El estilismo del ‘front row’ de Pronovias

Hace exactamente una semana era el día más importante del año para Pronovias, ¡¡que es como mi segunda casa!! Ya que, un año más, me encargaba del estilismo del front row con la nueva colección de fiesta 2018 y la colección de avance, vestidos maravillosos con transparencias, bordados, grandes escotes en espaldas y en general vestidos que te hacen sentir sexy y elegante ¡¡¡que es la combinación perfecta!!!

Como celebrities internacionales este año vino Kate Upton, soy muy fan de ella, de sus portadas de Sports Illustrated, ¡y me hacía especial ilusión trabajar con ella!
Para la ocasión llevó un vestido negro en paillettes y transparencias, como complementos unas sandalias negras de charol con el pie casi desnudo de Louboutin y un clutch de Jimmy Choo con detalles de pájaros, que me encanta. Por cierto, solo tengo palabras maravillosas para ella, fue realmente encantadora y superfácil, ¡¡cero pegas y todo facilidades!!

img-6818

2

image1

Esta edición también le hice el estilismo a Ana Boyer y, como es muy buena amiga, ya sabía exactamente el vestido que le encantaría,¡ya que también era mi favorito! Vestido de crepé negro con gran escote de espalda, con tiras horizontales y tira vertical central, todo bordado en pedrería ¡¡¡que le quedaba increíble!!!
Como complementos llevó unas sandalias color plata de tiras de Louboutin, un clutch transparente con broche joya de Jimmy Choo y joyas de Rabat.

54

6

Otra de las personas que me gustó mucho vestir y conocer es Marie Ange Casta, hermana de la super modelo Laetitia Casta, con esa belleza francesa que tanto me gusta. Ella llevó un vestido en crepé negro con escote de espalda, con muchos tirantes que se cruzaban entre sí.
Como complementos llevo un clutch de Roger Vivier en raso y micropaillettes en verde y amarillo, que le daban el toque de color, y unas sandalias de Aquazzura negras.

78

9

También conocí por primera vez a Lena Gercke, ¡una belleza alemana que realmente impactaba!
Ella es modelo y presentadora en su país.
Ella llevó un vestido de cuerpo transparente bordado en paillettes negros haciendo flores y la falda en crepé negro con gran apertura frontal.
Como complementos le puse una sandalias nude de Stuart Weitzman, ¡¡¡que hacían que sus piernas -de por sí largas- se vieran interminables!!! Y un clutch de Yliana Yepez dorado.

1011

12

¡Luego las gemelas más simpáticas! Nicole Kimpel y su hermana Barbara, a Nicole ya la conocía y además ya había trabajado con ella 2 veces, pero con Barbara era la primera vez, ¡y fue tan fácil como su hermana! Barbara de azul noche con transparencias bordadas laterales, y Nicole de negro, que realmente fue el color de la noche. Nicole Kimpel llevo un clutch de raso negro de Yliana Yepez y sandalias de raso con pedrería de Roger Vivier y joyas de Rabat.

Barbara llevo un clutch metalizado azul de Bulgari y stilettos de Louboutin en azul con pedrería, y joyas en oro blanco y piedras en tonos azul, también de Rabat.

13

14

15

16

17

18

Y finalmente me tocó trabajar con una buena amiga y cliente desde hace ya un tiempo, ¡Carmen Jordá! ¡Qué guapa es! A ella le puse un vestido rojo, ya que pensamos que ¡¡nunca le había puesto ese color tan favorecedor!! Como ella es piloto y le queríamos quitar un poco de seriedad al look optamos por una perfecto de cuero negra y, como complementos, sandalias de Aquazzura en oro y plata, y joyas de Rabat en oro amarillo y un clutch de Bulgari.

19

20

21

22

Finalmente os comento mi look. Yo no iba de Pronovias porque las verdaderas protagonistas son las celebrities ¡y son ellas las que tienen que ir con los vestidos de la última colección de Pronovias! Yo tiré de mi armario con una falda de Ralph Lauren que aún no había estrenado, un top de seda con escote en pico de Miu Miu que tenía hace tiempo, un blazer de Zara negro básico, unas sandalias de Louboutin que tengo y que son muy cómodas y, ¡eso sí! Pedí a Bulgari un clutch dorado oscuro.

23

24

25

26

27

El desfile fue, una vez más, espectacular… ¡¡y superándose cada año!! ¡Y cuando crees que no pueden hacerlo mejor van y lo superan!

El casting de las modelos insuperable, ¡¡este año me hizo ilusión ver a Martha Hunt desfilar!!

¡¡La fiesta divertidísima!! Con espectáculos que vinieron del lío de Ibiza, ¡¡y tanto las modelos como el resto de invitados lo dieron todo!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.