hola.com

 

febrero, 2010


28
febrero 10

Laetitia Casta, con un vestido transparente, en Los Premios César. ¿Te gusta o te disgusta?

Copia de 59752371fashionassistancLaetitia Casta.jpge Seguro que si llevas un modelo como el que lució Laetitia Casta en la entrega de los Premios César del cine francés, no esperas pasar desapercibida. La modelo y actriz francesa causó sensación con un vestido largo negro transparente, con una sobrefaldita de plumas, y consiguió ser el centro de todas las miradas.

Las críticas son dispares, pero la mayoría aseguran que Laetitia está fabulosa, y es verdad que es tan guapa que puede resistir  casi cualquier diseño. Sin embargo creo que no acierta con este outfit tan exagerado que raya en el mal gusto, sobre todo porque deja todo su pecho al descubierto. ¿Qué opinas tú?

Laetitia Casta attends the 35th Cesars Ceremony at Theatre du Chatelet on February 27, 2010 in Paris, France.


28
febrero 10

Milan Fashion Week, Otoño-Invierno 2010/2011. Fendi. Front Row

Anna Wintour, Directora de Vogue USA eligió un traje de chaqueta de Chanel en tonos azules, cuello de piel, medias con dibujo y botas negras de ante

Carine Roitfeld, Directora de Vogue París, lleva un abrigo blanco y negro en print animal y botas con cordones de ante

Franca Sozzani, Directora de Vogue Italia, con un agrigo gris jaspeado y Bianca Brandolini
El Kaiser de la moda, Karl Lagerfeld y diseñador de la colección. ¿Te has fijado en sus pantalones?
La estilista Rachel Zoe, con un abrigo en print de leopardo y bolso de Chanel y Giovanna Battaglia, ex-modelo, estilista, trend-setter y editora de L’uomo Vogue

Alguna de las señoras Fendi: Delfina Delettrez Fendi y Silvia Venturini Fendi posan con Ambra Medda


28
febrero 10

Sarah Jessica Parker, acude a La Casa Blanca con un vestido diseñado por Victoria Beckham

Sarah Jessica Parker dejó esta semana Nueva York para asistir en Washington como invitada del Presidente Obama y su esposa, a una ceremonia muy especial, la presentación de la Medalla Nacional de las Artes y Humanidades.

¿Y qué outfit eligió la protagonista de “Sexo en Nueva York”? Pues un vestido color coral sin mangas de Victoria Beckham, de su colección de Otoño, 2011. Son muchas las celebrities que ya han lucido creaciones de la ex-spice y ahora diseñadora de éxito, pero el hecho de que un icono fashion como Sarah haya escogido un vestido suyo, le da un espaldarazo definitivo y VB debe sentirse muy satisfecha y feliz.

28
febrero 10

Celebrities vestidas por Alexander McQueen

Lady Gaga

Alexander McQueen con Sarah Jessica Parker, que lleva un vestido escocés que pasará a la historia

Anna Paquin y Cameron Díaz
Beyoncé y Victoria Beckham

Camilla Belle y Lily Cole

Drew Barrymore, Nicole Kidman y Rihanna

Cate Blanchett y Kate Bosworth

Liv Tayler, Naomi Campbell y Olivia Wilde

Me ha impactado mucho la muerte de Alexander McQueen. Ha sido una pena muy grande, porque era un hombre joven y lleno de talento que ha tenido una muerte trágica. Arriba os dejo alguna de las muchísimas famosas que han vestido sus diseños, en mi particular homenaje a este genio británico.

26
febrero 10

World Premiere of “Alice in Wonderland”. Estreno en Londres de “Alicia en el País de las Maravillas”, de Tim Burton

El Príncipe de Gales y una elegante Camila Parker Bowles

La estilosa Anne Hathaway luce un diseño de Vivienne Westwood (por algo el estreno es en Londres). El vestido no está mal del todo, pero a Anne no le favorece demasiado, ni el tono, ni el largo ni el escote

Mia Wasikowska lleva un Valentino Couture, Otoño 2009, con transparencias, tul y encaje, y mucho volumen en la falda, para que no falte de nada

Suspenden claramente Daisy Love y Lily Cole

Siento dejaros lo peor para el final. ¿Pero qué fue de aquella delicada Helena Bonham Carter que vimos en la película “Una habitación con vistas”?

Celebrities attend the Royal World Premiere of Tim Burton’s ‘Alice In Wonderland’ at Odeon Leicester Square on February 25, 2010 in London, England.


26
febrero 10

Sienna Miller adora su bolso Amazona de Loewe

Sienna Miller es una trend-setter a la que siguen legiones de admiradores en todo el mundo. Sus personales estilismos son examinados con lupa para luego ser copiados por sus fans a lo largo del planeta.
Y a mi me encanta que Sienna aparezca a menudo con el que se ha convertido en uno de sus bolsos “it”, (también lo es para mi) el Amazona de Loewe, en ante negro. Cuando la vimos por primera vez con este icónico y clásico bolso de la legendaria firma a la que seguimos considerando muy nuestra, nos hicimos eco aquí

26
febrero 10

Modelos y celebrities acuden a decir su último adiós a Alexander McQueen

Kate Moss con un conjunto de vestido y chaqueta corta de piel de zorro, guantes, cartera de mano y zapatos de Christian Louboutin
También de riguroso luto Naomi Campbell, que lució un tocado con plumas

Stella McCartney acudió al funeral vestida también de negro, con chaqueta corta y los pantalones metidos por las botas de tacón.

Daphne Guiness no renunció a su extravagantes outfits y dio la nota

La familia y amigos de Alexander McQueen se reunieron ayer en un funeral celebrado en memoria del diseñador en St Paul’s Church en Knightsbridge, Londres. Algunos de ellos vistieron el tartán característico del diseñador, en un sentido homenaje a McQueen

Allí estuvieron algunas de sus amigas modelos y famosas, que improvisaron una tristísima black carpet, en la que seguro ninguna de ellas hubiera deseado desfilar. La nota discordante la dio Daphne Guiness, a quien en un principio muchos medios, incluidos los británicos, confundieron con Lady Gaga.


25
febrero 10

La diseñadora ovetense Cecilia Sanchís triunfa en Cibeles Madrid Fashion Week, Otoño 2010/11

Cecilia Sanchís posa con una modelo al finalizar el desfile
Cecilia Sanchís sacó a la pasarela sus tocados y los sombreros que son el sello de la casa, Delospiesalacabeza, fundada por la arquitecta y diseñadora asturiana, que no podía disimular su alegría tras el éxito del desfile, compartido con las propuestas del peletero navarro Jesús Lorenzo, para la firma Groenlandia.

Cecilia Sanchís también ha mostrado su colección de ropa y complementos para el otoño-invierno 2010-2011 en el showroom de «El Ego» de la pasarela madrileña reservado a los más jóvenes. Apenas terminaba el desfile, la diseñadora ovetense, que aprendió a coser con su madre, recogía los bártulos y ya pensaba en lo que le espera a su regreso. Ahora se acerca el momento de preparar la colección para el verano de 2011. Además, Sanchís tiene otros proyectos en el perchero, entre ellos la apertura de un «showroom taller» en Oviedo.lne.es

25
febrero 10

Las últimas apariciones de Dña. Letizia en el mes de Febrero de 2010

A Doña Letizia, a quien ahora se ve con la melena más rubia, le favorece mucho el color malva. Eligió este outfit de chaqueta y pashmina a juego, y pantalones pitillo con botines grises de ante, para recibir en El Palacio de La Zarzuela a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer.

Princess Letizia of Spain receives members of the Spanish Association of Parents of Children With Cancer , at Zarzuela Palace on February 19, 2010 in Madrid, Spain.

Dña Letizia eligió para la inauguración de Arco en Madrid, un minivestido beige con el cuello decorado que me recordó a otro en color gris que ya lució en otras ocasiones, una de ellas en Oviedo, el 22 de Octubre pasado en la audiencia a los galardonados con el Premio Príncipe de Asturias. Le dio un toque más cool combiándolo con botines y medias tupidas.

La imagen más moderna y rockera de la Princesa de Asturias: pantalones de cuero negro por dentro de las botas, que combinó con chaqueta y pashmina marrones para un acto formal, una reunión con los miembros de la Fundación Príncipe de Gerona.

Prince Felipe of Spain and Princess Letizia of Spain attend a meeting at ‘Prince of Girona Foundation’ on February 16, 2010 in Barcelona, Spain.

Varios lectores me han escrito diciendo que echan de menos información sobre la Princesa de Asturias. Y es que Doña Letizia despierta mucho interés, y además en Oviedo, su ciudad natal, se la sigue con muchísima atención. Por eso recojo los tres últimos actos de los que tengo noticia protagonizados por la Princesa.


24
febrero 10

Anna dello Russo utiliza un apartamento exclusivamente para guardar su ropa

Anna Dello Russo en el show de Marc Jacobs en la última NY Fashion Week

Directora de Vogue Japón, italiana y mujer con estilo donde las haya, Anna Dello Russo vive y respira moda y ella misma es un escaparate de tendencias y firmas de lujo. Hoy recogemos por peculiares y curiosas, algunas de sus declaraciones a New York Magazine:

.Cuando era una niña Anna iba al colegio con bolsos y accesorios de firma y perfectamente conjuntada, incluído paraguas aunque no lloviera.

. Desde pequeña ya quería ser “cool“.

. Es famosa por su colección de ropa que incluye mucho Marc Jacobs, y prêt-à-porter italiano y francés. Ella la considera perfectamente pensada y lograda y ha seleccionado personalmente todas sus piezas.

. Utiliza otro apartamento para guardar toda su ropa a temperatura de 15 grados celsius. Según su opinión el calor estropea la ropa.

. Tiene más de mil pares de zapatos que guarda todos juntos, Prada, Miu-Miu, YSL, Gucci, etc, en una librería muy grande.

. Reconoce que gasta mucho dinero en ropa y que no le gusta repetir modelo. Durante las diferentes Fashion Weeks se cambia dos o tres veces al día.

. Practica yoga para mantenerse en forma y es casi totalmente vegetariana.

. Afirma que no vive con su novio porque en su apartamento no hay sitio debido a la cantidad de ropa que posee.


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer