hola.com

 

abril, 2011


29
abril 11

El llamativo estilo de Marc Jacobs con falda y zapatos de Prada y bolso de Hermès

No es la primera vez que Marc Jacobs lleva falda y bolso, pero no deja de llamarnos la atención. Además el creador luce sin complejos diseños muy identificables e icónicos de otras marcas, como es el bolso Birkin de Hermès (uno de mis favoritos) en tamaño xl, en cuyo interior hay una pashmina a juego con su falda de la colección de Verano 2011 de Prada, lo mismo que los zapatos y suponemos que los calcetines, blancos y naranjas.

En la parte de arriba, camisa blanca, jersey de pico y parca, prendas clásicas y típicamente masculinas. El diseñador sale de los prestigiosos almacenes Berdorf  Goodman, en la Quinta Avenida de Nueva York.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

28
abril 11

Tropezón real: La Jequesa de Qatar perdió un zapato y consiguió mantener el equilibrio

 

Un tropezón real: La Sheika de Qatar, Mozah Bint Nasser Al-Missned, perdió su zapato al quedarse éste atrapado en una rejilla del suelo. Pero la esposa del Emir de Qatar pudo guardar el equilibrio y se recuperó del percance con mucho estilo, el mismo que ha demostrado durante toda su visita a España, con sus espectaculares y elegantes modelos.

En la segunda imagen, la Reina en un cariñoso gesto, ríe divertida con la anécdota, que afortunadamente no tuvo consecuencias. Dña. Sofía eligió un elegante y favorecedor traje de chaqueta y falda en color rosa.

Sheikha Mozah Bint Nasser Al-Missned loses her shoe during the farewell to the King of Spain at El Pardo Palace on April 27, 2011 in Madrid, Spain.

Share/Save/Bookmark //

27
abril 11

Los Reyes y los Príncipes de Asturias en el almuerzo del Premio Cervantes en el Palacio Real

Dña. Sofía eligió un elegante traje de chaqueta y falda en tono verde pálido. En la imagen Los Reyes de España, Los Príncipes de Asturias y Ana María Matute, que recibirá el Premio Cervantes este miércoles.

La Reina eligió un traje de chaqueta y falda en un color muy similar al conjunto de vestido y chaqueta que el día anterior lució con ocasión de la visita de los Emires de Qatar.

La Familia Real  prosigue con su agenda oficial. Con ocasión del almuerzo celebrado en el Palacio Real por la concesión del Premio Cervantes 2011  a Ana María Matute, Dña Letizia repitió un favorecedor vestido rojo a la rodilla, de Felipe Varela, que lució el 31 de marzo pasado con motivo de la visita del Príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camilla, Duquesa de Cornualles, (abajo), y que combinó como en aquella ocasión con mocasines de tacón y cinturón estrecho camel.

Spanish Royals Host Lunch in Ocassion of the ’2011 Cervantes Award’


27
abril 11

Elsa Pataky y Vin Diesel presentan en Madrid “Fast & Furious 5″

 Elsa Pataky llegó a Madrid acompañada del actor Vin Diesel para presentar la película “Fast & Furious 5″ en la que ambos participan. Diesel se deshizo en elogios hacia Elsa, que estaba muy guapa con un minivestido de cuero cortado con lase en color tostado de   Catherine Deane, altísmos peep-toes con suplemento en beis y su melena rubia suelta ondulada.

“Es muy curioso -comentó Elsa refiriéndose a su marido Chris Hemsworth, protagonista de Thor- pero es que nunca ha pasado que una pareja estrene cada uno el mismo día una película supertaquillera”, aunque ella apuesta por la suya. “Y más aquí, en España”, donde asegura que extraña trabajar porque hacerlo en Hollywood es “mucho más frío”.

Vin Diesel and Elsa Pataky Attend ‘Fast & Furious 5′ Photocall in Madrid

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:
El look de Elsa Pataky en el estreno de “Didi Hollywood” en …

Elsa Pataky en

 

Elsa Pataky, espléndida en la presentación en Madrid de …

26
abril 11

La estilosa Kate Bosworth elige de nuevo un bolso de Loewe

No es ninguna novedad que Kate Bosworth elija Loewe. Ya lo hemos reflejado en nuestro blog de Fashion Assistance aquí y aquí y nos encanta que una chica “it” que derrocha estilo elija los diseños de una firma que sentimos muy nuestra.

Yo adoro los diseños de Loewe y considero “mi tesorooooo” mi bolso amazona en piel marrón. Una buena inversión en un modelo intemporal que no se pasa de moda y marca la diferencia. Kate eligió en esta ocasión el modelo Barcelona en lona Anagram y piel.
Kate fue vista en esta misma semana entrando en casa de una amiga en Hollywood, luciendo un atuendo muy veraniego, shorts en rosa, camiseta blanca calada de Isabel Marant, (que sólo ella puede llevar con tanto estilo), bolso Loewe y botines de ante de Isabel Marant, modelo Forbes. Completó su estilismo con unas gafas Ray-Ban aviator.

Share/Save/Bookmark


25
abril 11

Beyonce deslumbra en París con su larga melena rubia y sus minivestidos primaverales

Beyonce disfruta de unos días de trabajo y descanso en Paris acompañada por su marido Jay z. y se decantó por modelos muy juveniles y primaverales. Arriba a la izquierda la vemos con un minivestido en print digital negro y dorado a juego con sandalias de plataforma y taconazo de Alexander McQueen. Completa su outfit con un Doctor’s bag negro.



En la imagen de la derecha la cantante luce un minivestido con el escote corsé en print floral y abierto en la cintura, de Preen, que combinó con un maxibolso en estampado serpiente de Jimmy Choo, modelo Rosabel, a juego con peep-toes de Christian Louboutin, mod. Lady Pee. ¿Cuál de los dos conjuntos es tu preferido?

BEYONCE RUEDA EN EL HOTEL RITZ PARA HARPER’S BAZAAR


Magnífica imagen de Beyonce Knowles, impresionante con un vestido de Gucci en rojo y negro, con efecto pétalos de escote halter y falda de tul transparente, de la temporada Otoño 2011, asomada a un balcón del Hotel Ritz de París, mientras protagoniza un reportaje para Harper’s Bazaar.

Y MUESTRA SU LADO MÁS DIVERTIDO EN EURODISNEY

La cantante se divirtió de lo lindo en Eurodisney y no le importó pasear con un sombrero de Goofy en la cabeza, eso si, sin renunciar a los tacones.


22
abril 11

Victoria Beckham celebró su 37 cumpleaños en familia y luciendo un vestido de su colección de Primavera 2011

Victoria Beckham celebró su 37 cumpleaños junto a su familia, su marido David y sus tres hijos, en el restaurante francés Bouchon Bistro, de Beverly Hills.

La cantante y diseñadora eligió una vez más un vestido de su propia colección, un bonito y original diseño en seda color morado sólo apto para muy delgadas, que ella llevó con mucho estilo. Lo combinó con unos zapatos en tono nude con plataforma de Christian Louboutin, modelo Daffodile Point Toe.

Victoria Beckham celebrating her 37th birthday with the family at the Bouchon Bistro in Beverly Hills, California (April 17).

Share/Save/Bookmark
Quizás también le interese:

21
abril 11

La supermodelo Natasha Poly se casó con Peter Bakker vestida por Givenchy

La supermodelo rusa Natasha Poly y el empresario holandés Peter Bakker se casaron el sábado pasado en una elegante ceremonia en Saint Tropez, en el Hotel Byblos. Más de 200 invitados estuvieron presentes. La fiesta duró todo el fin de semana.

Natasha lució un vestido blanco, escotado por la espalda con remates en dorado y mangas de finísimo encaje, diseñado por Riccardo Tisci para Givenchy, (es una pena que no se vea con más detalle en las imágenes, pero por lo que podemos apreciar, parece muy bonito), y llevaba el pelo recogido hacia atrás adornado con flores verdes.

La cantante británica Leona Lewis ofreció un concierto privado en la recepción.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

20
abril 11

Sandra Bullock, los Beckham, Christina Aguilera, Penélope Cruz y muchos otros famosos, fotografiados con sus hijos

Sandra Bullock y su hijo Louis Bardo, de quince meses
David y Victoria Beckham con sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz. El matrimonio está esperando una niña
Christina Aguilera con su pequeño Max
Courtney Cox, protagonista de Friends, de la mano de su hija Coco
Un día en el zoo para Denise Richardson y sus hijas Sam de siete años y Lola Rose, de cinco y medio
Gwen Stefani, su marido Gavin Rossdale y sus hijos Kingston de cuatro años y medio y Zuma de dos años y medio
Heidi Klum y su pequeña Lou Sulola, de veinte meses
Hugh Jackman y su hija Ava pasean su perrito

Isla Fisher y su hija Elula, de ocho meses

Katie Holmes y la pequeña y coqueta Suri Cruise

La familia Broderick, Sarah Jessica Parker, Matthew y sus hijos: las gemelas Tabhita y Sarah y su hermano James Wilkie

Will Smith y Jada Pincket con sus hijos Jaden y Willow
Jennifer  Gardner y la pequeña Violet
Seraphina Affleck, otra hija de Jennifer Gardner y Ben Affleck, de dos años
Jennifer López y sus mellizos Emme y Max, en la campaña de Gucci
Jessica Alba y su hija, la pequeña trend-setter, Honor Warren
Karolina Kurkova se derrite con Tobin Jack
La actriz de “Mujeres Desesperadas”, Marcia Cross corre por la playa con sus gemelos Eden y Savannah, de cuatro años
Marc Wahlberg se lleva al partido a su hijo Michael de cinco años
De paseo por el parque, Nicole Ritchie y sus hijos Sparrow Janes Midnight y Harlow Winter Kate
Ashlee Simpson y Bronx Mowgli, de dos años
Orlando Bloom y su bebé Flyn, hijo de Miranda Kerr
Una de las familias más famosas y mediáticas del mundo, la formada por Angelina Jolie, Brad Pitt y sus seis hijos, Shiloh, Maddox, Pax, Vivienne, Knox y Zahara.

Y por último, Penélope Cruz y Javier Bardem, de paseo con su hijo Leo, en una imagen de US Weekly en la que se puede ver el rostro del bebé, pero que he tapado porque en España no puede aparecer ningún menor de edad sin el permiso de sus padres.

Hemos comentado otras veces en nuestro blog de Fashion Assistance que es natural ver a los niños de las celebrities americanas realizando actividades cotidianas con sus padres sin que medie ningún tipo de censura, así que podemos conocer el aspecto de muchos hijos de famosos y comentar  sus estilismos, como por ejemplo Suri Cruise, una mini-celebritie a la que le encanta la ropa y los zapatos de tacón o los hijos de Will Smith, pequeños artistas y muy estrambóticos en su forma de vestir.

Arriba podéis ver a muchos famosos que pasean, salen de compras, van al parque,  al zoo, o al baloncesto con sus hijos. Padres e hijos de lo más natural…

 Share/Save/Bookmark
Quizás también le interese:

19
abril 11

Camaleon Visual, increíbles animales creados por Billie Achilleos para Louis Vuitton

Para los seguidores como yo de Louis Vuitton, estos animalitos os entusiasmarán. Son asombrosos diseños ideados por la imaginación y el talento del artista británico Billie Achilleos, ayudado en ocasiones por productos de la firma francesa como llaveros, carteras, cinturones, etc.

Camaleon Visual fue creado para el Press Day de la colección Otoño Invierno 2011.  Armadillos, ranas, serpientes, insectos… ¿No os encantan? No te pierdas la web de Achilleos, un derroche de talento e imaginación.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer