hola.com

 

noviembre, 2010


30
noviembre 10

Blake Lively se compra más de cuarenta pares de zapatos de Christian Louboutin

En la imagen, Blake Lively con un diseño de Versace, Primavera 2011, en color rosa palo, palabra de honor con cuerpo bustier y flecos frontales en la falda. Lo combinó con unas sandalias de charol de Christian Louboutin, modelo  Amber.

La gossip girl y “chica it”, se fue de compras y se hizo con nada menos que cuarenta pares de zapatos de Christian Louboutin. Si,  los  de la suela roja  que son los favoritos de las celebrities. Blake es una fashionista con muy buen gusto y además muy generosa, porque la actriz ha confirmado la adquisición, pero ha declarado que no  todos para ella, pues piensa regalar unos cuantos a su familia y amigas.

Share/Save/Bookmark


29
noviembre 10

Dña. Letizia en Perú. Analizamos sus estilismos

Los Príncipes en su último día de visita a Perú. Dña. Letizia eligió este outfit, el menos favorecedor de todos, una chaqueta a tono con un pantalón baggy y bailarinas con un poco de tacón a juego, que combinó además con una blusa blanca y el mismo cinturón que llevó el 23 de julio con motivo de unas audiencias en el Palacio de la Zarzuela. (Imagen inferior).
23 de julio de 2009 en el Palacio de La Zarzuela
A la izquierda, vestido rojo palabra de honor que la Princesa estrenó en la boda de Victoria de Suecia. A la derecha, el famosísimo vestido magenta, que Dña. Letizia llevó cuatro veces con anterioridad, siendo la primera la que causó sensación en la visita del Presidente Sarkozy y Carla Bruni a España. Dos looks bonitos y muy favorecedores y ambos de Felipe Varela.

Los Príncipes el día 23 de Febrero de 2009, en el 75 Aniversario del CEU.

A su llegada a Perú, vemos a los Príncipes en el aeropuerto acompañados del canciller peruano José Antonio Balaunde, el 22 de noviembre. Dña. Letizia lleva un básico y correcto traje de chaqueta y pantalón color gris que combinó con botines topo y blusa de seda con lazada en tono nude, que estrenó el 23 de febrero de 2009, con motivo del 75 Aniversario del CEU.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

27
noviembre 10

El asombroso y favorecedor cambio de imagen de Taylor Swift

Un  diez al equipo de estilistas y asesores de imagen de Taylor Swift. Como puedes ver en la fotografía  superior, el cambio ha sido espectacular. A la derecha  la galardonada cantante americana de country, en una actuación hace un mes en NY. A la izquierda, su actual imagen tomada hace unos días en la gala American Music Awards 2010, celebrada en Los Angeles.

El cambio ha sido impresionante y para bien. Taylor tiene ahora una imagen moderna, muy actual, sexy y favorecedora. El peinado es perfecto y a ella le sienta muy bien. Qué importante es un buen corte de pelo!. Look ganador!

Share/Save/Bookmark


26
noviembre 10

El “wrap dress”, el diseño favorito de Kate Middleton y de muchas famosas

El vestido que Kate Middleton llevó el día del anuncio de su compromiso con el Príncipe Guillermo era de la marca británica Issa.

Este es el estilo de vestido que le gusta a Kate Middletton. De escote en uve, ceñido a la cintura o un poco más arriba,  le define si silueta sin resultar exagerado ni llamativo. Tanto en su versión corta, por encima de la rodilla o largo hasta los pies, resulta  muy favorecedor. Los colores vivos a Kate le sientan muy bien.

El “wrap dres” de Diane von Furstenberg:

Diane von Furstenberg, Otoño/Invierno, 2010-2011

En 1972 la diseñadora belga establecida en Estados Unidos, Diane von Furstenberg, crea el wrap dress, o “vestido envolvente”, su icónico modelo y seña de identidad. Dicen que se inspiró en los kimonos japoneses. El wrap dress se adapta a la silueta femenina sin axfisiarla y se ata con una cinta o lazada.

Desde entonces Diane los sigue presentando cada temporada en pasarela y muchos diseñadores se han inspirado en él para crear sus propias versiones. Es un vestido cómodo, favorecedor y fácil de combinar. Constituye un estupendo fondo de armario y las celebrities lo adoran.

La actriz Rose McGowan, de Issa en Los Angeles en el evento MOCA’s Annual Gala “The Artist’s Museum Happening” .

Anne Hathaway
Beyonce
Eva Longoria
Kelly Ripa
Liya Kebede
Nicole Ritchie los ha incorporado a su propia colección de moda
Sarah Jessica Parker
Siento dejaros lo peor para el final. Paris Hilton destroza los dos vestidos con ese escote tan “nuemático” y ordinario. (Yo me quedo con su bolso de Chanel).

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

25
noviembre 10

Analizamos el look de Leighton Meester en su visita a Madrid

Leighton Meester estuvo ayer en Madrid para amadrinar un acto de Herbal Essences, en el Hotel Hesperia de la capital. La gossip girl eligió un original y bonito little black dress de terciopelo con los laterales de gasa plisada de Versus, Otoño 2010, que combinó con unas sandalias Circle de Pierre Hardy. Look ganador!

Actress Leighton Meester promotes “Herbal Essences” at Hesperia Hotel on November 24, 2010 in Madrid, Spain.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

24
noviembre 10

Miley Cyrus cumple 18 cumpleaños y lo celebra con una fiesta en Hollywood

Después de su estelar aparición vestida de Marchesa en los AMA Awards, Miley Cyrus celebró su 18 cumpleaños en una fiesta en Trousdale, Hollywood.

Arriba vemos a la cantante soplando su tarta de cumpleaños y en la segunda imagen Miley posa con su madre Tish y sus amigas Demi Moore y su hija Rumer Willis. Todas van vestidas de negro, Miley eligió uno de esos outfits que tanto le gustan últimamente: pantalón y sujetador de cuero y botines peep-toes de charol de Alexander Wang, modelo Freja.

Seguro que aunque a la cantante le habrá gustado estar acompañada de su madre, tiene previsto alguna otra fiesta para celebrarlo con sus amigos.
Singer Miley Cyrus attends her 18th birthday party at Trousdale on November 21, 2010 in West Hollywood, California.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

23
noviembre 10

American Music Awards 2010 en Los Angeles. Alfombra Roja

Miley Cyrus con un minivestido de Marchesa, Primavera 2011, de escote corazón y falda tulipa. Llamaba la atención la larga cola que salía por debajo de un enorme lazo. Lo combinó con unos zapatos de Christian Louboutin, modelo Marelena.
Casi irreconocible Taylor Swift, que lleva un bonito  minivestido de Collete Dinigan y sandalias metalizadas de Jimmy Choo.
Jada Pinkett Smith lleva un vestido de Emilio Pucci, Primavera 2011 de aire tribal (estamos en invierno, pero muchas celebrities ya llevan los diseños que se han visto para la próxima temporada). En pasarela y en color negro resultaba más bonito, pero en ese tono mostaza resulta bastante vulgar. Le acompañan sus hijos, los mini-fashionistas Willow y Jaden.
Katy Perry nos sorprendió agradablemente con este refinado vestido palabra de honor a la rodilla en una magnífica  tela con aplicaciones de flores, de Badgley Mischka, Primavera 2011. Los zapatos a juego son de Brian Atwood.
Fergie pisa la alfombra roja con un minivestido azul de lentejueas con hombreras y bajo de la falda de plumas, de Falguni & Shane  Peacock y peep-toes de Tuhie Davies con pinchos en el talón, arriba en tono plateado. Posterormente lució un diseño en dos tonos de gris plata, de escote palabra de honor de Alta Costura de Zuhair Murad, Primavera 2010 que combinó con sandalias de pulsera a juego. Acierta con los dos outfits, muy del estilo de la cantante.
Fergie luce modelito en el escenario
El vestido granate que luce Rihanna es de Elie Saab, Alta Costura, Otoño 2010. Me gustó en pasarela, pero en la cantante parece que no acaba de funcionar. A la derecha Rihanna luce un diseño en azul grisáceo también de Elie Saab, al que le ocurre exactamente lo mismo. Creo que acostumbrados a los modelos extravagantes de Rihanna, no acabamos de verla con elegantes vestidos de Alta Costura.
Poco que destacar por no decir nada, el estilismo de Avril Levigne, con minivestido de Dolce & Gabbana.

La guapa  modelo Heidi Klum lució transparencias  en un vestido largo negro que ella supo llevar con mucho estilo.
Jessica Alba se engominó y se peinó con raya al medio hacia atrás. Su vestido, negro a la rodilla es de Cushnie Et Ochs, Otoño 2010. Lo combinó con zapatos de pulsera a juego. Este sobrio y elegante outfit le hace parecer mayor.
Whitney Port eligió un minivestido drapeado de un solo hombro que combinó  poco acertadamente con zapatos grises de salón.
El vestido más extravagante (y feo) de la noche lo eligió Nicky Minaj y es de Manish Arora, Primavera 2011. Indescriptible el modelito y la peluca bicolor. Os lo dejo aqui como una rareza.

22
noviembre 10

Blake Lively, Madonna y Rihanna coinciden en sus botas perforadas

Tacón de aguja, todavía más altas que por encima de la rodilla  y tan ceñidas que parecen leggins. Así son las botas perforadas de Stella McCartney que se han convertido en las favoritas de las celebrities. Como puedes ver en la primera imagen, ellas  las combinan con todo, faldas, minivestidos o camisas boyfriend. ¿Y tú, te atreves?


22
noviembre 10

Descubre la nueva Colección Crucero 2011 de Jimmy Choo


Cuando veo  zapatos de Jimmy Choo me consuelo pensando en lo íncomodos que son los taconazos y lo “malos” que resultan para mis delicados pies. Claro que sólo es una excusa, ya que me gustaría atesorar una buena y extensa colección en mi armario.

¿Os extraña que sean codiciados objetos de deseo? Echad un vistazo a algunos diseños de su colección Crucero 2011. Desde las nada humildes alpargatas de doble plataforma y piel, hasta los sofisticadísmos peep-toes plateados para una noche de glamour, me quedaría con todos si lo resistiera mi bolsillo. Y además los quiero sus correspondientes bolsos y complementos. Ellos marcan la diferencia!

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

20
noviembre 10

La gran fiesta de cumpleaños de Julia Restoin-Roitfeld en Nueva York

Julia Reiston-Roitfeld quería un minivestido rojo de encaje para su 30 cumpleaños y sopló la tarta enfundada en un diseño de Pucci.

Julia posa divertida con su madre, Carine Roitfeld

¿Quién puede celebrar su cumpleaños en Indochine, un sitio “it” de Nueva York, rodeada de un montón de famosos, y conseguir que uno de los mejores diseñadores, Peter Dundas, de Pucci, te haga un vestido especialmente para la ocasión?

La privilegiada es Julia Restoin-Roitfeld, hija de Carine Roitfeld, editora de Vogue París y una de las personas más influyentes en el mundo de la moda,  que hace pocos días cumplió treinta años rodeada de su familia y de sus amigos entre los que se encontraban  Riccardo Tisci, Joseph Altuzarra, Alexander Wang, Lara Stone, Lily Donaldson y Helena Christensen.  Julia sí que puede!

El hermano de Julia, Vladimir y su novia, Giovanna Battaglia, chica “it” que lleva leggins negros y corsé de pedrería.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer