hola.com

 

mayo, 2011


31
mayo 11

Los Príncipes de Asturias visitan Navarra

Los Príncipes de Asturias visitaron esta mañana el Monasterio de San Salvador de Leyre, donde rindieron homenaje a los Reyes de Navarra. La ceremonia finalizó con la entrega por parte de Los Príncipes de una corona de flores con la inscripción “Felipe y Letizia, Príncipes de Asturias y de Viana”.

Dña Letizia eligió para la ocasión un  elegante conjunto de chaqueta con detalles de encaje, blusa  y falda de lino beis, que combinó con zapatos en print serpiente en varios tonos y bolso de mano naranja. La Princesa llevaba su melena suelta ligeramente ondulada con la raya al lado, que luce últimamente.

Por la tarde los Príncipes concedieron en el Baluarte los Premios Príncipe de Viana 2011. Dña. Letizia eligió el mismo vestido rosa de Felipe Varela que lució en su encuentro el pasado abril con los Reyes de Jordania en Amman, y que combinó con peep-toes a juego. (Abajo).

Share


31
mayo 11

Sarah Jessica Parker elige un look cómodo y casual para pasear con sus gemelas por Nueva York

Sarah Jessica Parker y sus hijas gemelas Tabitha y Marion

La actriz, icono de moda y amante del estilo “casual” para su momentos familiares, fue vista paseando con sus hijas pequeñas, que en junio cumplirán dos años,  por los alrededores de su casa en el West Village de Nueva York.

Sarah llevaba un look  informal y poco glamouroso, pero muy cómodo y práctico, camiseta de algodón, pantalones grises y bailarinas, el pelo recogido en una cola de caballo y maxigafas. Para sus hijas la actriz eligió vestiditos (un tanto arrugados), con pololos y adornos en el pelo.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

Share


30
mayo 11

D. Felipe y Dña. Letizia prosiguen con su agenda de trabajo en La Zarzuela

Los Príncipes de Asturias prosiguen con su agenda y esta mañana han concedido varias audiencias en el Palacio de La Zarzuela, a la Asociación de la Prensa de Segovia y al Patronato de la Fundación Madrid Vivo, entre otros.

 Dña. Letizia éligió un conjunto de camisa de raso en tono hielo, con un original detalle de flecos en el frente y las mangas remangadas, y pantalones azul marino. La Princesa combinó  su cinturón  azul con  peep-toes del mismo color.

Quizás también le interese:
Share/Save/Bookmark

Share


30
mayo 11

Charlene Wittstock, Boris Becker, Michael Shumacher y Karolina Kurkova, descalzos en la Fiesta Jetset de Montecarlo

   
Charlene y todos los invitados al Jetset Party se descalzaron par subir al barco donde se celebró la fiesta el pasado sábado en Montecarlo. La prometida del Príncipe Alberto eligió un vestido beis a la rodilla con un solo hombro de Akris, que combinó con un pequeño clutch a juego.
Boris Becker posa con su esposa Sharlely (a la izquierda) y Denise Rich

Michael  Shumacher eligió un look rompedor, chaqueta de teciopelo, camiseta estampada y pantalones de cuero negros. En la imagen con su mujer, Corinna

Karolika Kurkova acertó con un vestido en tono nude de Herve Leger

Celebrities attend the JetSet Party At The F1 Grand Prix of Monaco on May 28, 2011 in Monaco, Monaco.
Share/Save/Bookmark

Share


29
mayo 11

El vestido que Kate Middleton lució en su encuentro con los Obama, agotado y de nuevo a la venta

En Reiss se frotan las manos por la tremenda publicidad que ha supuesto para la firma el vestido que lució la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, para recibir a Barak y Michelle Obama en el Palacio de Buckingham.

El modelo en cuestión es el Reiss Shola dress, un diseño que recuerda a los vestidos banda de Herve Leger, cuyo precio es de 240 euros y que en breve será puesto a la venta de nuevo ya que se han agotado todas las existencias. Reiss ha creado una página en internet para informar a las interesadas  en qué fecha estará disponble  el preciado vestido.

La Primera Dama de Estados Unidos eligió un vestido gris estampado con ramas, de Bárbara Tfank, de la colección Resort 2011, que combinó con un bolero rosa fucsia.

Share


28
mayo 11

Lady Gaga impactó con un vestido de la diseñadora española Maya Hansen

La diseñadora y corsetera Maya Hansen, es la autora de este vestido que lució Lady Gaga en la grabación de un programa de televisión. La madrileña  Hansen desfila en la pasarela El Ego en Cibeles Madrid Fashion Week y en 2010 consiguió el Premio L’Oreal a la Mejor Colección de Primavera/Verano 2010.

 El vestido pertenece a la colección “Reinas de España”, Otoño/Invierno, 2011-2012 y tiene impresas imágenes  de Ana María de Austria y María de Portugal y un corsé (marca de la casa y seña de identidad de Hansen) en raso  y seda natural con pasamanerías doradas. Creo que esta aparición de la cantante dará una tremenda publicidad a la diseñadora española. Felicidades!
Lady Gaga visits BET’s “106 & Park” at BET Studios on May 24, 2011 in New York City.
 
Share/Save/Bookmark 

Share


27
mayo 11

Dña. Letizia visitó la Asociación Española Contra El Cáncer después de conceder varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela

Dña. Letizia en la sede de la Asociación Española Contra El Cáncer en Madrid, donde se reunió con la Junta Directiva en una jornada de trabajo. 

Es la primera vez que la Princesa de Asturias visita a una de las 52 Juntas Provinciales de la AECC, con el propósito de  conocer con detalle los programas y servicios que la asociación ofrece a las personas enfermas y sus familias.

Ese mismo día Los Príncipes de Asturias concedieron audiencias a la Cruz Roja, Cáritas, Fundación para Personas Discapacitadas de Menorca e Instituto de Investigaciones Biomédicas de Bellvitge, en el Palacio de La Zarzuela

Dña. Letizia eligió un conjunto gris de chaqueta de tweed estilo Chanel, body, pantalón y peep-toes a juego que complementó con tres collares de diferentes alturas.

La Princesa lució conjuntos muy similares en ocasiones anteriores:
Dña. Letizia en Amman, Jordania, el 13 de abril de 2011
D. Felipe y Dña. Letizia en Lardero, La Rioja el 20 de septiembre de 2010, con motivo de la inauguración del curso escolar
Los Príncipes de Asturias en los Premios Velázquez en el Museo del Prado el 14 de junio de 2010

Share


26
mayo 11

Uma Thurman causó sensación en el Festival de Cannes con sus elegantes modelos

Espléndida con un vestido gris de Chanel Couture, Otoño 2008, en la Gala amFar contra el Sida

De rojo, con gafas retro, Uma Thurman pasea por las calles de Cannes
La actriz en el evento Cinema For Pease. Eligió un favorecedor vestido azulón de escote en uve, de Roland Mouret, Otoño 2008 y sandalias planas.
La actriz con un elegante y sobrio vestido negro de Calvin Klein en la fiesta que el diseñador celebró en Cannes.
Uma se decantó por un lbd (Little black dress) con encaje de Dolce & Gabbana y sandalias plata y negras de Guiseppe Zanotti, en la Gala Chopard.
Fabulosa con un vestido blanco y visón con aplicaciones y cinturilla fruncida de Chanel Couture, Otoño 2008 y espectaculares pendientes de esmeraldas en la Gala de inauguración del Festival y estreno
Estupenda el primer día del Festival en la presentación del Jurado del que formó parte, con un vestido blanco a la rodilla de Dolce & Gabbana y sandalias plateadas.

El Festival de Cine de Cannes se convierte cada año en un escaparate de moda, una espectacular alfombra roja por donde las actrices y celebrities se pasean vestidas con favorecedores diseños de los mejores creadores.

Sin duda Una Thurman merece estar entre las mejor vestidas porque en su condición de jurado ha tenido muchas apariciones y en todas ha resultado ganadora. Con un sencillo pero elegante vestido de Calvin Klein, diseños de Dolce & Gabbana y espectaculares modelos de Alta Costura de Chanel o Versace, la distinguida, altísima y elegante Uma ha dado toda una lección de estilo. ¿Quién mejor que ella puede combinar un espectacular vestido de noche con sandalias planas?

Share/Save/Bookmark

//

Sin categoríaSin comentarios — Publicado por Guadalupe Cuevas
25
mayo 11

Elsa Pataky viajó a Madrid para participar en un acto solidario a favor de la Fundación Sandra Ibarra

Elsa Pataky viajó de nuevo a España para mostrar su lado solidario y colaborar con la Fundación Sandra Ibarra en su lucha contra el Cáncer.

Elsa y Sandra presentaron hoy en el Museo ABC de Madrid un acto  en el que  GHD entregó fondos para esta acción social que preside la modelo y presentadora. 

Elsa en nombre de la firma GHD entregó un cuantioso donativo a la fundación contra el cáncer de Sandra Ibarra y a la Fundación de Investigación Oncológica FERO.

Pataky, recién casada con Chris Hemsworth, eligió un vestido gris de escote en pico con aplicaciones de lentejulas plateadas de Antik Batik y zapatos a juego, unos altísimos peep-toes de 16 centímetros de Ursula Mascaró,  y llevaba su larga melena planchada. La luchadora y valiente Sandra se decantó por un minivestido de un favorecedor tono naranja muy tendencia, que combinó con sandalias de pulsera en color visón.

Sandra Ibarra (L) and actress Elsa Pataky attend a Sandra Ibarra Foundation benefit event at the ABC Museum on May 25, 2011 in Madrid, Spain.

Share


25
mayo 11

El secreto mejor guardado de las celebrities para lucir una silueta perfecta: Ropa interior reductora

La cantante y actriz Beyonce la luce sin complejos.
Kim Kardasian es aficionada a lucir vestidos muy ajustados que marcan sus curvas
Kelly Osbourne las usa para reducir su talla
Eva Longoria quiere que sus vestidos le queden perfectos
A pesar de su delgadez, Lindsay Lohan también se apunta

Mischa Barton

 Recuerdo hace algún tiempo cuando se publicaron unas imágenes de Beyoncé luciendo una prenda reductora, que dieron la vuelta al muno. El pie de foto de alguna  de ellas decía que la cantante usaba “faja”, temible palabra con connotaciones peyorativas, al menos en estos tiempos.

Pero las celebrities son las que marcan tendencia y ellas han levantado la veda sobre la ropa interior ajustable y que moldea y estiliza la silueta. No sólo proclaman sin complejos que usan este tipo de productos, (ideales para los vestidos banda de Herve Leger que tanto les gustan) sino que los lucen sin complejos o se declaran admiradoras como Sienna Miller, Gwyneth Paltrow, que utilizó esta ropa interior reductora después del nacimiento de su hija Apple, Julia Roberts o Miley Cyrus, entre muchas otras.

 ¿La marca estrella? Sin duda Spanx. Entra en el link anterior y podrás ver el catálogo con una gran variedad de productos, pantys, sujetadores, combinaciones, incluso ropa para baño! ¿Te animas?

Share/Save/Bookmark //

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer