‘New York, New York’… Fashion Week

Antes de nada quiero pedir perdón a todos mis lectores por llevar tanto tiempo sin publicar… la verdad es que este verano no he parado y después de una rápida sesión de fotos que tuve en Madrid nada más llegar de vacaciones me fui a NY  a la semana de la moda y a recargarme, porque esa ciudad me hace cargar pilas para afrontar todo el invierno, soy newyorkina de alma y corazón y cada vez que voy,  me siento como en casa…

Y pasando a lo importante, os cuento la Semana de la Moda que fue muy intensa ya que no solo hay desfiles, ademas hay presentaciones, fiestas… etc., y realmente para llegar a todo es imposible, con lo que una tiene que hacer un selección. Hoy os enseño la mía y también os dejo los looks que más me gustaron de algunos de los desfiles a los que fui.

El primer desfile al que fui fue al de Tommy Hilfiger ¡¡¡y fue realmente espectacular!!! El montaje y despliegue de medios, algo nunca visto, ¡¡montaron una especie de mini Coney Island en Pier 16!! Y como era la primera vez que algunas piezas de la colección se podían vender de inmediato, la expectación era máxima, sobre todo por la colaboración de Gigi Hadid (mi modelo favorita) para Tommy y como no podía ser de otra manera, ¡¡ella abrió el desfile de una manera imponente!! La música era buenísima, todo el mundo quería bailar, y en primera fila  Taylor Swift, que aunque ya la había visto una vez, volver a verla a menos de un metro hace que me vuelva a reafirmar, hoy por hoy no hay arista más completa en todo; guapa como la que más, talento innegable y encima estuvo encantadora con toda la gente que se le acercaba… ¡sí! soy muy fan suya.

Al terminar el desfile, cuando paso Gigi, le dió la mano y fue algo tan espontáneo y natural que hizo que los fotógrafos se volvieran locos…

Image-2

Image-3

Image

La fiesta de la presentación del nuevo reloj Smart Watch de Michael Kors fue muy divertida y allí pude ver a la cantante Zendaya, a la nueva novia de Leonardo DiCaprio o a la modelo Cami Morrone ¡¡que me encanta!! La fiesta fue en su boutique de Brodway y coincidió con el 11 de septiembre y por eso quise hacer la foto de las luces que reflectaban al cielo simbolizando a las Torres, lo hacen cada año, pero este año se cumplían 15 años y fue muy emotivo…

Image

Image-2

El día del desfile de Oscar de La Renta fue especial ya que era la primera colección sin el ex director creativo Peter Copping y aunque han fichado ahora a Laura Kim y Fernando García, esta colección recordaba a la esencia de Oscar de cuando el maestro lo hacía el mismo. ¡¡Realmente espero y deseo que esto no cambie nunca!! Por cierto, ellos estaban sentados en un sitio preferente cerca de Anette de la Renta y Anna Wintour.

Al final salió todo el team a saludar con gran emoción y sin nada que echar de menos… mentira, ¡¡siempre al gran Oscar de La Renta, pero a nadie más…!!

Image

Como no podía ser de otra manera, en el desfile de Oscar de encontraba el who is who del medio de la moda, la gente que de verdad pertenece al medio de toda la vida y que llevan toda su vida dedicándose a esto, y por ejemplo coincidí con Emmanuelle Alt, directora de Vogue Francia o con Cristina Elrich superestilista de celebrities con la que tuve una conversación muy interesante… es una profesional increíble pero sobre todo me di cuenta que tiene la cabeza mejor amueblada que mucha gente en este medio… ¡¡¡justo después se marchaba corriendo porque tenia un fitting para los Emmys!!!

Image-2

Ese mismo día, después del desfile, me fui a la presentación de mi amiga y diseñadora Yliana Yepez que hace los clutchs más bonitos que he visto, ¡¡mucho talento venezolano!! También presentaba bolsos, sobres y mini mochilas. Su inspiración era beach ball. ¡Sus bolsos me han acompañado a casi toda la semana de la moda!


Image

Al día siguiente era el desfile de Reem Acra, ya conocéis mi pasión por los diseñadores libaneses, en este caso diseñadora y afincada en NY, ¡¡¡una vez más no me decepcionó!!!

Image-(2)

Image-2-(2)

En la última jornada un día de locos, desfiles importantísimos con una hora de diferencia entre cada uno y con el tráfico de Manhattan ya os podréis imaginar… corriendo y con tacones, ¡¡¡¡gracias a Dios que existe Uber!!!! Vi los desfiles de Michael Kors, Delpozo y Naeem Khan.

En Michael Kors me fascinó ver desfilar a Kendall Jener, ¡es una auténtica maniquí! ¡Digan lo que digan! La colección maravillosa, ¿y la guinda? La actuación de Rufus Wainwright que me recuerda a Michael Bublé en su estilo de música y que se fundió en un abrazo con el diseñador cuando terminó el desfile.

Image

Image-2

Delpozo… qué puedo decir de Delpozo que ya no haya dicho… ¿se puede hacer algo mas sublime, exquisto y grande al mismo tiempo? Josep Font es un maestro, es mi orgullo español a nivel internacional de la moda ¡¡y cada colección hace las delicias de todos!! Editoras, estilistas, compradores, celebrities, bloggers internacionales… creo que Delpozo hoy por hoy es el gran referente de la moda.

Image

Image-2

Finalmente vi a mi Naeem Khan, ¿¿cómo me lo iba a perder?? Una colección llena de colorido y ultra femenina y es que él sabe hacer que una mujer sea sexy y femenina sin ningún tipo de vulgaridad…

A Linda Fargo, compradora de Bergdorf and Goodman, con cada look la sonrisa se le hacía mas grande ¡y no era para menos! ¡Gran colección! Con ella coincidí en el sitting en dos desfiles y obviamente en el backstage de Naeem Khan,¡¡¡ maravillosa!!!

Image

Image-2

Image-3

Sobre mis looks, puedes ver los detalles en H! Fashion.

¡¡Hasta la próxima!!

  • ¡ Que envidia !

    Afortunada o desafortunadamente, segun el día, yo tambien me dedico al sector de la moda pero en Gimnasia Rítmica, aunque no lo parezca y mucha gente piense que no tiene nada que ver, muchos maillots de gimnastas se realizan inspirados en las pasarelas de moda y con las tendencias que se proponen para el año.

    Ahí os dejo un dato curioso que no mucha gente sabe jejeje. Muchas gracias Cristina por compartir algunas fotos de la pasarela, sirven de inspiración.

    ¡ saludos !

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.