hola.com

 

febrero, 2013


26
febrero 13

OSCAR 2013, LOS MEJORES Y PEORES ESTILISMOS Y ALGUNOS DETALLES…

Hoy estamos todos de resaca de los Oscar 2013,  no hay mejor pasarela en el mundo que la Red Carpet de los Oscars!!

Es el mejor momento para que los diseñadores se luzcan y que las actrices pasen a la historia de la moda, si es que han acertado y si encima se llevan el Oscar es todo redondo!

Como le ha sucedido a Jennifer Lauwrence de Raf Simons para Dior Couture, iba maravillosa, a pesar de que el estilo “princesa” no es mi favorito, considero que es perfecto para recoger la estatuilla, creo que las nominadas tiene siempre que resaltar del resto!

 

Gran decepción sentí al ver a Anne Hathaway, con el vestido de Prada más soso, poco sentador y con un diseño mediocre. Esperaba muchísimo más de ella, encima, un este año, que estaba nominada…es justo el caso contrario al de Jennifer Lawrence, pasara a la historia de la moda de Los Oscar sin pena ni gloria, aunque con más pena que otra cosa… No se si Raquel Zoe sigue siendo su estilista, pero si es así metió la pata hasta el fondo!! Ni si quiera lo habían arreglado a su cuerpo, las costuras de las pinzas estaban como mal hechas o le quedaba un poco grande…no se…

Pasando a las que realmente acertaron con un 10!!!! mis 3 favoritas! no puedo escoger una más que otra:

 

NAOMI WATTS, SANDRA BULLOCK Y HALLY BERRY SIMPLEMENTE MARAVILLOSAS!!!

HALLY BERRY DE VERSACE ATELIER

 

 NAOMI WATTS DE ARMANI PRIVÉ

 

 

SANDRA BULLOCK DE ELIE SAAB

Maravilloso peinado con broche de brillantes

TAMBIEN ME GUSTARON:

 ALICIA VIKANDER DE ELIE SAAB MARAVILLOSA!!

 

 

CHARLIZE THERON DE DIOR COUTURE

El vestido de Charlize Theron era maravilloso, de Dior Couture, pero con ese pelo tan poco femenino y que adorna tan poco, ese estilismo pedía a gritos unos buenos pendientes que le dieran algo de luz o si no un buen collar, en algún color, por ejemplo un buen collar de turquesas o de corales o simplemente en diamantes blancos con rubíes…

 

JESSICA CHASTAIN IBA MUY BIEN DE ARMANI PRIVÉ

 

La actriz francesa, EMMANUELLE RIVA es el perfecto ejemplo de como ir elegantísima a los 86 años, con un LANVIN impecable.

 

RENÉE ZELLWEGER, siempre fiel a CAROLINA HERRERA, aunque el vestido no me parece nada especial, pero sí me gustó mucho como lo combinó con las joyas, brazaletes de rubíes, le da un toque de estilo al total gold.

 

El traje de JANE FONDA era perfecto también para su edad, pero el color amarillo canario, me espantó, ese mismo modelo por ejemplo en un color “azul noche” hubiera quedado mucho más elegante, iba de VERSACE.

 

Los peores estilismos:

Anne Hathaway de Prada, MAL, soy bastante fan de los estilismos sobrios, pero creo que este diseño es soso, el color le sienta fatal y el diseño es X y desde luego que con ese escote un collar no puede pegar menos…

 

Catherine Z Jones, un cero!

 

Olivia Munn de Marchesa, Marchesa es una de mis firmas favoritas para Red carpet, pero este vestido es un suspenso…

 

Kirsten Stuart  de Reem Acra tampoco acertó.

LO PEOR DE LA NOCHE:

La madre de Bradly Cooper, nunca entenderé porque si no soporta los tacones, no se puso unas bailarinas…

 

 

 

 

 

 

 

Share


22
febrero 13

MIS LOOKS FAVORITOS DE LA MBFWM

Quiero compartir con vosotros, los looks que más me han gustado de la MBFWM otoño/invierno 2013-2014.

El primer desfile al que asistí, fue el de mi gran amigo JORGE VAZQUEZ, el montaje fue precioso! Fue una gozada volver a ver a Jorge en las pasarelas!! estos son los looks que mas han gustado de su colección:

 

El siguiente desfile que vi fue ALVARNO!  que os puedo decir de Alvarno que no se haya dicho ya… Sus colecciones son impecables y siempre saben sorprendernos con la elección del sitio del desfile y definitivamente esta edición no iba a ser menos! y desde las alturas, con Madrid a nuestros pies en la Torre d Cristal pudimos disfrutar de la magnifica colección!!!

 

Junto con mi amiga y compañera Ana Antic, asistimos al desfile de MARIA BARROS, ya que en esta colección colaboraba con STYLISTPICK, en esta ocasión era la colección de Cheryl Cole para Stylistpick, una colección llena de colorido e inspirada en el Jazz.

Ana y yo luciendo zapatos de Stylistpick

http://www.stylistpick.es

También asistimos juntas al desfile de ROBERTO TORRETA, una colección sobria y chic como lo que normalmente suele hacer Torreta:

 

Estos son los looks que más me gustaron del desfile de MIGUEL PALACIO, siempre tan femenino y marcando silueta, me encantaron los zapatos metalizados!!

 

JORGE ACUÑA, con una colección inspirada en los años 20, este fue la salida que más me gustó:

 

Finalmente quiero mencionar a ARISTOCRAZY, ya que sus desfiles, esta es la segunda temporada que se presentan, suelen ser unos auténticos shows!!

 

 

Share


12
febrero 13

Grammys 2013, escotazos, transparencias y mucho más…

Pese a las absurdas normas de vestimenta que los organizadores de los Grammy hicieron llegar a todas las asistentes, todas ellas lucieron más que nunca escotazos, transparencias, piernas etc…y es que al final me parece que es completamente ridículo que unos organizadores te digan lo que te tienes que poner o no! Que no querían demasiados escotes o piernas al aire, estamos hablando de la fiesta de la música, donde todo es más relajado y a estas alturas y con todas las buenisimas estilistas que hay en LA, no dejar la elección libre de vestimenta no tienen ningún sentido! Y como digo, creo incluso que ha hecho el efecto contrario, ya que todas han querido lucir escotes, transparencias y piernas más que nunca, quizás para reivindicar estas normas…

Y es aquí, donde otra vez volvemos a ver la esencia del estilo de cada uno de ellas. Por ejemplo Katy Perry, es el perfecto ejemplo de como “cargarse” un maravillo vestidos de Gucci de la colección Resort 2013, ya sabemos que ella es carente de elegancia y estilo y quizás por querer reivindicar que ella se pone los escotes que quiera cuando quiera… Cambió el diseño que era completamente recto y con un abertura en el escote bastante más cerrada de como decidió ella llevarla…

En realidad ni si quiera sé porque escogió un diseño que no es su estilo para nada! es un diseño tan sobrio y elegante, que realmente consigue destrozar con sus “cambios” y si no, juzgarlo vosotr@s mism@s:

@rcfa

 

Otra que me parece que no estuvo acertada en ningún momento, y eso que soy muy muy fan de ella porque, me parece guapísima de cara y casi siempre suele ir muy acertada! es JLO, el vestido era sobrio, pero considero que la raja era excesiva y aunque tiene unas piernas muy bonitas, no tanto como para enseñar hasta la parte de arriba del muslo, es más creo que el efecto hacia parecer una pierna más gruesa de lo que realmente es…y también creo que lo hizo para reivindicar que nadie le dice como vestirse… una raja 15 cm menos, hubiera creado el mismo efecto, y hubiera quedado mucho mejor:

 

 Y pasando a las que más me gustaron como siempre la MARAVILLOSA Taylor Swift de J. Mendel, es el perfecto ejemplo de como llevar un escotazo por delante y por detrás con clase y elegancia:

 

Kelly Rowland también considero que fue sexy con transparencias, su traje era de George Chakra

 

Rihanna, con un look novedoso y mucho más femenino de lo que nos suele tener acostumbrad@s, con extensiones larguísimas, de rojo, y mucho mas delgada con un diseño de Azzedine Alaia

 

Florence Welch de verde metalizado también me convenció, aunque me gustó más la versión de la pasarela de Givenchy Couture, con cuello:

@rcfa

Me gustó muchísimo! y por primera vez, más que su hermana, lo cual es casi imposible; Solange Knowles, con su look color block de Ralph & Russo Couture  y Louboutin flúor, aunque prefiero ni comentar el pelo…

 

Con respeto a los hombres definitivamente Jay Z fue el más elegante e implecable, aunque Justin Timberlake siempre suele ser el más elegante y en esta ocasión escogió un smoking de Tom Ford (mi diseñador favorito para hombres) su look completo no me gusto nada, sin embargo la elección de Jay Z con la chaqueta de terciopelo fue un 10!! por cierto el dueto fue lo mejor de la noche!!!!!

 

 

 

 

Me encantan estas dos parejas!!!

 

 

Share