hola.com

 

febrero, 2013


26
febrero 13

ALERGIAS A LOS MAQUILLAJES Y COLORES

ALERGIAS-A-LOS-MAQUILLAJES-Y-COLORES

Los maquillajes provocan muchas veces alergias de contacto.

Tanto los maquillajes por si mismo, como las sombras de los ojos, rímel, eyeliner, lápiz o rímel, pintalabios y esmaltes de uñas.

Por sus composición, por el tiempo de llevarlos aplicados (suele ser muchas horas) y por las zonas sensibles donde se aplican o por utilizarlos en zonas distintas de las aconsejadas o de las que esta pensado el producto.

Actualmente los productos que se pueden encontrar en el mercado están testados, que no quiere decir que lo estén en animales, también lo pueden estar en personas o simplemente los componentes han sido testados como no alérgicos.

Por lo que las reacciones son puntuales a las personas que la padecen.

Continuar leyendo →

Share


22
febrero 13

EMBELLECER LOS BRAZOS

EMBELLECER LOS BRAZOS

Generalmente nos preocupan más la celulitis en las piernas, en el trasero, la barriga hinchada o las arrugas faciales, pero los brazos es, quizás, una de las partes del cuerpo que no nos acordamos demasiado hasta que no llega el verano, donde la ropa de manga corta o de tirantes hace que nos percatemos que tenemos que cuidarlos un poco más.

Definiría los problemas en tres, el exceso de grasa, hace que el brazo no esté bien definido y que se acumule grasa sobretodo en las articulaciones. En los hombros, el codo y las muñecas.

La flacidez, el más preocupante para todos, aunque esto es más frecuente en mujeres, sobre todo de la cara interna del brazo, el descolgado, y perdida de tonicidad.

Y finalmente, la piel, en la que podemos padecer exceso de vello o sequedad excesiva.

Estos son los problemas a nivel estético, evidentemente existen otros problemas derivados de diferentes patologías o consecuencias de operaciones como puede ser la extirpación de ganglios linfáticos.

Continuar leyendo →

Share


18
febrero 13

¡!ME FALTA ENERGÍA¡!

ME FALTA ENERGIA

Productos para mejorar la energía y combatir el cansancio.

Hay muchos tipos de cansancio, por el que nos sentimos sin energía, sin ganas de continuar y hasta desmoralizados.

Evidentemente no es lo mismo un cansancio mental, en el que pueden implicar factores emocionales, agotamiento mental por sobresfuerzo como después de pruebas de exámenes muy difíciles en las que se necesita alto grado de concentración.

Continuar leyendo →

Share


12
febrero 13

ACNÉ EN ADULTOS

El acné, los granitos, quistes, comedones o pústulas, aunque ya hayamos pasado la pubertad nos preocupan, siempre esta ese granito o algo más que eso, en el momento más inoportuno cualquiera que sea el momento y cualquiera la edad que tengamos.

ACNÉ EN ADULTOS

EL acné realmente es una enfermedad prácticamente crónica, es difícil eliminarlo completamente y definitivamente.

En este post no pretendo hablar de enfermedades graves de acné en adultos, sino las más comunes, los granitos u otras lesiones que aparecen más o menos esporádicamente y más o menos grandes, que lo pueden padecer cualquier mujer o hombre en edad adulta.

Continuar leyendo →

Share


7
febrero 13

¿POR QUÉ SE ROMPEN Y DESHOJAN LAS UÑAS?

Muchas personas sobre todo mujeres sufren este problema, de hecho es frecuente esta pregunta en la farmacia.

UÑAS

El nombre a este problema es la Onicorrexis aunque le llamamos así cuando el problema es grave y se torna en dolencia. Las uñas se rayan, se descaman y se parten, no cuando es algo totalmente pasajero.

Generalmente este problema, aunque es desagradable, no suele durar mucho tiempo si se evita las causas y se trata.

Las uñas están formadas por una proteína llamada Queratina, este proteína está formada por capas, es por ello cuando la uña esta sana, esta es fuerte.

Pero cuando no lo esta se rompe y se descama o deshoja, y se rompe fácilmente.

Continuar leyendo →

Share


4
febrero 13

¿COMO PODEMOS DORMIR BIEN?

COMO PODEMOS DORMIR BIEN

Trucos y suplementos para ayudar a dormir mejor.

Necesitamos dormir del mismo modo que necesitamos comer.

Nos podemos esforzar por comer aunque no tengamos hambre, pero muchas veces nos cuesta dormir por mucho que queramos o estemos cansados, realmente es frustrante y estresante.

Si no se duerme lo suficiente, el cansancio se acumula, tanto como si no se duermen las horas necesarias como si se despierta varias veces durante la noche.

Continuar leyendo →

Share