hola.com

 


28 agosto 14

¿Quién diseñó el vestido de novia de Angelina Jolie?

Angelina de Versace Atelier. Imagen: hola.com


¿Quién diseño el vestido de novia de Angelina Jolie?

Como se acaba de saber, Angelina y Brad Pitt se han casado el sábado pasado en el Chateau Miraval, el castillo de su propiedad en Correns, Francia, dos años después de anunciar su compromiso.

Estamos deseando ver a Angelina vestida de novia y conocer todos los detalles del vestido, y naturalmente de la ceremonia y celebración de la boda.

Otro elegante vestido de Versace Atelier. Imagen: Getty Images/hola.com

Angelina Jolie ha mostrado su preferencia por los diseños de Versace, Elie Saab e Ives Saint Laurent.

De hecho, en su gira de promoción de Maléfica, la ahora señora Pitt, dio toda una exhibición de estilo en Versace Atelier. El negro es uno de sus colores favoritos, aunque con toda seguridad no habrá sido el elegido para su traje nupcial.

Angelina Jolie, de Elie Saab en la ceremonia de los Oscars 2.014. (Imagen: hola.com)

Imagen: Estrop/hola.com

También han sido estelares sus apariciones sobre la red carpet vestida de Elie Saab o luciendo un esmoquin de Yves Saint Laurent (arriba).

En fin, de momento solo se admiten apuestas. ¿Quién crees tú que ha sido el diseñador del vestido de novia de Angelina Jolie?

Chateau Miraval, escenario de la boda de la famosa pareja Jolie-Pitt

(Imagen: Gtresonline/hola.com)

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterest e Instagram.

Share


27 agosto 14

Miley Cyrus, de cuero y con mendigo atractivo en los MTV


Imagen: Instagram

Miley Cyrus volvió a dar la nota en los últimos Premios MTV, 2014. Pero esta vez fue con un motivo solidario, ya que un joven sin hogar recogió el galardón otorgado a la cantante al mejor vídeo del año y desde el escenario abogó por los derechos de los sin techo en todo el mundo.

Miley Cyrus eligió a un homless de 22 años, rubio y guapo, llamado Jesse, nacido en Oregón y que no dio ningún detalle más sobre su vida.

Se sabe que la cantante le pagó el hotel y un traje.

La cantante eligió un conjunto de cuero, top bandó y pantalones, de Alexandre Vauthier, que combinó con sandalias plateadas con pulsera, de Manolo Blahnik, modelo Chaos.

Miley Cyrus, cuyo estilo ha sufrido un cambio radical en los últimos tiempos, acertó con este outfit de cuero, muy en su línea, trendy pero no extravagante y que le sentaba muy bien.

¿Te ha gustado el modelo de Vauthier que lleva la artista?

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterest e Instagram.

Share


26 agosto 14

Mis bailarinas de Missoni y muchas más. Cómo llevarlas con estilo

 Estas son mis bailarinas de Missoni. Las he estrenado este verano y tienen el mérito de conseguir que me baje tan contenta de las cuñas y tacones.

Me decidí por este print tan típico de la marca porque ahora es muy tendencia combinar estampados diferentes, así que me las pongo con casi todo.

Las bailarinas se llevan siempre desde hace muchos años y las famosas, que son las que marcan tendencia, las han convertido en un “must have” intemporal, aunque su musa, la mujer con más estilo de todos los tiempos y la que mejor las llevó fue Audrey Hepburn. Me encanta cómo las lleva con pantalones capri, falda midi o shorts.

No importa que no seas tal delgada como ella, o que no midas más de 1.60. Las bailarinas están pensadas para la comodidad de todas las mujeres a las que le gusta la confortabilidad sin renunciar a un buen estilo.

Para el campo y para la ciudad, también para la noche si su tejido es más rico y de vestir. No las sustituyas por playeros aunque sean de Chanel, como hizo Carolina de Mónaco), las bailarinas son más sutiles y favorecedoras.

Roger Vivier, todo un clásico con sus inconfundibles hebillas.

Las celebrities adoran las bailarinas y ellas marcan tendencia, así que puedes copiar a tu famosa favorita

Otra ventaja añadida es que las tienes de todos los precios, colores, estampados, etc. Hay mucho donde escoge,r así que el principal problema es saber elegir las que más te convienen.

Para las menos atrevidas, unas lisas en colores básicos colmarán todas sus expectativas. Quien quiera llamar la atención, nada mejor que un estampado en print animal o algún brillo. Para las amantes de la calidad de siempre y las marcas de prestigio, les recomendamos Chanel, Roger Vivier o Repetto, sin olvidar a las españolas Pretty Ballerinas o Mónica García, por citar solo dos ejemplos.

También en todas las tiendas low-cost encontrarás una selección muy variada.

 

 ¿Las prefieres con el logo o marca visible? Estas Prada son las que estás buscand0.

 Muy reconocibles estás típicas de Chanel. También en versión acolchada

En versión romántica, de Chloe

 

Otra opción ganadora: las de la marca Tods con suela gommino

Me encantan estas tan divertidas de Marc Jacobs con puntera de ratón

 

 Un modelo muy racial de la firma española Pretty Ballerinas, una de las favoritas de la “it girl” Olivia Palermo.

Un espléndido diseño de la asturiana Mónica García

 

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterest e Instagram.

Share


25 agosto 14

Impresionante Beyonce en los MTV VMA, vestida por Nicolas Jebran y Tom Ford

Imagen mtv.com

Beyonce cantó, bailó, subió a su marido Jay Z y a su hija Blue Ivy al escenario, impactó en la red carpet y recogió cuatro galardones, uno de ellos honorífico, en los Premios MTV Video Music Awards, 2014.

La cantante hizo su primera aparición sobre la alfombra roja luciendo un espectacular vestido de encaje, transparencias y pedrería, de Nicolas Jebran, Alta Costura. Como complemento más llamativo, Beyonce se decantó por unos pendientes XL compuestos por varias piezas.

BODY MOSAICO

Imagen mtv.com

Sobre el escenario la artista impactó con un mosaic body multicolor, que brillaba bajo los focos en cada movimiento de la artista. Se trata de un impactante diseño de Tom Ford, Primavera 2014.

Lo combinó con botines con plataforma y tacón, por encima del tobillo.

Beyonce llevó una frondosa melena rubia ondulada con raya al medio.

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterest e Instagram.

Share


22 agosto 14

Diane Kruger reina del print floral. Cómo llevarlo con estilo

Diane Kruger pasea por Nueva York de la mano de su novio, Joshua Jackson. Es verano y la Gran Manzana arde, así que impera vestirse con ropa ligera pero estilosa, como no podría ser de otra manera tratándose de una “trend-setter” como la actriz alemana.

Diane lleva un palabra de honor por encima de los tobillos en estampado floral, un bolsito cruzado de Chanel y unas sandalias planas en blanco y beige, de Yosi Samra.

Joshua Jackson puede presumir de ser de esos escasos hombres que llevan con estilo las “difíciles” bermudas y unas chanclas que  no deberían pisar el asfalto de la ciudad. (Imagen Gtresonline/hola.com)

Estampado floral

Alexa Chung en el centro entre dos estampados florales indefinidos como el suyo. ¡Muy trendy!


Beyonce con el típico estampado tropical

Cara Delevingne, con un outfit imposible y una falda con aire retro

También muy sesentero el estampado del vestido de Olivia Palermo, que posa con el gran Valentino

Poppy Delevingne, alta y muy delgada, puede llevar este vestido largo con grandes flores

(Imágenes Instagram)

¿Cómo lo llevo?

Femenino, sutil, favorecedor, intemporal, siempre tendencia… Al print floral se le pueden aplicar muchos adjetivos y tan solo requiere algunos trucos para conseguir un look ganador.

Busca colores que te favorezcan y procura que los estampados no sean demasiado grandes ni llamativos si no eres alta o no posees una silueta estilizada.

Combina el estampado de flores con complementos lisos o con pequeños detalles. Si eres de las que marcan tendencia y te gusta arriesgar, puedes añadir otro estampado diferente pero que no cobre el protagonismo, en bolso o zapatos.

Además el print floral no tiene por qué ser clásico, casi siempre acompañado de hojas, por ejemplo. Puede estar combinado con otros motivos, como los geométricos o los más atrevidos techno.

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterest e Instagram.

Share


20 agosto 14

Sofisticadas sandalias de lazo de Chanel. Aprende a fabricar las tuyas

(Imágenes desfile Chanel)

Una de las tendencias que viene pisando fuerte, y nunca mejor dicho, es la de las sandalias con lazo. Chanel las presentó en su colección Couture, Otoño 2014.

Planas, cómodas y “très chic”, estas sandalias con suela plana y lazo zapatero, han desplazado a los taconazos nada menos que en una colección de Alta Costura y de una firma icónica como la francesa. Además no tienes por qué gastarte una fortuna que quizá no te puedas permitir para estar a la última, pues tú misma, echándole imaginación y ganas, o quizá llamando a una amiga habilidosa para que te ayude, puedes crear las tuyas.

Mi paisana, la estupenda y encantadora Isabel Llano, Isasaweis, nos cuenta cómo convertir unas simples chanclas en unas sandalias muy estilosas. ¡Qué buena idea y que fácil!

Imagen de previsualización de YouTube

 

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterest e Instagram.

Share


18 agosto 14

Mi viejo y mi nuevo bolso Neverfull de Louis Vuitton

(Imagen Fashion Assistance/Guadalupe Cuevas)

Muchas de mis clientas de Fashion Assistance me preguntan cómo hacer una buena inversión en un bolso y mi respuesta es siempre la misma. Si se trata de un estilo casual y que dure muchos años, mi favorito es el modelo Neverfull, de Louis Vuitton.

Recuerdo que compré el primero hace ya varios años, en cuanto salió al mercado. Entonces no venía con el bolsito pequeño, lo que ahora supone una gran ventaja, porque se trata de dos bolsos en uno.

Duro como una roca, fuerte, sufrido, todoterreno, útil, práctico y estiloso, son muchos los adjetivos que definen a este “it bag” de la famosa firma francesa.

¿Ventajas? Mi Neverfull ha viajado conmigo por todas partes plegado en mi maleta, ha sido mi compañero de compras, de trabajo, hasta de piscina!

Me ha resultado tan útil que acabo de comprarme el mismo modelo Neverfull en otro tono, como podéis ver a la derecha de la primera imagen y espero que me dure tantos años y me haga tanto servicio como el primero, que todavía está en uso.

En cuanto tenga tiempo, voy a mandar grabar mi bolso nuevo con mis iniciales, un servicio gratuito, amabilidad de Louis Vuitton.

Francis Ford Coppola y su hija Sofía, imagen de Louis Vuitton, con el modelo Neverfull

(Imágenes Louis Vuitton)

Share


13 agosto 14

Dña. Letizia se apunta a los “track pants”

Reyes en Tramontana efeLos Reyes D. Felipe y Dña. Letizia, acompañados de sus hijas, visitaron la finca Raixa, en Bunyola, Sierra de Tramontana. (Imagen: Efe/hola.com)

Letizia pantalones Hugo Boss

 

Dña. Letizia se decantó por unos pantalones muy tendencia, unos “track pants”, en color caqui de Boss Orange. El modelo que la Reina eligió va atado a la cintura con cordón, lleva una cremallera en la pierna izquierda, parches xl pespunteados en las rodillas y los tobillos ceñidos.

Los track pants, de origen deportivo, son una clara muestra de como la ropa “sporty” abandona los gimnasios y rutas de jogging, para adquirir un estilo casual chic, que  ya causa furor entre las famosas.

¿No sabes cómo llevarlos? Es muy fácil, en el link anterior, las expertas de hola.com te explican la mejor forma de lucir como una verdadera “it girl” y te muestra estilismos de celebrities como Jessica Alba o Diane Kruger, verdaderas trend-setters.

Además tienes muchas opciones en el mercado puesto que tanto las firmas de lujo como las tiendas low-cost los venden en muchas versiones diferentes.

A mi me encantan con camisetas por dentro y taconazos, para darles un aire más sofisticado, aunque también quedan ideales con zapato plano.

¿Qué opción eliges tú?

Kate Beckinsale, de “Pearl Harbour”, elige track pants

kate_beckinsale_1-a tranck pants(Imagen: hola.com)

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterest e Instagram.

Share


13 agosto 14

Christian Louboutin lanza una “mortífera” laca de uñas

Quizá el título de este post resulte exagerado, pero el hecho es que el frasco de la nueva laca de uñas de Christian Louboutin, que simula el afilado tacón de sus famosos stilettos, puede resultar un arma letal. Poseer unos zapatos Louboutin es el sueño de muchas mujeres, pero su elevado precio no está al alcance de cualquiera.

(Imágenes Christian Louboutin)

Ahora, una laca de uñas, de color rojo “of course”,  puede ser un capricho que las amantes de la firma se pueden permitir. Su precio es de 50 dólares y de momento solo está en venta en algunas cadenas de tiendas americanas. Pronto en Sephora, esperemos que de todo el mundo.

Aunque las imágenes proporcionadas por Louboutin son magníficas, estoy deseando ver el frasco de cerca.

No te pierdas el vídeo, todo una pequeña obra de arte de estilo espacial, de David Lynch.

Imagen de previsualización de YouTube

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterest e Instagram.

Share


07 agosto 14

Beyoncé y su extraña falda con pantalón


(Beyoncé Instagram)

Beyoncé, tan aficionada a colgar su día a día en las redes sociales, nos proporciona momentos estelares cuando nos muestra sus diferentes looks.

Este que vemos arriba me ha llamado la atención, porque cuando vi la imagen por primera vez pensé que la cantante se había puesto unos pantalones rectos a media pierna y una falda encima, pero resulta que es una pieza única, un extraño diseño en satén blanco de Philip Lim.

Beyoncé lo combinó con unos altísimos botines negros con pulsera XL, de Giuseppe Zanotti, una de sus firmas favoritas de calzado y un top negro corto con el que luce abdominales. En mi opinión el resultado final es un tanto peculiar y poco favorecedor, pues acorta mucho la estupenda figura de la artista y los botines tobilleros no resultan con el resto del outfit. ¿Qué te parece a ti?

Teleobjetivo

Otra pieza muy especial fue su bolso, un clutch en forma de ojo con pestañas acabadas en pequeñas esferas, de Charlotte Olympia.

 Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterest e Instagram.

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer