hola.com

 

agosto, 2010


31
agosto 10

La Alfombra Roja de los Premios Emmy 2010

Eva Longoria eligió un palabra de honor negro con cola de Robert Rodriguez Black Label, joyas de Loren y un pequeño clutch. Un look impecable, aunque preferimos a Eva con tonos más claros
La bella January Jones, otra de las actrices de la premiada serie “Mad Men”, eligió un llamativo y elaborado vestido de Versace Atelier, Primavera 2010, en azul eléctrico metalizado, más corto por delante y con cola, que combinó con zapatos negros de Miu Miu y joyas de Cartier.

Un vestido sexy que no resulta vulgar fue el que llevó magnificamente Maria Menounos, un diseño en gris inspirado en los años dorados de Hollywood, con aplicaciones de Swarovski y espalda descubierta de Ralph & Russo.

Me encantó este arriesgado vestido de Alexander McQueen, de gasa, con cola y con un cuerpo “coraza”, Primavera 2010, en pasarela. Anna Paquin tenía un difícil reto y supo llevarlo con estilo.

La nominada Tina Fey lució un elegante vestido de seda y organza de manga corta y cola, adornado con bordados geométricos de Oscar de la Renta, Resort 2011
.

Sofía Vergara supo llevar con estilo un vestido en tono vainilla, palabra de honor con tul y lentejuelas de Carolina Herrera

Espléndida Heidi Klum con un minivestido negro de Marchesa y joyas de Lorraine Schwartz. Me encantó su peinado.

Emily Blunt con un elegantísimo vestido de Christian Dior, Resort 2010, en color lavanda, de un solo hombro y con aplicaciones florales y un bolsito de Lauren Merkin.

Una de las protagonistas de Mad Men, Elisabeth Moss, acertó con un vestido nude de Donna Karan, de un solo hombro adornado con una flor abullonada y joyas de Chopard.

Dos vestidos de inspiración griega para Kelly Osborne y Kim Kardasiam en uno de sus mejores looks, con un magnífico vestido blanco de gasa y aplicaciones doradas en un cuello joya, de Marchesa, Resort 2010.

Christina Hendricks, una de las actrices de moda en Estados Unidos por su papel en Mad Men, no pasó desapercibida con su vestido de Zac Posen, Resort 2011, claro que tuvo mucho que ver su llamativa silueta y su exagerado escote. Lo complementó con un clutch de Judith Leiber.

Celebrities arrive at the 62nd Annual Primetime Emmy Awards held at the Nokia Theatre L.A. Live on August 29, 2010 in Los Angeles, California. 2010 Primetime Emmy Awards – Arrivals. vía
Share/Save/Bookmark
a2a_linkname=document.title;a2a_linkurl=”www.fashionassistance.blogspot.com”;

30
agosto 10

Mini-celebrities: Willow Smith marca tendencia

Willow Smith es hija de los actores Will Smith y de Jada Pinkett y desde hace tiempo es objetivo de los fotógrafos por su peculiar forma de vestir. Willow adora la ropa y pretende lanzar su propia línea de moda. También llama la atención por sus peinados, que cuida con esmero su propio peluquero.

A Willow, de diez años, que se ha convertido en una niña “it”, no parece gustarle ni el color rosa ni las princesas Disney, su look es mucho más agresivo, cazadoras de cuero, pelo cardado, botas “destroyer”, etc, que recuerda en tamaño mini, a la cantante Rihanna. Quizá quiera restarle protagonismo a su ya famoso hermano Jaden, actor de Karate Kid, que parece compartir con su hermana el gusto por la moda.

Tampoco sabemos si sus famosos padres ejercen de estilistas o se limitan a tolerar sufridamente los capríchos estéticos de su hija, que forma parte del club de mini-celebrities junto a los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, Suri Cruise o Kingston, el hijo de Gwen Stefani.
Actors Will Smith, Jada Pinkett Smith, Jaden Smith, Jackie Chan and Willow Smith attend ‘The Karate Kid’ premiere at Callao cinema on July 21, 2010 in Madrid, Spain.

Jaden Smith, Jada Pinkett-Smith, Willow Smith and Will Smith arrive at the UK film premiere of ‘Karate Kid’, at Odeon Leicester Square on July 15, 2010 in London, England. vía

Share/Save/Bookmark

28
agosto 10

Conoce a Angel Sánchez, el diseñador del vestido de novia de Tatiana Blatnik


Algunos se han preguntado quién es el diseñador del vestido de novia de Tatiana Blatnik, pero Angel Sánchez no es ningún desconocido, lleva más de veinte años en el mundo de la moda.

Según él mismo ha contado, se crió entre vestidos en el atelier de su madre, en Venezuela. Abandonó la arquitectura para dedicarse a la moda y tras años de reconocimiento en su país natal y en toda América Latina, se trasladó a Nueva York en 1997 donde fundó su cuartel general. En 1999 el diseñador creó su primera colección para novias que fue un éxito rotundo, consolidó su presencia internacional y pasó a formar parte de The Council of Fashion Designers of América.



61390705fashionassistanc825201045809PM.jpg

Angel Sánchez es un reconocido diseñador de novias y trajes de fiesta. En sus elegantes diseños se aúna su formación arquitectónica y sus cortes impecables con elementos innovadores, consiguiendo un efecto deslumbrante y muy femenino. Los vestidos de novia de Sandra Bullock y Eva Longoria son diseños suyos.


Entre sus clientas se encuentran además Salma Hayek, Giselle Bundchen, Beyonce, America Ferrara, Iman, Elizabeth Hurley, Bridget Moynahan, Thalia, Mery Streep, Brooke Shields y Gayle King.

Las colecciones de novia de Angel Sánchez se pueden encontrar en las tiendas más exclusivas como Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus, Bergdorf Goodman en Estados Unidos, en Browns de Londres, Frattina y Saks Fifth Avenue Mexico, Joyce en Hong Kong, Hugo Nicholson Canada, entre otras.

Share/Save/Bookmark


27
agosto 10

Tendencias: Las celebrities se apuntan a la “crochetmanía”

Liv Tayler, Kate Bosworth y Miley Cyrus

Rodarte, Lulu’s y Chanel

Cameron Díaz luce el suyo de Gerard Darel, con un estilo muy casual, shorts y camiseta de algodón

Dos modelos de Diane von Furstenberg en pasarela

La combinación más lujosa, piel de pitón y crochet, cómo no, de Chanel
Un clutch con mucho estilo y cristales de Swarovski, de Chloe

El imponente diseño de Dolce & Gabbana, modelo Miss Helen

Faldas, bodys, pendientes, chalecos, sandalias…. Todo es posible

Crochet y labores de ganchillo ya no van unidas a la imagen de la la abuelita con toquilla. El humilde crochet está de moda y se ha hecho un hueco en las pasarelas y talleres de los diseñadores, en todas sus versiones y colores, y no sólo en vestidos, arrasan los complementos. Pero cuidado, puede convertirse en un arma de doble filo, desde el colmo del estilo, pura tendencia, al el fracaso más absoluto.

Dress Code: Si no estás segura de tu aspecto, renuncia. El crochet requiere un gran estilo y una buena combinación de elementos. Ojo con los chalecos, es la prenda más difícil y puede reventarte un buen outfit. Mejor en vestidos o faldas y a ser posible de colores oscuros o muy claros; mis favoritos: los marfiles, una apuesta segura para el verano. Te sentarán mejor si estás bronceada. Frioleras, abstenerse.

Share/Save/Bookmark

a2a_linkname=document.title;a2a_linkurl=”www.fashionassistance.blogspot.com”;


26
agosto 10

Tatiana Blatnik, una novia espléndida, con un vestido de Angel Sánchez

Tatiana Blatnik estaba deslumbrante con un precioso vestido blanco de muselina  bordada, escote palabra de honor y cola, de Angel Sánchez, aunque en un principio se atribuyó a Diane von Furstenberg, para quien la novia trabaja como relaciones públicas.

Tatiana se tapó los hombros con un delicado bolero. Llevaba el pelo recogido, velo, una fabulosa tiara y unos pendientes largos de brillantes de la Familia Real Griega y su sortija de pedida en la mano izquierda. (Puedes ampliar las imágenes con un click. Pronto más información).Más


Share/Save/Bookmark

a2a_linkname=document.title;a2a_linkurl=”www.fashionassistance.blogspot.com”;


25
agosto 10

Los Príncipes de Asturias y las Infantas llegan a Grecia para la boda del Príncipe Nicolás y Tatiana Blatnik

Los Príncipes de Asturias, la Infanta Elena y la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín ya se encuentran en Grecia participando de los festejos previos a la boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik.

En las imágenes vemos a Dña. Letizia con un favorecedor conjunto de pantalón y blusón blanco con toques dorados que combinó con bolso y sandalias de plataforma a juego. Dña Cristina acertó con un vestido muy tendencia en print “manchado”, en tonos rosas, grises y blancos y Dña. Elena estaba muy guapa con un pantalón blanco y un cuerpo de seda de escote halter en estampado camuflaje. Tanto la Princesa de Asturias como las Infantas dieron toda una lección de estilo.

(L-R) Inaki Urdangarin, Infanta Cristina, Infanta Elena of Spain, Crown Princess Letizia of Spain and Crown Prince Felipe attend a pre-wedding reception at the Poseidon Hotel on August 24, 2010 in Spetses, Greece.The small greek Island, three hours from Athens, is gearing up for the Royal Wedding of Prince Nikolaos of Greece and Tatiana Blatnik on Wednesday. Royals from all over Europe and the world are expected to attend the ceremony.Prince Nikolaos is the second son of King Constantine and Queen Anne-Marie while Tatiana is an events planner for Diane Von Furstenburg in London. Many of the VIP guests are expected to stay in the Poseidon Hotel in the town centre. Wedding of Prince Nikolaos and Tatiana Blatnik – Pre Wedding Reception
Share/Save/Bookmark

24
agosto 10

Dos looks diez para Jennifer Aniston


A la izquierda Jennifer Aniston, se dispone a acudir en Nueva York a The Daily Show, espléndida con un vestido en tweed de Dolce & Gabanna, con peep-toes grises a juego, y el pelo recogido; no podemos ponerle ni un pero.

A la derecha, la actriz eligió un vestido camisero en azul navy con remates en negro, peep-toes a juego y bolso marrón de Tiffany & Co. para aparecer en el programa Good Morning America, esta misma semana. Otro look ganador, aunque mi preferido es el anterior.

Share/Save/Bookmark
a2a_linkname=document.title;a2a_linkurl=”www.fashionassistance.blogspot.com”;


23
agosto 10

Emma Watson, lanza su línea de ropa ecológica para People Tree


La actriz británica Emma Watson, célebre por su papel de Hermione en la saga “Harry Potter” e imagen de Burberry y de otras firmas de moda, presentará su propia línea de ropa ecológica a principios de septiembre, en un festival a favor del medio ambiente organizado por el príncipe Carlos de Inglaterra.


Emma, de 20 años, ha colaborado en el diseño de ropa para la temporada otoño-invierno de la compañía de comercio justo People Tree .

Share/Save/Bookmark
a2a_linkname=document.title;a2a_linkurl=”www.fashionassistance.blogspot.com”;


21
agosto 10

La Infanta Cristina lleva un bolso personalizado con las fotografías de sus hijos

Cuando se pusieron de moda los bolsos personalizados, no era fácil hacerse con uno, y el precio resultaba un tanto elevado elevado. Ahora hay muchas empresas se dedican a ello y de esta forma, podemos diseñar nuestro propio bolso con imágenes de  seres queridos, paisajes, mascotas, etc., por muy poco dinero.

Este verano en Palma hemos podido ver a la Infanta Cristina con un shopping bag de tamaño mediano, impreso con las fotos de sus hijos cuando eran más pequeños. Así que cuando pensábamos que esta moda ya estaba out, resulta que vuelve a ser más tendencia que nunca, pues ya sabemos la repercusión que tienen todas las apariciones y estilismos de la Familia Real española.

Por cierto, La Reina y las Infantas han sido fotografiadas en Palma saliendo de una tienda de Zara, con bolsas de esta empresa low-cost en la mano.

Share/Save/Bookmark
a2a_linkname=document.title;a2a_linkurl=”www.fashionassistance.blogspot.com”;


20
agosto 10

Angelina Jolie en la gira de presentación mundial de “Salt”. Analizamos todos sus estilismos

Angelina Jolie continua la gira mundial de presentación de la película Salt, y para el estreno en París, la actriz eligió un sencillo, clásico y favorecedor vestido blanco efecto plateado, a la rodilla, de Pamella Roland, que combinó con zapatos de salón de satén a juego. Como novedad, dejó de lado su melena suelta con flequillo y se recogió el pelo en un moño alto.

Angelina wore a platinum Pamella Roland dress and satin pumps for the movie’s Parisian premiere

La noche del estreno en Berlín, Angelina volvió a escoger uno de sus colores favoritos, el negro y lució un vestido de escote en pico, con mucho volumen, que no le ceñía la silueta, de BCBG Max Azria, que combinó con peep-toes de Gucci a juego. Es el outfit menos favorecedor.

Actress Angelina Jolie attends the german premiere of ‘Salt’ (Wer ist Salt) at cinema Cine Star Potsdamer Platz on August 18, 2010 in Berlin, Germany. Salt Germany Premiere


Para la rueda de prensa en Berlín, la actriz se decidió por un clásico, elegante e intemporal vestido azul klein de Elie Saab, Otoño, 2010 y zapatos de Ferragamo. Mi favorito.

Actress Angelina Jolie attends the German Photocall of ‘Salt’ (Wer ist Salt) at Hotel Adlon on August 18, 2010 in Berlin, Germany.
Share/Save/Bookmark
a2a_linkname=document.title;a2a_linkurl=”www.fashionassistance.blogspot.com”;

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer