hola.com

agosto, 2012

21 agosto
2

Comentar

HERMANAS CON ESTILO

Este post lo quiero dedicar a todas las hermanas con estilo. Muchas de ellas lo han heredado de sus madres, como es el caso de Tamara y Ana , que en Isabel, han encontrado el mejor ejemplo de estilo y elegancia, porque la elegancia y el estilo, no es solo una forma de vestir, es una forma de ser, de hablar, de moverse o simplemente de estar…

En otros casos, como las hermanas Jenner, han sabido desmarcarse del estilo o mejor dicho de la forma de vestir, que no es lo mismo, de sus hermanas mayores, las Kardashian. Ellas suelen llevar las prendas con más elegancia, especialmente Kendall.

En le caso de las gemelas Olsen, simplemente tienen desde muy pequeñas un sentido de la moda que ya quisieran muchas!! y como grandes empresarias, tienen en el mercado dos de las firmas de moda que más marcan tendencia hoy en día:  The Row y Elisabeth & James. Y ahora se embarcan en otra tercera linea junto con Stylistpick, la web de venta online britanica, que acaban de abrir en España con Stylmint.

Otro ejemplo de hermanas con estilo son, sin lugar a dudas, las hermanas Miller, Marie Chantal, Pia Getty y Alexandra Von Furstemberg . Aunque no salgan muchos en prensa, y no tengamos la suerte de ver sus looks, son 3 hermanas que aparte de ser muy guapas, tienen clase por todos los poros de su piel….

No podían faltar las hermanas más de moda! Poppy y Cara Delevingne!! las trend setters del momento!!!

Finalmente concluyo este post con las hermanas Middleton, aunque creo que Kate es muchísimo más estilosa que su hermana, y que en general el estilo de Pippa se ha sobrevalorado, las incluyo  especialmente por Kate.

MARIE CHANTAL, PIA Y ALEXANDRA MILLER

 

MARY KATE Y ASHLEY OLSEN

 

 

TAMARA Y ANA

 

KENDALL Y KYLE JENNER

 

KATE Y PIPPA MIDDLETON

 

POPPY Y CARA DELEVIGNE

Share

03 agosto
5

Comentar

Los mejores uniformes de Londres 2012

En plenas Olimpiadas, y tras la polémica creada con los uniformes españoles, he decidido examinar los mejores uniformes del resto de países…y ha sido una gozada ver el maravilloso trabajo que ha hecho Giorgio Armani para Italia, Ralph Lauren para USA, o Stella McCartney con Inglaterra.


Al día de hoy sigo sin entender porque aquí,  con los grandes deportistas que tenemos y siempre destacamos por el deporte, porque nadie se ha ocupado de pensar en que la industria de la moda española, necesita un empujón para internacionalizarse y que unos Juegos Olímpicos hubiera sido una oportunidad fantástica para poder lanzar algún joven talento o quizás un diseñador consagrado…en fin…creo que esas dudas nunca me las aclarará nadie…


Yo en mi blog solo quiero hablar de los uniformes elegantes, divertidos y con estilo que algunos países han lucido en la inauguración y también los uniformes más casuales.


Las Olimpiadas que terminan el 12 de agosto con una, estoy más que segura,  espectacular clausura tal y como fue la inauguración.


MI FAVORITO: RALPH LAUREN PARA USA






GIORGIO ARMANI PARA ITALIA:








STELLA MCCARTNEY PARA INGLATERRA:





FRANCIA CONFIÓ EN ADIDAS NO SOLO COMO FABRICANTES SINO TAMBIÉN COMO DISEÑADORES:




JAMAICA CONFIÓ EN CEDELLA MARLEY, HIJA DE BOB MARLEY:





TAMBIÉN ME GUSTÓ BASTANTE EL DE BRASIL:



EL DE AUSTRALIA:


 



En fin…. ahora solo espero que dentro de 4 años pueda poner en mi listado de favoritos al uniforme del equipo Español…



Share