hola.com

 

junio, 2011


30
junio 11

América Ferrara (Ugly Betty) se casó en una ceremonia íntima

América Ferrara,de 27 años, la más famosa “Betty La Fea” (Ugly Betty) de todas las versiones que se han hecho de la famosa telenovela, y ganadora de un Emmy, se casó el pasado lunes con su novio de siempre, Ryan Piers Williams, en una ceremonia íntima.

América eligió un vestido de la colección de Christos Amsale, el modelo J’Adore, un diseño en blanco, palabra de honor (cómo no, tratándose de una boda americana), con el cuerpo de encaje y la falda de volantes de tul. La novia llegó el pelo recogido y pendientes de Fred Leighton. ¿Qué te parece el look de nuestra “Betty” favorita?
Quizás también le interese:

29
junio 11

Dña. Letizia sorprendió con un mono gris en la entrega de la Beca Fero 2011 en Barcelona

Doña Letizia presidió la entrega de la Beca Fero 2011 para la investigación Oncológica en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, que se convoca por tercer año consecutivo, con el fin de promover el desarrollo de la oncología traslacional y que premió al proyecto de la doctora Laura Soucek.

A la cena asistieron más de doscientas personas. La Princesa sorprendió con una apuesta arriesgada y muy tendencia, un mono en color grafito de escote en uve, manga corta y pangalón baggy, que combinó con sandalias plateadas de medio tacón. Dña. Letizia llevaba su melena lisa, unos pendientes de aros y una pulsera ancha en su antebrazo izquierdo. ¿Qué te parece este outfit de la Princesa de Asturias?.

28
junio 11

Beyonce triunfó con su voz y estilo en el Festival de Glastonbury

 

 

Beyonce en plena actuación en el último día del Festival de Glastonbury, celebrado en Worthy Farm, Glastonbury, Inglaterra desde 1970  y que atrae cada año a más de ciento setenta y cinco mil personas. Beyonce lleva un vestido de lentejuelas doradas de  Alexander Vauthier, Otoño 2010, culotte negro, botines a juego y cinturón con hebilla dorada. La cantante lleva su larga melena rubia muy rizada.

La cantante entusiasmó a los asistantes con su voz, ritmo y coreografías.

Quizás también le interese:

28
junio 11

Penélope Cruz y Javier Bardem inauguraron el Paseo de la Fama de Madrid

Penélope Cruz y Javier Bardem reaparecieron ayer en Madrid para inaugurar El Paseo de la Fama, en la calle Martín de Los Heros, cerca de la Gran Vía. El Paseo recrea 25 estrellas y aumentará dos cada año.

La oscarizada actriz lució un vestido color anaranjado de un solo hombro y falda drapeada, de Roksanda Ilincic, Otoño 2011, que combinó con peep-toes beis de Christian Louboutin. Penélope llevaba el pelo suelto con flequillo. Javier Bardem eligió camisa azul y vaqueros grises.  (En la segunda imagen, el matrimonio posa con el director de cine Pedro Almodóvar). Penélope Cruz descubrió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el pasado 1 de abril y en aquella ocasión lució un vestido de encaje magenta de L’Wren Scott.

27
junio 11

Divertida jornada de Jennifer López y sus mellizos, Max y Emme, en Disneyland

Jennifer López y sus mellizos, Max y Emme, vivieron un divertido día  el sábado pasado en Disneyland, (California),  el paraíso de cualquier niño y también de los adultos.

La estrella eligió un outfit muy cómodo, camiseta rosa con un gran corazón en la parte delantera, shorts blancos y flip-flops marca Hawaianas, a juego. También eran blancas las gafas de Tom Ford, con las que Jennifer se protegía los ojos del sol. La cantante y actriz recorrió las atracciones del Parque acompañada por familiares y servicio de seguridad y parece que todos se lo pasaron en grande.

Los mellizos Max y Emme, imagen de la línea infantil de Gucci,  lucieron dos conjuntos diferentes cada uno, Max, camisa de cuadros y camiseta granate, pantalones por debajo de la rodilla y playeros y Emme, camiseta turquesa, leggins blancos y playeros y también body sin mangas en tono rosa y blanco y shorts.

www.fashionassistance.net


25
junio 11

Adriana Karembeu mostró su lado más divertido en “El Hormiguero”

Adriana Karembeu eligió una levita que combinó con pantalones en denim azul oscuro estilo baggy, tobilleros y con vuelta y zapatos abiertos por delante. La guapa y altísima Adriana participó con buen humor en las bromas y juegos de Pablo Motos en el programa “El Hormiguero” el pasado miércoles y caminó sobre docenas de huevos intentando no romper ninguno.

24
junio 11

Charlene Wittstock celebró la noche de San Juan en Mónaco junto al Príncipe Alberto

La futura Princesa de Mónaco, Charlene Wittstock, celebró junto al Príncipe Alberto, la noche de San Juan.

Charlene eligió un elegante vestido sin mangas, con falda tulipán por encima de la rodilla en color grafito, que combinó con zapatos azules de ante y llevó el pelo recogido en un moño informal,  pendientes de perlas y una pequeña medalla al cuello.

Miss Charlene Wittstock attends Fete De La St Jean on June 23, 2011 in Monaco, Monaco.

23
junio 11

Olivia Palermo, Eva Longoria y Victoria Beckham, tres iconos de estilo con el mismo vestido

 Olivia Palermo, uno de los iconos de estilo del momento ha elegido un vestido naranja de Victoria Beckham de la temporada de Primavera 2011. La actual imagen de Mango lo combinó de una forma muy actual y muy tendencia, con bolsito de satén en forma de flor en color rosa fucsia de Sondra  Roberts y zapatos en print animal de Charlotte Olympia, modelo Bebl.

Victoria ya está acostumbrada a que muchas celebrities lleven sus diseños, pero  que Olivia haya elegido este vestido que la misma ex-spice llevó el año pasado y también su amiga y fan de sus diseños, Eva Longoria, demuestra que VB sigue en la cima como creadora de moda y rafitica  una vez más su  enorme éxito. ¿Cuál de las tres te gusta más?
Quizás también le interese:
Olivia Palermo adora su bolso de Zara

Olivia Palermo en Vogue España, Enero 2011

 

Olivia Palermo nos muestra otro modelo de Mango. ¿Te gusta …

22
junio 11

Lección de estilo de Dña. Elena en el día de Cáritas y en el Museo ABC

La Infanta Elena partició en la cuestación de Cáritas  en Madrid y el día anterior visitó el Museo ABC en la capital de España. En ambas ocasiones demostró su gran estilo eligiendo modelos actuales, favorecedores y elegantes.

A la izquierda vemos a Dña. Elena con un top blanco con lunares grises, blazer blanca, pantalones grises,   zapatos bicolor y  bolso a juego. A la derecha, nos encantó con un conjunto de chaqueta estilo cazadora  y pantalón ancho, top en blanco y negro, sandalias con plataforma y bolsito de Loewe. Look ganador!

21
junio 11

Dña. Letizia se apunta al print floral tan tendencia esta temporada

Don Felipe y Doña Letizia presidieron hoy la cuarta reunión del Patronato de la Fundación Príncipe de Girona, previa al Foro IMPULSA y a la entrega de los “Premios IMPULSA 2011″ de la Fundación. 

La Princesa de Asturias eligió  un minivestido muy tendencia por su estampado en print floral, quizá en un guiño  al verano que comienza hoy.  Al diseño, con escote barco y manga por debajo del codo, le añadió un cinturón en color topo oscuro que le daba un aire  informal y desenfadado. Lo combinó con peep-toes en rosa. 

Dña. Letizia  llevaba su melena suelta con  raya al lado y sus habituales pendientes de diamantes en forma de estrella.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer