hola.com

EL ESTILISMO EN LA BODA DE CARLOS BAUTE Y ASTRID KLISANS

Hace una semana, se celebró la gran boda de Carlos Baute y Astrid Klisans. Una boda que yo viví especialmente ya que los novios contactaron conmigo hace 6 meses porque querían que me encargara del estilismo, tanto de la novia, novio, madrina, madre de la novia y del cortejo de los pajecítos y damas.

 

 

Me encantó la idea y me puse manos a la obra!! Astrid y yo fuimos a Barcelona a ver a Manuel Mota en la sede principal de Pronovias y en la segunda visita Manuel ya había plasmado las ideas que los tres tuvimos!! fui increíble, tanto con el vestido de la iglesia, como con el segundo vestido para la fiesta posterior. Ambos vestidos llevarían unos Christian Louboutin plateados de pitón, que quedaban genial.

 

Aqui tenéis los bocetos  que dibujó Manuel Mota de los dos maravillosos vestidos:

 

 

 

 

Fotos by Pepe Botella y Estilismo Cristina Reyes

 

 

(Estas fotos pertenecen al shooting que hicimos para la revista HOLA las horas previas a la boda, os recomiendo la versión de HOLA para Ipad, podréis ver estas fotos y muchas más!! y un video maravilloso!!!)

 

Una vez que ya teníamos los vestidos, decidí que la novia tenía que llevar unas joyas tan impresionantes y románticas como el vestido y pensé en Barcena, y en ellos encontré exactamente lo que estaba buscando unos broches antiguos en platino y brillantes, y unos pendientes con perlas que no podían quedar mejor con el peinado y el vestido. Para el segundo vestido cambiamos los pendientes por otros más suaves en brillantes y para el pelo un broche algo más moderno también plagado de brillantes.

 

 

 

 

El ramo de la novia fue espectacular como todo lo que hace Sally Lerma de Workshop Flores!! el resultado fue una mezcla de ideas de Sally, Moira Reyes la organizadora de la boda, a la cual le tengo que dar un 10!! porque una boda tan grande y con tantos detalles no es nada fácil de organizar!! y yo, también aporte alguna idea, ya que yo había sido la única que sabía como era el vestido.

 

Pasemos al novio!! Carlos es una persona extraordinaria y muy fácil de trabajar!! ya le había vestido para anteriores ocasiones en los eventos de Porcelanosa. Para el día más importante de su vida, decidimos que Hackett sería la firma perfecta, hablé con Globally y decidímos ponernos en marcha. Nos encantaba el morning coat, aunque la boda era a las 7PM, y como el sol no cayó hasta casi las 10PM decidimos que nos quedábamos con el morning coat gris porque estábamos enamorados de el!! Para darle un toque, decidí que su chaleco en lino fuera de un color muy claro y el celeste bebe, fue el escogido, y a Carlos le encatába la idea de que la corbata fuera de un color vivo y yo estába de acuerdo, por lo que pensamos en el rojo-burdeos; Para completar su look el novio llevó unos gemelos en oro blanco de Perodri. Estaba IMPECABLE!

 

 

La Madrina y madre de Carlos estaba elegantísima de Jorge Vázquez, zapatos de Sergio Rossy en color nude, clutch de Jimmy Choo en nude, tocado hecho a medida por Crazy Hats y los guantes de piel en nude también. Como única joya unos pendientes de brillantes y perlas australianas de Perodri.

 

 

 

La madre de la novia Kristine de Klisans, muy guapa, Astrid se parece mucho a ella, iba de Tot-Hom en colores de malvas a morados, con zapatos nude de Miu Miu, tocado de Crazy Hats también hecho a medida, guantes morados y clutch fucsia de Carolina Herrera. Elegantísima!

 

 

La hermana de Carlos Susana Baute también fue muy elegante, ella vive en California y aunque hacer el estilismo vía Facetime, fue un pelín complicado, creo que finalmente hicimos un buen trabajo, llevaba joyas de Swarovski y tocado de Crazy Hats.

 

 

Finalmente, el cortejo de los niñitos!! me encantó hacer ese trabajo junto con Mercedes Pina de mi pequeño Lucas, el resultado me pareció un sobresaliente, esta mal que yo misma lo diga, pero estoy realmente contenta con el resultado!!! aquí tenéis fotos, para que vosotros mismos juzguéis:

 

 

 

 

Para terminar este post, quiero agradecer a Marta y Silvia de HOLA, por los piropos que me han dedicado en el texto en la reportaje de la boda, vosotros sois maravillosas!! y debido a varias peticiones de gente que quería ver mi estilismo para ese día os paso una foto, justo a la llegada de la novia, espero que os guste…

 

Mi vestido era de Dior en colo nude, zapatos de Christian Louboutin en turquesa metalizado, Clutch de Louis Vuitton en nude y apliques dorados, tocado de Crazy Hats en nude y turquesa y joyas de Perodri!!!

 

 

 

 

Share

15 comentarios

  1. Todos ideales! Pero me quedo con tu estilismo!

    http://cravingforbarney.com

  2. Un 10 a todo! Espectacular!

  3. ¡Enhorabuena por todos los estilismos! Tuve el placer de estar en la boda, y al natural ganan. Sin contar con los novios, me quedo con tu estilismo y con el de la hermana de Carlos. Un 11 a la boda!

  4. Y no es que en España hay una gran crisis economica…!!!! cuanto derroche….

  5. ¡Hola! La verdad es que en general todos los estilismos quedaron perfectos. Lo que no me gusta es el tocado de la madrina, no veo que vaya acorde con el vestido que es elegantísimo, parece más de novia… La hermana también de Carlos también muy guapa, me encantan los guantes… La madre de la novia también me gusta mucho pero ¿¿y esos zapatos?? demasiado sobrios… ¿no? Y tu look también me gusta mucho, un vestido muy bonito, pero me pregunto por qué a la hora de elegir el tocado no pensaste más en combinarlo con el vestido que con los zapatos…
    La novia muy guapa, aunque creo que Manuel Mota no hizo nada especialmente diferente… Me parecen incómodas las mangas de tul del vestido, no sé, me ‘enamoró’ más con el cortito de la ocasión anterior…
    PD: Los críos monísimos!

  6. Muchas felicidades páralos recién casados. Leopoldo te ves estupendo.

    Tu hija hace honor a su belleza Letona .estoy muy orgullosa de ser amiga tanto de los Klisans como de los Vitols. Valentina los bendijo desde el cielo. Marta y Ansis deben estar muy orgullosos.

  7. Fantasticos todos los estilismos!! una pregunta, de donde son los guantes nude de la madrina?? son de piel??
    Mil gracias por la ayuda!

  8. Todo super Espectacular, gracias por toda la dedicación y clase en la Boda de Astrid y Carlos, la naturalidad y elegancia sobrepaso los limites en este bellisimo evento Familiar, Mil Felicidades a los Esposos!!!

  9. EL MAS GUAPO DE TODOS ES CARLOS BAUTE Y HAS HECHO UN TRABAJO MARAVILLOSO Y EL TRAJE DE LA NOVIA ES MUY BONITO

  10. LA NOVIA ESTABA GUAPISIMA PERO EL MAS GUAPO PARA MI ES CARLOS BAUTE POR QUE SOY FAN DE EL Y EL TRAJE DE LA NOVIA ES MUY BONITO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>