hola.com

OSCAR 2013, LOS MEJORES Y PEORES ESTILISMOS Y ALGUNOS DETALLES…

Hoy estamos todos de resaca de los Oscar 2013,  no hay mejor pasarela en el mundo que la Red Carpet de los Oscars!!

Es el mejor momento para que los diseñadores se luzcan y que las actrices pasen a la historia de la moda, si es que han acertado y si encima se llevan el Oscar es todo redondo!

Como le ha sucedido a Jennifer Lauwrence de Raf Simons para Dior Couture, iba maravillosa, a pesar de que el estilo “princesa” no es mi favorito, considero que es perfecto para recoger la estatuilla, creo que las nominadas tiene siempre que resaltar del resto!

 

Gran decepción sentí al ver a Anne Hathaway, con el vestido de Prada más soso, poco sentador y con un diseño mediocre. Esperaba muchísimo más de ella, encima, un este año, que estaba nominada…es justo el caso contrario al de Jennifer Lawrence, pasara a la historia de la moda de Los Oscar sin pena ni gloria, aunque con más pena que otra cosa… No se si Raquel Zoe sigue siendo su estilista, pero si es así metió la pata hasta el fondo!! Ni si quiera lo habían arreglado a su cuerpo, las costuras de las pinzas estaban como mal hechas o le quedaba un poco grande…no se…

Pasando a las que realmente acertaron con un 10!!!! mis 3 favoritas! no puedo escoger una más que otra:

 

NAOMI WATTS, SANDRA BULLOCK Y HALLY BERRY SIMPLEMENTE MARAVILLOSAS!!!

HALLY BERRY DE VERSACE ATELIER

 

 NAOMI WATTS DE ARMANI PRIVÉ

 

 

SANDRA BULLOCK DE ELIE SAAB

Maravilloso peinado con broche de brillantes

TAMBIEN ME GUSTARON:

 ALICIA VIKANDER DE ELIE SAAB MARAVILLOSA!!

 

 

CHARLIZE THERON DE DIOR COUTURE

El vestido de Charlize Theron era maravilloso, de Dior Couture, pero con ese pelo tan poco femenino y que adorna tan poco, ese estilismo pedía a gritos unos buenos pendientes que le dieran algo de luz o si no un buen collar, en algún color, por ejemplo un buen collar de turquesas o de corales o simplemente en diamantes blancos con rubíes…

 

JESSICA CHASTAIN IBA MUY BIEN DE ARMANI PRIVÉ

 

La actriz francesa, EMMANUELLE RIVA es el perfecto ejemplo de como ir elegantísima a los 86 años, con un LANVIN impecable.

 

RENÉE ZELLWEGER, siempre fiel a CAROLINA HERRERA, aunque el vestido no me parece nada especial, pero sí me gustó mucho como lo combinó con las joyas, brazaletes de rubíes, le da un toque de estilo al total gold.

 

El traje de JANE FONDA era perfecto también para su edad, pero el color amarillo canario, me espantó, ese mismo modelo por ejemplo en un color “azul noche” hubiera quedado mucho más elegante, iba de VERSACE.

 

Los peores estilismos:

Anne Hathaway de Prada, MAL, soy bastante fan de los estilismos sobrios, pero creo que este diseño es soso, el color le sienta fatal y el diseño es X y desde luego que con ese escote un collar no puede pegar menos…

 

Catherine Z Jones, un cero!

 

Olivia Munn de Marchesa, Marchesa es una de mis firmas favoritas para Red carpet, pero este vestido es un suspenso…

 

Kirsten Stuart  de Reem Acra tampoco acertó.

LO PEOR DE LA NOCHE:

La madre de Bradly Cooper, nunca entenderé porque si no soporta los tacones, no se puso unas bailarinas…

 

 

 

 

 

 

 

Share

4 comentarios

  1. Hola Cristina, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho tu sinceridad y tono en las descripciones. Y estoy totalmente de acuerdo que …….Lo peor de la noche “Bradly Cooper” A quien se le ocurre tal combinación !

    Como diseñador entiendo perfectamente que hay cosas que no tienen cabida. Sería más coherente mezclar papel de diario reciclado con polipiel. Aquí tenéis algún ejemplo http://www.ruw-design.org/premium5.html

    Un saludo desde Barcelona

    • Hola Jose Luis,

      siempre intento decir exactamente lo que pienso y mucho más aun en lo que a MODA se refiere…

      un saludo!!

  2. Hola Cristina,

    A partir de ahora empezará a leerte. Me gusta cómo dices las cosas. ¡Me hace gracia!

    ¡Sigue así!
    Bss
    Rocío
    http://blog.hola.com/wedding-planner-online/

Deja un comentario