hola.com

 

octubre, 2012


30
octubre 12

¿Productos naturales o productos ecológicos? ¿Garantía de inocuo?

Los productos de origen ecológico, natural, biológico, etc … están empezando a inundar las tiendas absolutamente de todos los tipos, desde los supermercados, perfumerías, ropa y en todas partes.

El problema es que hay tantos términos y definiciones, certificaciones diferentes que confunde.

Identificamos estas certificaciones como productos de alta calidad y seguros, pero debemos conocer la realidad y hasta que punto es lo que estamos buscando.

Productos que aunque no tengan estos términos pueden ser igual o mejores que los otros, sobretodo cuando nos referimos a la cosmética.

Continuar leyendo →


26
octubre 12

FRAMBUESAS PARA ADELGAZAR

Estamos teniendo informaciones sorprendentes de productos cotidianos que nos hacen adelgazar.

Parece extraño, es por ello que me gustaría explicar, como.

Hace un tiempo que el archi-famoso Dr. Mehmet Oz, en el programa de la televisión Estadounidense de , explicó las propiedades de las frambuesas y los milagros que parece ser, tienen.

Continuar leyendo →


23
octubre 12

SUPERFOOD Y NUTRICIONALES PARA ESTAR SANO

SUPERFOOD, O LOS DENOMINADOS SUPER-ALIMENTOS

Siguiendo el post que publique el viernes, creo que es interesante que sepamos cuales son los alimentos que están considerados como super-alimentos.

Superfood o super-alimentos, es un término muy usado actualmente para denominar a los alimentos con gran contenido de fitonutrientes que pueden aportarnos beneficios para nuestra salud.

Hay mucha cantidad de alimentos denominados superfoods, los que normalmente tienen mucho color suelen encajar en este descripción, igualmente los frutos secos, legumbres, semillas y hierbas y especies aromáticas.

He escogido unos diez por ser los que tienen relación directa con la belleza, estos son especialmente ricos en ácidos grasos esenciales, antioxidantes y fibras.

Continuar leyendo →


19
octubre 12

DIETA Y BELLEZA

Existen 5 puntos fundamentales que podemos incidir desde la dieta en la belleza.

Mantener un aspecto saludable de la piel, lo que se dice que la cara es un reflejo del alma es cierto si bien el aspecto es un reflejo de nuestra alimentación, el interior siempre se refleja en el exterior.

Los  nutrientes que ingerimos afectan directamente tanto al pensamiento, como se siente y como se ve. Son reflejos de los componentes químicos que contienen los alimentos, es por ello que es tan importante escoger los productos correctos y sanos, la mezcla y proporción correcta de frutos y vegetales, proteínas y grasas.

Si comes sano, te verás bien y vivirás bien.

Continuar leyendo →


16
octubre 12

ORO EN LA PIEL

Conocemos el oro como un metal precioso, para embellecer gracias a las joyas, aunque también lo puede hacer gracias a los cosméticos.

Ya existen bastantes formulas que contienen oro en su composición.

Tanto en mascarillas, como en cremas tanto faciales como corporales o en maquillajes.

Continuar leyendo →


9
octubre 12

ASPIRINAS

Las aspirinas, si no es el más antiguo de los medicamentos, es sin ninguna duda, de los más usados y el más conocido.

Me va a ser imposible hablar de todas las acciones de la aspirina, ya que son demasiadas, como de todo lo que se sabe de este fármaco en un post, aunque pretendo explicar, quizás, acciones de las que hay dudas y aclarar, como farmacéutica, otras.

Continuar leyendo →


5
octubre 12

LA VACUNA DE LA GRIPE

Aunque estos días está haciendo mucho calor, no hemos de olvidar que en breve las temperaturas bajaran y entonces va a empezar la campaña de vacunación de la gripe.  Aunque siempre y todos los años nos llega mucha información sobre la misma, antes de vacunarnos ,siempre surge alguna duda, espero que con este post queden bastante aclaradas.

Continuar leyendo →


3
octubre 12

¿CAFÉ PARA ADELGAZAR?

Cuando hablamos de un café nos viene en la mente tanto el espresso (expreso), el cortado o el café con leche del desayuno, de media mañana o la sobremesa.

Aunque planteamos otras propiedades que tiene el café para adelgazar.

Continuar leyendo →