hola.com

 

julio, 2010


31
julio 10

Primeras imágenes de Katie Holmes caracterizada como Jackie Kennedy

Katie Holmes en dos secuencias de la miniserie, caracterizada como Jackie Kennedy
Katie Holmes, de 31 años, está encantada de poder interpretar a Jackie Kennedy, en una miniserie de ocho capítulos para televisión. La actriz ha disfrutado mucho con la ropa, vestidos que son réplicas exactas de los que vistió la esposa de John F. Kennedy. Lo mejor fue la ropa, aseguró Katie.


Jackie fue y sigue siendo un icono de moda. Poseedora de un gran estilo y encanto, ha sido imitada por millones de mujeres a lo largo de los años y comparada con sucesivas esposas de presidente americanos, incluída Michelle Obama.

A Katie Holmes la vimos bien vestida el día de su boda y en celebraciones anteriores, cuando parecía estar bajo la “tutela estilística” de su entonces amiga Victoria Beckham, y poco más. Ahora no parece preocuparse demasiado por su aspecto y suele lucir looks poco cuidados que no la favorecen.


La hija de Katie Holmes y Tom Cruise, Suri, parece más interesada en la moda que su famosa mamá. En la imagen, la niña mira unos zapatos con ojos golositos

Share/Save/Bookmark
a2a_linkname=document.title;a2a_linkurl=”www.fashionassistance.blogspot.com”;

Share


30
julio 10

Dña. Letizia, vestida con pantalón y chaleco blanco, recibe en Zarzuela

Los estilismos de Dña. Letizia siguen levantando gran espectación. Ayer los Príncipes de Asturias concedieron varias audiencias en el Palacio de La Zarzuela y Dña. Letizia eligió para la ocasión un favorecedor y semi-formal conjunto de chaleco y pantalón blanco ancho que combinó con un top tie-dye en blanco y rosa, peep-toes con plataforma en tono nude y un original y divertido broche multicolor.

Prince Felipe of Spain (L) and Princess Letizia of Spain attend audiences at Zarzuela Palace on July 29, 2010 in Madrid, Spain. Prince Felipe and Princess Letizia of Spain Attend Audiences at Zarzuela Palace

Share/Save/Bookmark

Share


29
julio 10

Selena Gómez en sus últimas apariciones en Julio. Analizamos sus estilismos

De izquierda a derecha, Selena con un minivestido malva, palabra de honor, de Christian Cota y zapatos de Brian Atwood, modelo Wagner. En el centro, posa con un conjunto de chaqueta y shorts color hielo, que combinó con blusa rosa y peep-toes de Christian Louboutin. A la derecha, la cantante con un conjunto más sofisticado de corpiño negro, de Collette Dinnigan, falda lápiz de Valentino y peep-toes negros de Christian Louboutin, modelo Yolanda.
A Selena le encantan los vaqueros para sus looks más casual, a la izquierda con un modelo pitillo que combinó con camisa de cuadros y peep-toes de Christian Louboutin. En el centro, dispuesta a coger un avión, con pantalones en denim por debajo de la rodilla con vuelta, sandalias de cuero planas y camiseta gris. A la derecha, Selena se ha quitado la chaqueta y lleva los shorts y la blusa de manga corta de la primera imagen (centro), el bolso, Twisted Hardware Dr. Bag.

Selena, con un bikini turquesa de Victoria’s Secret, en Montecarlo

Me gusta el estilo de Selena Gómez porque la actriz y cantante tiene dieciocho años, se viste de acuerdo a su edad y huye de los looks extremos que tanto le gustan a otras artistas. Adora los vaqueros, camisetas, sudaderas, bailarinas, botas y por supuesto, taconazos, que utiliza tanto de día como de noche. Para ocasiones más formales, Selena recurre a minivestidos más sofisticados; es fan de los stilettos de Christian Louboutin y los maxibolsos. Selena cuida mucho su melena, que suele llevar sobre los hombros, no abusa del maquillaje y sus joyas con pequeñas y discretas.

La estrella Dysney lanzará este otoño su propio línea de moda, de estilo bohemio, tejidos de flores, jeans, faldas, chaquetas, sombreros, etc, todos hechos de materiales reciclados o ecológicos.

Share/Save/Bookmark
a2a_linkname=document.title;a2a_linkurl=”www.fashionassistance.blogspot.com”;

Share


28
julio 10

Jessica Biel en la presentación en Madrid de “El Equipo A”. Analizamos su look


El lunes se presentó a la prensa en Madrid, la película “El Equipo A”, (“The A-Team”), con el elenco de actores casi al completo, (faltó Lian Neeson). La guapa actriz Jessica Biel, a menudo errática en sus estilismos, no acertó con su vestido en blanco y negro de un solo hombro, de Vionnet, un  diseño que no la favorecía en absoluto.Lo combinó con unos zapatos negros de altísimo tacón de Sergio Rossi y joyas de House of Lavande. Jessica llevaba su bonita melena suelta y poco maquillaje.

(L-R) Actor Sharlto Copley, actor Quinton “Rampage” Jackson, producer Jules Daly and actors Jessica Biel and Bradley Cooper attend a photocall for ‘El Equipo A’ (The A-Team) at the ME Hotel on July 26, 2010 in Madrid, Spain. ‘The A-Team’ Madrid Photocall

Share/Save/Bookmark
a2a_linkname=document.title;a2a_linkurl=”www.fashionassistance.blogspot.com”;

Share


26
julio 10

Dña Letizia con pantalones baggy y peep-toes, recibe en Zarzuela

Está claro que la Princesa de Asturias sigue las tendencias de moda. El viernes pasado, para conceder varias audiencias en el Palacio de La Zarzuela, Dña. Letizia eligió unos pantalones baggy enrollados en el bajo, que combinó con peep-toes abotinados a juego, una camisa blanca y un cinturón de cuero con unos detalles de conchas marinas. Sin duda un look muy actual, e ideal además para una mañana de shopping o una tarde de verano en Palma.

Prince Felipe of Spain and Princess Letizia of Spain attend an audience at Zarzuela Palace on July 23, 2010 in Madrid, Spain. Spanish Prince Felipe and Princess Letizia Attend Audiences – July 23, 2010

Share/Save/Bookmark
a2a_linkname=document.title;a2a_linkurl=”www.fashionassistance.blogspot.com”;

Share


25
julio 10

Sara Carbonero crea tendencia y pone de moda las pulseras “decenario”

Estas pulseras fueron el complemento fetiche de Sara Carbonero en Sudáfrica
Las pulseras decenario

Ikre Casillas y Sara Carbonero en San Francisco. Sara lleva en su muñeca derecha las pulseras de moda

Estas coloridas pulseras están hechas de hilo y en uno de sus extremos cuelga la cruz de la vida. Son originarias de Brasil y Shakira las lució junto a su vestido de Roberto Cavalli en la ceremonia de clausura del Mundial de Fútbol.

Dress Code: Lleva varias juntas de diferentes colores y combínalas con ropa casual para darle un toque boho a tu estilismo.

¿Dónde? Podrás encontrarlas en muchísimos sitios, Just One, Fun&Basic, Cool de Sac, etc, a muy buen precio y también por internet. vía

Share/Save/Bookmark
a2a_linkname=document.title;a2a_linkurl=”www.fashionassistance.blogspot.com”;

Share


25
julio 10

La sugerentes imágenes de Jennifer Aniston en la Campaña de “Lolavie”, su nueva fragancia

¿Qué mejor publicidad para un perfume que patrocina Jennifer Aniston, que unas imágenes suyas en las que aparece en actitud sexy y seductora?
La actriz, de 41 años, está espectacular en una serie de fotos en blanco y negro que promocionarán su nueva fragancia, Lolavie, en cuya creación ha participado activamente y que ella misma ha definido como natural, limpia, sexy y floral.
La sesión de fotos para la campaña publicitaria se realizó en una playa de Cabo San Lucas, México, un lugar al que Jennifer acude con frecuencia.vía
Share/Save/Bookmark

Share


24
julio 10

Tendencias Verano 2010: Bolsos boho style

 


Los bolsos de estilo bohemio y étnico están más de moda que nunca. Cómodos y muy fáciles de llevar, no te dejes asustar por su colorido o estampado y mira cómo los combinan sin complejos las celebrities. ¿Ventajas? No necesitas llevar un carísimo modelo de firma y puedes encontrar el adecuado en cualquier mercadillo. Además puedes usarlos tanto de día, (hasta en la playa), como de noche.

Dress Code: Ideales para el verano, harán un buen tándem con vestidos lisos, tejidos en denim, ya sean shorts o pantalones largos, también de estilo militar enrollados, o leggins. Mejor para un look casual, y no te cortes a la hora de elegir calzado, sandalias gladiator, botines moteros o princesitas. Mas cool en tamaño oversize y aunque se llevan los bolsos grandes y colgando casi hasta la rodilla, resultan comodísimos si los llevas cruzados como Sarah Jessica Parker.

Share/Save/Bookmark

a2a_linkname=document.title;a2a_linkurl=”www.fashionassistance.blogspot.com”;

Share


22
julio 10

Los Príncipes de Asturias, en un encuentro del Instituto Cervantes en Ciudad Real. El look de Dña. Letizia

 

Los Príncipes de Asturias visitaron hoy Ciudad Real, para asistir a un encuentro del Instituto Cervantes. Dña. Letizia eligió un conjunto clásico e intemporal, blusa blanca de manga corta, pantalón beis y zapatos de medio tacón color camel a juego con el cinturón. La Princesa añadió a su outfit un llamativo collar de esferas de colores.

Princess Letizia of Spain arrives to a meeting of the ‘Instituto Cervantes’ on July 22, 2010 in Ciudad Real, Spain. Spanish Prince Felipe and Letizia Attend ‘Cervantes Institute Meeting’

El mismo collar lo había lucido La Princesa de Asturias el 20 de julio del año pasado, con ocasión de la entrega de los Premios Velázquez, en Madrid.

Share/Save/Bookmark
a2a_linkname=document.title;a2a_linkurl=”www.fashionassistance.blogspot.com”;

Share


21
julio 10

El look de Angelina Jolie en el estreno de “Salt”, en Hollywood.

 



Angelina Jolie y Brad Pitt acudieron al estreno de la película Salt, en Los Angeles. Angelina, muy delgada, eligió un sencillo y básico little black dress de lentejuelas en color negro y escote palabra de honor, que llevaba la firma de Emporio Armani, y que combinó con unos peep-toes en tono nude, de Salvatore Ferragamo. Angelina estaba muy guapa con su melena castaña suelta y unas fabulosos pendientes de diamantes.

Sin embargo Bradd Pitt exhibía cierto “disco style”, con sus gafas Ray-Ban aviator, traje con chaleco y una camisa demasiado abierta para una noche de estreno.

Actors Brad Pitt and Angelina Jolie arrive at the “Salt” Los Angeles Premiere at Grauman’s Chinese Theatre on July 19, 2010 in Hollywood, California. “Salt” Los Angeles Premiere – Arrivals

Share/Save/Bookmark
a2a_linkname=document.title;a2a_linkurl=”www.fashionassistance.blogspot.com”;

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer