‘Look’ de una cena de verano

¡Hola a todos!

En primer lugar disculpadme por llevar un tiempo sin escribir en mi blog. Entre viajes, editoriales, looks para eventos y encima mudándome de casa he estado completamente desbordada…

Ahora pasemos a lo importante, muchas veces me preguntáis cuál es el look ideal para llevar a una cena de verano que se realiza en el jardín. Pues la semana pasada tuve una cena de un amigo que se realizó en su maravilloso jardín y decidí llevar un vestido midi (largo a mitad de la pantorrilla) y aunque era negro, estaba estampado en pequeñas florecitas en azul y naranja, ¡una combinación de colores que en pequeñas dosis queda genial!

El precioso vestido es del gran diseñador Andrew GN, uno de mis favoritos…


El corte en la cintura hace que el vestido sea más favorecedor aún. Yo soy bajita (mido 1.65 cm) y siempre me ha dado miedo llevar un vestido midi, pero el secreto está en el corte de la cintura y que la falda tenga vuelo, pero no demasiado, ¡y así pareces más estilizada!

Decidí combinarlo con unas sandalias de Aquazzura en azul klein, que era exactamente el color de las flores, y para ya no meter más color opté por un clutch negro de raso de Bottega Veneta modelo Knot, que es un auténtico fin de de armario y una inversión para toda vida.

Finalmente completé el estilismo con joyas de Rabat y allí encontré unos pendientes que no podían ser más perfectos para mi vestido. ¡A las pruebas me remito! Aquí tenéis todas las fotos. Espero que os gustara mi look.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.