hola.com

 

Dña. Letizia elige el color blanco para sus nuevas imágenes oficiales. El look de la Princesa

Dña Letizia ha hecho una buena elección y en la segunda imagen junto al Príncipe Felipe, aparece radiante vestida con un traje de chaqueta y falda de color blanco de Felipe Varela, que ya lució el pasado 10 de abril con motivo de la Jura de Bandera de la Guardia Real en el Cuartel del Rey (abajo)). El blanco le favorece y un traje de chaqueta es una opción clásica y elegante para un retrato oficial. Las imágenes han sido tomadas por el fotógrafo Dany Virgili, autor también de las actuales fotografías oficiales de Sus Majestades los Reyes, realizadas en 2007.

En la primera imagen la Princesa también lleva una chaqueta blanca, que ha combinado con un jersey de cuello a caja en tono rosa.


Share/Save/Bookmark

Share

Etiquetas: , ,

5 comentarios

  1. Hola!!
    Sinceramente la primer fotografía no me parece adecuada para una princesa. No es una pose acorde al rango que ocupa. Parece más bien una modelo o estrella de televisión. ¿Quién la asesora a la princesa?

  2. me gusta la princesa y hace un trabajo dificil siempre en el punto de mira pero tengo la misma opinion que Claudia. Parece el presidente de un banco.

  3. Es una princesa moderna. Todo ha cambiado. Esta guapisima.

  4. Nuestra princesa es un modelo a seguir. Siempre mostrando elegancia allá donde va.

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer