hola.com

El estilismo de las vips para el desfile de Pronovias

Un año más, la gran familia de Pronovias, y sí, digo familia porque para mi a parte de ser una gran empresa es ya una gran familia.., volvió a confiar en mi para que me encargara de hacer el estilismo de las invitadas VIPS del “front row” con su colección de Fiesta Avance 2014.

Este proyecto  siempre me hace especial ilusión, porque me da la oportunidad de conocer gente nueva y celebrities internacionales.

Este año entre las VIPS internacionales, se encontraba Stacy Keibler, la novia de George Clooney, a la que ya conocí por un shooting que tuve el año pasado en Los Ángeles con Porcelanosa. 

La verdad fue un gustazo vestirla porque tiene realmente un cuerpo tan perfecto como un maniquí…conectamos inmediatamente y escogimos un sobrio y elegante vestido en blanco y negro como complementos unos pumps de Jimmy Choo en ante negro y un clutch de L.K. Bennett en morado, para dar un toque de color a su look.

 

                                       Fotos by Jesus Cordero

 

También estaba invitada la modelo Petra Nemcova, es una persona tan simpática y dulce que fue una gozada trabajar con ella, con ella fue rapidísimo todo, un vestido negro de pailletes, un clutch de Giorgio Armani en negro con cadenas y unos Jimmy Choo en gris antracita, y joyas de Swarovski.

                                     Fotos by Jesus Cordero

 

Por otro lado estaban la hija de Clint Eastwood, Francesca, muy divertida y la hija de Andie Macdowell, guapísima Rainy.

Para Francesca, escogimos un vestido verde mint, con unos zapatos de Christian Louboutin, en dorado con piedras de Swarovski, espectaculares, el clutch uno en color nude de L.K. Bennett y los pendientes de Swarosvki en azul zafiro.

Y Rainy un vestido de pailletes y transparencias negro y pendientes y anillo de Swarovski también.

    Fotos by Jesus Cordero

 

Como representación española, se encontraba Lourdes Montes, muy simpática, en este caso ella escogió un vestido negro de encaje y yo le propuse poner color en los zapatos y unos pumps en rojo metalizado de Jimmy Choo eran los perfectos para su look, como pendientes unos corazones en oro amarillo muy sutiles y un anillo con piedras negras de Swarovski completaban su look.

fotos by Jesus Cordero

 

Con todas ellas hicimos un sesión de fotos para la revista HOLA que podeis ver esta semana.

Finalmente también le hice el estilismo a Raquel Jiménez, la ex novia de David Bisbal, muy simpática y con ella también fue bastante rápido, el vestido en color coral le sentaba increíble, los zapatos unos Jimmy Choo en gliter multicolor, clutch de Swarovski de cristales transparentes un anillo XL que tenia piedras en color coral maravilloso y unos pendientes también de Swarovski:

 

Tras la sesión de fotos, nos fuimos a disfrutar del desfile de Pronovias más espectacular que yo he visto en todos estos años…es increíble, pero cada año se superan así mismos…

 ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA PRONOVIAS!!!!!!!

Share

5 comentarios

  1. Me encantó el estilismo de Raquel Jimenez. Estaba guapísima y ese color le favorecía muchísimo, así como el peinado. Sencillamente espectacular!!!

  2. Me encanta la novia de George Clooney! Estaba simplemente radiante! El toque del clucht ideal! Petra es monisima una belleza angelical! Todas estaban guapsisimas y cada una manteniendo su estilo! En eso consiste un buen estilismo!

  3. Muy fan de los Jimmy Choo rojos, preciosos.

  4. Hola Cristina, Me gustarñia contactar contigo. Cómo Puedo hacerlo? mil gracias

  5. Enhorabuena por los estilismos Cristina, qué buen trabajo! Estaban todas espectaculares.

    Lo único que me ha dado un poco de rabia es que la hija de Clint Eastwood no se pusiera medias. Personalmente las odio y me gusta ir sin medias cuando puedo. Pero la pobre en la última foto se le ven llenas de marcas y como moratones. Quizá debería de haber disimulado un poco eso, no crees?

Deja un comentario