hola.com

 

noviembre, 2011


21
noviembre 11

AMERICAN MUSIC AWARDS 2011!!!

Ayer se celebraron en LA, los American Music Awards 2011, en Estados Unidos son considerados los premios más importantes por los propios artistas, porque las votaciones las hacen directamente los propios americanos, o sea fans y toda gente que consume música.

 

La Red Carpet estuvo muy variada, pero una de las personas que más destacó, como ya nos tiene acostumbrados fue JLO que lució un maravilloso vestido de Giambatista Valli para su primera actuación, luego un mono cuajado de pedrería de Zuhair Murad y finalmente un vestido de encaje muy sexy también de Murad.

 

 

 

 

 

 

Pero mi favorita fue Taylor Swift, con su belleza angelical, lució un impresionante vestido dorado cuajado de cristales de Swarovky de Reem Acra, además se llevó los premios más importantes de la noche.

 

 

 

 

Selena Gómez iba de Armani, no me gustó nada muy monocromática…

 

 

Me hizo mucha gracia, la actuación de su novio Justin Bibier, con el grupo LMFAO con unas mallas de animal print muy ochenteros… cuando llegó al red carpet su nuevo corte de pelo y con un smoking impecable tenía un cierto aire retro, que me gustó bastante.

 

 

 

 

Katy Perry, cada día mas disfrazada, esta vez de Vivien WestwoodHeidi Klum con un vestido de piel plateada de Gilles, no me gustó que lo combinara con zapatos negros, demasiado obvio…

 

 

 

También quiero mencionar especialmente a Nicky Minaj, con un Oscar de la Renta maravilloso, que seguramente escogió mientras disfrutaba del desfile el pasado septiembre, yo sé que es muy peculiar, pero yo soy muy fan de ella…

 

 

 

 

Me gustó bastante el look de Jenny MCcarthy con un vestido de Victoria Beckham pero no, los zapatos con lo que los combinó…

 

 

 

El cantante solista del grupo Marroon 5Adam Levine, estuvo acompañada de su novia, la modelo rusa de Victoria´s Secrets, Anne Vyalitsna.

 

 

 

La temperatura se disparó con la actuación de JLO y Pitbull, este último hizo doblete, ya que también cantó con Marc Anthony, juntos pero no revueltos!

 

 

Pero sin lugar a dudas, la MEJOR actuación de la noche fue la de nuestro artista MÁS internacional ENRIQUE IGLESIAS que empezó con un coro de Gospell su ultimo hit “I like how it feels” y luego con la compañia del grandísmo Ludacris con ” Tonight” pusieron a toda la gente de pie y bailando sin parar, fue increible!! os dejo con su performance, para que todos podais disfrutar de ella:

 

ENRIQUE IGLESIAS

LUDACRIS

Imagen de previsualización de YouTube

14
noviembre 11

EL MEJOR STREET STYLE DE LOS ANGELES!!!

Son las más bellas, las más envidiadas, el sueño de todos los hombres y

también iconos de moda para muchas mujeres…

Encima de la pasarela, nos dejan a ambos sexos con la boca abierta y sin pestañar, son simplemente perfectas!!! Tienen un aspecto saludable, un color bronceado envidiable, unas melenas voluminosas y transmiten muy buen rollo y mucha alegría.

Todos los años el desfile de Victoria Secrets, es uno de los acontecimientos más esperados. Pero en este post no solo quiero centrarme en ellas convertidas en ángeles por Victoria Secrets, sino a “los Angeles”, en la calle, de compras, paseando, por los aeropuertos, etc Porque ya sea con las alas o sin ellas, siguen dejándonos sin respiración y es que tienen un sentido de estilo y de la moda como pocas!!!

ADRIANA LIMA (BRASIL)

ALESSANDRA AMBROSIO(BRASIL)

DOUTZEN KROES (HOLANDA)


 

 CHANEL IMAN (USA)

 

MARISA MILLER(USA)

 

 

MIRANDA KERR (AUSTRALIA)

 

IZABEL GOULART (BRASIL)

 ISABELI FONTANA (BRASIL)

 

JULIA STEGNER (ALEMANIA)


 LILY ALDRIDGE (USA)

 

ROSIE HUNTINGTON (REINO UNIDO)


4
noviembre 11

PREMIOS TOP GLAMOUR

Ayer se celabraron los premios que la revista Glamour concede cada año a las mujeres que más han destacado en diferentes facetas, y solo premian a un hombre que este año recayó en Jose Mari Manzanares.

Mi mesa, estuvo muy animada con el presidente de Condenast Javier Pascual del Olmo y su mujer, Luis Alfonso y Margarita,  a la que otorgaban uno de los premios más entrañables de la noche “mujer solidaria” y Veronica Etro con su marido que se llevó el premio a Diseñador Internacional.

Como en todas las fiestas, se vio mucha elegancia, pero también mucho desacierto…

Pero yo me voy a centrar en las mujeres más elegantes de la noche y es que ayer brillaron con luz propia!!

 

MARGARITA, ESPECTACULAR!! DE JORGE VAZQUEZ, UNOS IMPRESIONANTES PUMPS  VERDE ESMERALDA DE CHARLOTTE OLYMPIA, CLUTCH BOTTEGA ROSA Y JOYAS DE LORRAINE SCHWARTZ, IMPRESIONANTE!!

 

 ASTRID KLISANS DE TERESA HELBIG, DISEÑADORA A LA QUE PREMIABAN, ESTABA IDEAL CON JOYAS DE PERODRI.

Me gustó también el look de Fiona Ferrer de Missoni:

 

el look de Clara Alonso que fue premiada como modelo del año, es tan guapa!!

 

Carolina Adriana Herrera con pantalones de paillettes y unos pigalle de Louboutin, aunque lo de ir con pantalones no me convence, cuando hay un dress code estipulado… pero ella me encanta, destila estilo por todas partes!

 

Quiero mencionar especialmente a Teresa Diez de Rivera, porque me encantó su discurso de agradecimiento!!

 

Y a Veronica Etro, con la que compartí mesa, me pareció una persona dulce.