mar García Vaquero,

 

 Mario Vaquerizo, toda una celebridad

Pedro Trapote y su mujer, Begoña García Vaquero, que lleva un bolso de Louis Vuitton

Rossy de Palma se atrevió con el amarillo limón (muy tendencia) y también eligió un bolso de Louis Vuitton.

Elena Benarroch, la incansable empresaria de moda, inauguró oficialmente ayer, una nueva tienda en la calle Zurbarán 16, de Madrid, que se une a la que ya tiene desde hace muchos años en Lagasca, 88, también en la capital de España.

Muchos amigos quisieron acompañarla en ese día tan especial y no faltaron Miguel Bosé, Bibiana Fernández, Ana García Siñeriz, Los Trapote, Mar García Vaquero y otros de sus incondicionales. Mucha suerte para Elena en este nuevo proyecto, muy pronto me pasaré a visitarla.

27
octubre 11

El look de Penélope Cruz en la presentación en el Festival de Cine de Roma de “Venuto al Mondo”

 Penélope Cruz declaró ayer que “Venuto al Mondo”, el último film del director italiano Sergio Castellitto (en la imagen superior) es “el más interesante y el más bonito” de los que ha interpretado hasta el momento.

“Gemma es el personaje más bonito, más fuerte y más interesante de los que he tenido ocasión de representar”, comentó Pe en la rueda de prensa la víspera de la inauguración de la sexta edición del Festival Internacional de Cine de Roma.

Penélope eligió un outfit serio y de estilo masculino, un traje de chaqueta y pantalón negro de Dolce & Gabbana, que combinó con camisa blanca cerrada hasta el cuello y zapatos de salón a juego. La actriz española llevaba su larga melena suelta  con efecto despeinado, con flequillo. ¿Qué te parece su look?

26
octubre 11

Stacy Keibler, novia de George Clooney, del cuadrilátero a la alfombra roja

 Stacy Keibler con un palabra de honor de gasa morada con transparencias, en una gala en  Hollywood. (15 Annual Gala Hollywood Film Awards).

 

Stacy Keibler, muy elegante con un precioso vestido palabra de honor con un poco de cola, de gasa nude, cortado en la cintura, en el estreno de “The Descendants” en Londres.

 

Impecable en el estreno de “The Ides of March”, con un vestido gris perla firmado por Marchesa, también palabra de honor y con aplicaciones bordadas por encima de la cintura, zapatos plateados y bolsito gris.

 

 

Stacy luce su lado más sexy con un ceñido y llamativo vestido negro de croché, de Versace, en el estreno de “The Descendants” en Nueva York.
Stacy posa con un look más rockero: jersey gris de lamé y pantalón slim de cuero con taconazos, en una fiesta cuya anfitriona fue Charlize Theron.
Stacey Keibler luce tipazo con un minivestido en blanco roto con el escote cruzado, que combinó con sandalias beige y bolsito glitter en verde esmeralda.

 

Stacey con George Clooney en el Festival de Toronto. La actual novia del actor lleva un original little black dress corto con volantes fruncidos que combinó con zapatos y bolsito negro.

SUS DÍAS DE LUCHADORA:

Esta imagen  fue tomada cuando Stacy se dedicaba a la lucha femenina

 

Rubia, guapa y con una figura espléndida, Stacy Keibler ha sido luchadora, modelo, figura de televisión y algunas otras actividades. Lo que seguramente  esta altísima y llamativa mujer no se podía imaginar, es que conquistaría a uno de los solteros más atractivos de Hollywood, el actor George Clooney, sustituyendo en su corazón a la italiana Elisabetta Canalis.

Stacy ha pasado de los  cuadriláteros a las alfombras rojas de todo el mundo, y además lo ha hecho muy bien vestida en casi todas las ocasiones, demostrando así que tiene buen gusto innato, o que sabe dejarse asesorar por expertos en la materia.

25
octubre 11

Nieves Alvarez elegida embajadora de la firma de joyería Pandora

 

Nieves Alvarez ha sido nombrada embajadora de la firma de joyería Pandora en España.

Nieves, que comenzó su carrera profesional como modelo en 1991, ha trabajado para numerosas firmas de moda entre ellas Yves Saint Laurent, y posee el record de desfiles de alta costura para el icónico diseñador francés. La modelo española ha sido además portada de numerosas revistas de moda y según la firma es una mujer elegante, trabajadora y madre y no podrían imaginar a alguien mejor como su embajadora.

PANDORA es conocida a nivel mundial por crear un nuevo concepto de joyería, realizada de forma artesanal, utilizando los mejores materiales y siempre cuidando hasta el más mínimo detalle.

Fashion Assistance blog


24
octubre 11

Chloe Moretz y Hailee Steinfeld, dos de las “niñas it” del momento, premiadas en Hollywood

 

Chloe Moretz y Hailee Steinfeld han sido galardonadas por su trabajo como actrices en una gala celebrada en  los Estudios Paramount de Hollywood, la Variety’s 5th Annual Power Of youth.

Las dos “niñas it“, también conocidas por su estilo impecable y por ser imagen de firmas de moda, eligieron dos estilos muy diferentes. Chloe llevaba minifalda, jersey de punto de rayas y sandalias de tacón, mientras que  Hailee se decantó por un estilo más college con shorts en denim, medias de lana a la rodilla, botines y sombrerito. Ambas lucieron sus bonitas y largas melenas onduladas. ¿Cuál de las dos te gusta más?

 


22
octubre 11

Tendencias: arrasan los chalecos de piel para este Otoño/Invierno, 2011-2012

 Adoro las propuestas de Fendi y me encanta esta firma italiana con unos diseños en piel formidables. Recomiendo la visita a la tienda de la Quinta Avenida de Nueva York, diseños impecables y trato muy amable. Los chalecos de piel están combinados con faldas, pantalones y zapatos de pulsera y abotinados. ¿Para cuándo una tienda en España?
Desde Dolce & Gabbana nos sugieren estos chalecos de tela con cuello de piel, muy estilosos

 

A Olivia Palermo, la “it girl” del momento le encantan. Estas dos imágenes son muy recientes

Kylie Minogue combina su cuello de zorro negro efecto chaleco, con jersey, pantalones de algodón gris zapatos con suplemento y tacón.
Kristin Cavallari lo elige en blanco y de pelo sintético

 

Cassie lleva el suyo de lana y pelo encima de una chaqueta de piel, que asoma por debajo y pantalones slim.
Ciara ha optado por mezclarlo con un look en denim y taconazos con plataforma de Christian Louboutin.
La estilosa Elle McPherson lo lleva con jeans, jersey de lana y botas de estilo campero

 

Kate Moss es adicta a las prendas de piel

 

Kim Kardashian se decanta por un chaleco de zorro combinado con negro

 

Kristin Cavallari, taconazos, pantalones pitillo en denim y camiseta, también con buen tiempo

Las gemelas Olsen adoran la piel y los diseños vintage

 

La estilista de los famosos, Rachel Zoe lo lleva con vaqueros y bolso de Chanel

Los chalecos de piel son tendencia, no es ninguna novedad, se llevan mucho desde hace un par de años y parece que han llegado para quedarse, porque los seguimos viendo en pasarela, en muchos escaparates de nuestras ciudades y los veremos también en la calle dentro de pocas semanas.

¿Ventajas? Son muy actuales y puedes combinarlos con todo, además si no te gusta llevar pieles de animales, puedes buscarlos sintéticos. ¿Inconvenientes? No me parecen prácticos cuando llueve y hace mucho frío, y no suelen favorecer combinados con prendas gruesas debajo. Chaleco y brazo desnudo debajo es otra opción que no me convence. ¿Qué opinas tú?

21
octubre 11

Dña. Letizia derrocha estilo en Oviedo, con motivo de los Premios Príncipe

 

Ayer se celebró en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo el concierto previo a la entrega de Premios Príncipe de Asturias.

Dña. Letizia eligió un estilismo muy actual, chaqueta glitter de estilo esmóquin, que combinó con top blanco, pantalón negro, zapatos a juego y cartera de mano de raso. La Princesa estaba muy guapa con un moño italiano y pendientes de aro y consiguió un look muy tendencia con un outfit que es a la vez  todo un clásico intemporal. Look ganador!

De rojo en una mañana de audiencias en el Hotel de La Reconquista:

Los Príncipes de Asturias concedieron audiencias, ayer por la mañana en el Salón de Consejos del Hotel de La Reconquista de Oviedo, a diferentes personas y colectivos, con motivo de la entrega de Los Premios Príncipe de Asturias.

Dña Letizia eligió un favorecedor vestido rojo de manga larga y línea lápiz que combinó con cinturón estrecho y zapatos de serpiente muy de moda, que ya había lucido varias veces con anterioridad y que puedes ver aquí.

Los Príncipes de Asturias en el Palacio de La Zarzuela el 9 de junio de 2011

20
octubre 11

Salma Hayek y Antonio Banderas en el estreno muy español de “El Gato con Botas” en San Francisco

 

 

Antonio Banderas y Salma Hayek acudieron ayer al estreno de “El Gato Con Botas” (Puss In Boots) en San Francisco, que fue animado por un grupo flamenco que confirió al evento un aire muy español.

Salma eligió un vestido por encima de la rodilla negro y azul con aplicaciones doradas que combinó con peep-toes dorados. La actriz mexicana llevaba su melena suelta y muy rizada. ¿Qué te parece su outfit? ¿Crees que la favorece?

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer