hola.com

 

diciembre, 2011


27
diciembre 11

¿Demasiada fiesta? ¿resaca? Se puede evitar sin perderse nada …

¿Que es la resaca?

Con la edad cada vez se es mas vulnerable a los efectos secundarios de haber tomado alcohol, la resaca, el daño hepático y el daño en el sistema nervioso central.

La consumición de alcohol y su digestión provoca la formación de unas sustancias tóxicas que son las que provocan estos problemas.

Continuar leyendo →

Share


27
diciembre 11

¿QUÉ SON LOS BEDBUGS?, ¿SABE QUE EN USA EXISTE DE UN REGISTRO DE HOTELES INFECTADOS?

Los BEDBUGS , son las conocidas en Chinches de cama.

Estos pequeños insectos pueden vivir en cualquier sitio de la casa, desde pequeñas grietas de la madera hasta en la ropa de cama, en los colchones y cabezales es lo mas habitual.

Estos insectos son mas activos por la noche y las mordeduras son principalmente cuando se duerme, mayoritariamente cara, cuello, manos y brazos.

Estos insectos se alimentan de la sangre de humanos y animales, para ello muerden.

La mordedura tiene un aspecto de rojez, inflamación y picor, no se aplican demasiados tratamientos en sus mordeduras algunas veces alguna pomada con cortisona y algún antihistamínico vía oral para evitar el picor.

Continuar leyendo →

Share


22
diciembre 11

¿Qué es el Reflujo gastroesofágico?

¿Que es el RGE?

Muchas personas han sufrido alguna vez en su vida acidez o un ataque ácido, pero cuando se sufre demasiado a menudo a mas de dos a la semana, usted sufre RGE, o dolencia de reflujo gastroesofágico, donde el ácido del estomago sube hasta el esófago debido a una amplia laxitud del esfínter esofágico, se trata de una anillo o válvula que protege el esófago de la acidez estomacal.

Continuar leyendo →

Share


21
diciembre 11

Os deseo a todos unas Felices Fiestas y un próspero 2012

Share


19
diciembre 11

Enzimas – Antiaging – Nutrición

¿qué son las enzimas?

Las enzimas son unas proteínas que están involucradas en todas las reacciones metabólicas, tanto catalizándolas y acelerándolas, en estas reacciones se encuentran desde la digestión de nutrientes como en la formación de otras moléculas.

Ningún elemento, ni mineral, ni vitamina o hormona puede realizar ninguna función en el organismo sin que exista la acción de las enzimas, es por ello que son tan importantes en toda la salud y bienestar general en el organismo y están muy implicadas en el envejecimiento, es por ello que en toda terapia antiedad hay que tener en cuenta el suplemento de las mismas.

Continuar leyendo →

Share


15
diciembre 11

Cicatrización

Pasar por el quirófano conlleva algunas consecuencias, algunas veces aunque sea por placer o por obligación, una vez superada la operación, queda lo que a todos más o menos preocupa la cicatriz del inevitable corte.

Algunas personas cicatrizan perfectamente, o la zona donde se realiza no es visible por lo que no preocupa, aunque otras nos preocupan enormemente, ya sea por que se encuentra visibles o porque no conseguimos cicatrizar como desearíamos, es muy corriente la formación de cicatrices hipertróficas o de queloides.

Continuar leyendo →

Share


12
diciembre 11

SOD, LA SUPEROXIDO DISMUTASA

LA ENZIMA MAS ANTIOXIDANTE Y POTENTE NATURAL

La Superoxido Dismutasa SOD es una enzima que se encuentra en nuestro organismo y es el mas potente de los antioxidantes naturales.

Esta presente en las membranas celulares internas y externas.

Y tiene un importante rol en reducir el estrés oxidativo implicado en al arterioesclerosis y otros problemas derivados de la edad.

Ya que tiene una importante acción antiinflamatoria y disminuye el dolor en problemas como la artritis.

Estimula el sistema inmune y reduce la formación de ácido láctico.

La SOD junto con la Catalasa y la Glutatión Peroxidasa es una de las mas importantes defensas naturales frente al estrés oxidativo y el exceso de radicales libres.

Continuar leyendo →

Share


5
diciembre 11

ME CUESTA IR AL BAÑO REGULARMENTE

El estreñimiento es la dificultad de evacuar la heces, tanto la poca regularidad o la dificultad en hacerlo.

Se considera normal una deposición mínimo cada 3 días.

Es un error importante pensar en la necesidad de evacuar todos los días, lo que provoca angustia u obsesión de no llevar un ritmo.

El estreñimiento ocasional no es una enfermedad sino un síntoma.

Podemos diferenciar dos tipos de estreñimientos, el crónico y el ocasional.

 

 

 

Continuar leyendo →

Share


1
diciembre 11

ACEITE MONOI DE TAHITI

El aceite MONOÏ es típico de la Polinesia francesa, se obtiene de la maceración de las flores de Tiare en aceite refinado de coco, concretamente COPRAH.

El  Monoï de Tahiti tiene denominación de origen controlada, el logo de la flor de Tiare blanca es la garantía que el producto es original de la Polinesia francesa y que se ha elaborado siguiendo la tradición local.

El Monoï con denominación de origen contiene un mínimo de 90% de macerado de flores. Aunque están autorizados añadir conservantes, colorantes, antioxidantes y filtros UV (de origen vegetal).

Después de mas de 30 años, el aceite de MONOÏ Hei POA, ya es muy habitual en la rutina francesa, en la playa, ciudad, en cualquier lugar el Monoï de Tahiti HEI POA siempre fiel a la presentación en pequeña botella de cristal, tal y como es tradición en Tahiti, las familias de la polinesia suelen fabricarse ellas mismas este aceite, y luego utilizan los envases vacíos de jarabes para llenarlas.

Continuar leyendo →

Share