hola.com

 

El mejor look de los Golden Globes y el “savoir faire” de un Estilista

Dos días después de los Golden Globes, en los que ya se han analizado en revistas, blogs y paginas webs los looks de todas las actrices, yo solo quiero hacer hincapié en el buen trabajo de un estilista, Brad Goreski, ya que en mi opinión la mejor vestida en los Golden Globes fue Jessica Alba, imponente con un Oscar de la Renta, un collar de brillantes de Harry Winston valorado en más de 4 millones de euros, un maravilloso clutch de Roger Vivier, el peinado y maquillaje perfecto para ese look, y es que realmente el estilista Brad Goreski ha realizado un trabajo impecable con Alba.

También hizo un buen trabajo con el look de la novia de George Clooney, Stacy Keibler, con un Giorgio Armani Privé,  aunque en mi opinión le faltaron joyas más importantes, pero estaba muy guapa y tiene un cuerpo espectacular, tuve la oportunidad de conocerla cuando estuve en los Las Ángeles en Octubre trabajando para Porcelanosa, ya que acompañaba a su novio George Clooney a la sesión de fotos.

Brad Goreski, que se hizo conocido, gracias a la fantástica estilista Rachel Zoe, ya que trabajó mano a mano con ella y que ahora tiene su propio tv show que se llama ” All about Brad”.

Ha demostrado que el contar con un estilista que para un evento tan importante es un valor seguro!!!

Yo con Brad en la semana de la moda de NY el año pasado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario

  1. Hola Cristina, yo también opino que un buen estilista es fundamental para lograr un look ganador en el día a día y sobre todo en eventos importantes. Me gustó Jessica Alba con su vestido de Oscar de la Renta, el peinado y las joyas, pero el clutch de Roger Vivier, al menos en las imágenes no causa buena sensación, en algunas fotos parece un “peluche”, que ya se que tratándose de Vivier, es imposible, pero da esa sensación.

    En cuanto a Stacy, está muy bien asesorada y su figura y estilo hacen lo demás. A mi me encantaron los diseños de McQueen de Kate Hudson y Kidman, la elegancia de Naomi Watts, siempre distinguida y lo bien que le quedaba a Emily Blunt su vestido dorado de Michael Kors. En general fue una buena “Red Carpet”. Un beso, Cristina!

Deja un comentario