hola.com

Grammys 2013, escotazos, transparencias y mucho más…

Pese a las absurdas normas de vestimenta que los organizadores de los Grammy hicieron llegar a todas las asistentes, todas ellas lucieron más que nunca escotazos, transparencias, piernas etc…y es que al final me parece que es completamente ridículo que unos organizadores te digan lo que te tienes que poner o no! Que no querían demasiados escotes o piernas al aire, estamos hablando de la fiesta de la música, donde todo es más relajado y a estas alturas y con todas las buenisimas estilistas que hay en LA, no dejar la elección libre de vestimenta no tienen ningún sentido! Y como digo, creo incluso que ha hecho el efecto contrario, ya que todas han querido lucir escotes, transparencias y piernas más que nunca, quizás para reivindicar estas normas…

Y es aquí, donde otra vez volvemos a ver la esencia del estilo de cada uno de ellas. Por ejemplo Katy Perry, es el perfecto ejemplo de como “cargarse” un maravillo vestidos de Gucci de la colección Resort 2013, ya sabemos que ella es carente de elegancia y estilo y quizás por querer reivindicar que ella se pone los escotes que quiera cuando quiera… Cambió el diseño que era completamente recto y con un abertura en el escote bastante más cerrada de como decidió ella llevarla…

En realidad ni si quiera sé porque escogió un diseño que no es su estilo para nada! es un diseño tan sobrio y elegante, que realmente consigue destrozar con sus “cambios” y si no, juzgarlo vosotr@s mism@s:

@rcfa

 

Otra que me parece que no estuvo acertada en ningún momento, y eso que soy muy muy fan de ella porque, me parece guapísima de cara y casi siempre suele ir muy acertada! es JLO, el vestido era sobrio, pero considero que la raja era excesiva y aunque tiene unas piernas muy bonitas, no tanto como para enseñar hasta la parte de arriba del muslo, es más creo que el efecto hacia parecer una pierna más gruesa de lo que realmente es…y también creo que lo hizo para reivindicar que nadie le dice como vestirse… una raja 15 cm menos, hubiera creado el mismo efecto, y hubiera quedado mucho mejor:

 

 Y pasando a las que más me gustaron como siempre la MARAVILLOSA Taylor Swift de J. Mendel, es el perfecto ejemplo de como llevar un escotazo por delante y por detrás con clase y elegancia:

 

Kelly Rowland también considero que fue sexy con transparencias, su traje era de George Chakra

 

Rihanna, con un look novedoso y mucho más femenino de lo que nos suele tener acostumbrad@s, con extensiones larguísimas, de rojo, y mucho mas delgada con un diseño de Azzedine Alaia

 

Florence Welch de verde metalizado también me convenció, aunque me gustó más la versión de la pasarela de Givenchy Couture, con cuello:

@rcfa

Me gustó muchísimo! y por primera vez, más que su hermana, lo cual es casi imposible; Solange Knowles, con su look color block de Ralph & Russo Couture  y Louboutin flúor, aunque prefiero ni comentar el pelo…

 

Con respeto a los hombres definitivamente Jay Z fue el más elegante e implecable, aunque Justin Timberlake siempre suele ser el más elegante y en esta ocasión escogió un smoking de Tom Ford (mi diseñador favorito para hombres) su look completo no me gusto nada, sin embargo la elección de Jay Z con la chaqueta de terciopelo fue un 10!! por cierto el dueto fue lo mejor de la noche!!!!!

 

 

 

 

Me encantan estas dos parejas!!!

 

 

Share

5 comentarios

  1. A mi Katty Perry me gusto mucho, y creo que no puede decir que destrozo un diseño, cuando la diferencia entre ambas mujeres son los pechos, o acaso es belleza parecer una tabla?

  2. ¿Y qué opinas de los calcetines o lo que sea que lleva Justin en los pinreles? porque a mí se me han puesto los pelos de punta…

  3. Amo tu blog!! #1 Fan

Deja un comentario